Aldo Fabrizi & Cia. S.A.
Telefonos:
- (54) 261-4972492 / 4811277 / 4810885
Contacto/s:
- Sergio Fabrizi
Dirección/es:
- Ozamis 1264 Maipú
Provincia:
- Mendoza, Argentina
Rubros:
- Suministros


ALDO FABRIZI & Cia.S.A. se ha dedicado desde 1963 a la especialización en la producción de válvulas mariposa. Desde que ALDO FABRIZI patentó en Argentina la válvula mariposa, logrando un producto de alto valor agregado, siendo la base del desarrollo, la dedicación en la mejora continua, y la alta calidad.
 

ALDO FABRIZI & Cia.S.A. cuenta con una planta de producción integral de válvulas “AF”, especializada en producir válvulas mariposa y actuadores de 1 1/2” a 42”, contando con procesos de mecanizado, soldadura, pulido, pintura, ajuste, ensamble de accionamientos, control de calidad, depósito y expedición.


La sede central ubicada en la ciudad de Maipú, Mendoza centralizamos nuestra FABRICA, INGENIERIA, ADMINISTRACIÓN, VENTAS, CENTRO DE AUTOMATIZACION DE VALVULAS, Y SERVICIOS AL CLIENTE, en el cual brindamos atención integral directa al CLIENTE, en la búsqueda de las mejores soluciones para cada necesidad, garantizando el funcionamiento INTEGRAL de los productos que proveemos con ensayos en nuestros bancos de prueba, y certificando calidad y trazabilidad en todos los componentes , por medio del sistema de gestión de la calidad bajo normas ISO 9001- 2008.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí