PDAC 2026SECCO ENCABEZADOgolden arrow
GLENCORE PACHON dia trabajador mineroMAPAL ENCABEZADO
WICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
WEG PINTURAS ENCABEZADOHIDROCONSTRUCCIONES
Milicic ENCABEZADOGLOBAL MINING ENCABEZADO
LITHIUM SOUTHGSB ROTATIVO MINING
OMBU CONFECATRIO TINTO LITHIUMHIDROAR ENCABEZADO
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
TELMECNEWMONT COVIDEXAR ENCABEZADO
CASUCCIArgentina lithium energy
SACDE ENCABEZADOEMERGENCIAS ENCABEZDODELTA MINING
AGUARTEC ECNABEZADOERAMET CABECERAPAN AMERICAN SILVER
FERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA H
22 AL 24 DE MAYO
SAXUM participará de Arminera
MINING PRESS
12/05/2023

Una nueva edición de Arminera, el escenario elegido por los principales decisores nacionales e internacionales de la industria minera, se llevará a cabo en Buenos Aires y SAXUM, líder en provisión de servicios de ingeniería multidisciplinaria y gestión de proyectos, dirá presente. 

En el año de su 25° aniversario, la tradicional exposición Arminera se realizará del 22 al 24 de mayo en el predio La Rural, en Buenos Aires.

SAXUM, líder en provisión de servicios de ingeniería y gestión de proyectos/construcción de alta calidad, estará presente en el pabellón de Australia.

"¡Esperamos velos ahí! Van a poder encontrarnos en el pabellón de Australia. Será una excelente oportunidad para conversar y presentar las capacidades de SAXUM para sus proyectos mineros", comunicaron desde la empresa. 

No hay descripción alternativa para esta imagen


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews