Desde el inicio en el año 1952 los fundadores interpretando las necesidades de la época orientaron la actividad principal de la empresa la atención de la incipiente Industria Nacional.
El impulso inicial se potenció con el desarrollo operado en los años siguientes por las inversiones realizadas en las industrias petrolera, automotriz, generación de energía (Centrales Nucleares, Hidráulicas, Térmicas), construcciones civiles, caminos, etc. Período en el cual hemos participando activamente incorporando a nuestra cartera de clientes a las más importantes empresas locales y extranjeras radicadas en el país, cuyos requerimientos exigían contar con la distribución de las marcas más prestigiosas nacionales e internacionales.
En la actualidad por la constante renovación tecnológica debemos ampliar permanente el horizonte de conocimientos, que volcados al mercado a través de nuestros recursos humanos, nos permite mantener una creciente participación en el sector eléctrico y una fuerte relación con clientes y proveedores.Contacto: Alberto Vivaldi