Alselec Systems
Telefonos:
- +54 11 5263 3091
Contacto/s:
- Noelia Maidana
Dirección/es:
- Presidente Quintana 948
Rubros:
- Ingeniería


Alselec proveé soluciones de automatización, instrumentación y eléctrica para la industria tanto en el área comercial, industrial y de infraestructura, abarcando desde el anteproyecto hasta la operación y mantenimiento. Ser el socio elegido por el cliente para tomar la responsabilidad en sus actividades secundarias. Trabajar junto al cliente para mejorar su eficiencia y competitividad.

SERVICIOS

Su departamento de Proyectos y Obras brinda a sus clientes el soporte necesario para diseñar, ejecutar y/o ampliar obras de instrumentación, control y automatización industrial, a través de soluciones llave en mano que integren productos de las principales marcas del mercado, con garantía total y el respaldo de Alselec Systems.

Alselec Systems ofrece como garantía de éxito todas sus referencias en la mayoría de los sectores de la industria, y una amplia experiencia en la adaptación a las necesidades específicas de cada cliente. Nuestro objetivo es trabajar con usted para entender sus necesidades y poder ofrecer soluciones personalizadas, permitiéndole focalizarse en su actividad principal.

El compromiso de Alselec no se termina con la finalización del proyecto. Nuestros contratos de mantenimiento brindan el soporte de servicio necesario durante todo el ciclo de vida de la instalación, colaborando para que siga funcionando de manera confiable, segura y eficiente.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí