Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
22 AL 24 DE MAYO
Se viene Arminera 25°: Cómo participar
MINING PRESS

Arminera es un evento exclusivo para profesionales, empresarios e interesados en la industria minera

27/01/2023

Con un 80% de los espacios vendidos, Arminera, el escenario elegido por los principales decisores nacionales e internacionales de la industria minera, llevará a cabo una nueva edición del evento del 22 al 24 de mayo en La Rural, Buenos Aires. 

Arminera invita a sus participantes a estar a la vanguardia. La actualización profesional es una pieza clave para afrontar las demandas de un mercado en constante evolución. Allí, se podrán aprovechar diferentes espacios pensados para el intercambio de nuevos desarrollos tecnológicos, la adquisición de nuevos conocimientos y la interacción con los especialistas más destacados. 


Quienes participen del evento podrán: proporcionar información detallada y precisa del sector; mostrar las últimas tendencias en productos y tecnología minera; presentar la situación global del mercado; tener la posibilidad de posicionar su empresa y fidelizar marcas; ofrecer un espacio de articulación entre productores nacionales y compradores internacionales.

Además, se podrán estrechar vínculos entre las mineras locales y los proveedores nacionales; promover la actualización profesional mediante atrayentes actividades en paralelo; y participar como difusora de iniciativas como la TSM (Hacia una Minería Sustentable - Towards Sustainable Mining).


El evento, que se celebrará en paralelo con el Día Nacional de la Industria Minera, contará con una Ronda Nacional de Desarrollo de Proveedores, una Plaza de Máquinas, Conferencias, conferencias de actualidad minera, un Foro de Minería, Ronda de Negocios Internacionales, y más. 

Se llevará a cabo un ciclo de disertaciones con la participación de los máximos referentes de los proyectos mineros productivos o avanzados sobre cobre, oro, plata y litio.

Se realizará una Jornada de Actualización Profesional con el compromiso de alcanzar los más altos estándares y reglas del buen arte minero promoviendo el comportamiento ético, la competencia y la actuación profesional que exige la industria.

Diferentes empresas en desarrollo disertarán sobre cuatro ejes importantes en la industria.
Retos y desafíos • Innovation Hub • Capacitación • Licencia Social / Sustentabilidad

Las empresas expositoras exhibirán su gran maquinaria en un espacio al aire libre con una superficie  que abarcará un total de 1.500 m²

3° Encuentro de Desarrollo de Proveedores donde participarán directivos de los principales yacimientos mineros. Es una oportunidad para reunirse con una selección de empresas dedicadas a la exploración y explotación minera. Las reuniones serán exclusivas para los expositores.


CLICK AQUÍ PARA REGISTRARSE Y PARTICIPAR DE ARMINERA 25


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews