WINDLAND S.A.
Telefonos:
- Buenos Aires: 11 4962 6451 | Neuquén: +54 299 4673138 +54 299 5552582 | San Juan: +54 264 4117908 |
Contacto/s:
- neuquen@windland.com.ar | sanjuan@windland.com.ar | comodoro@windland.com.ar
Dirección/es:
- Buenos Aires: Mansilla 2665 9° Dpto D | Neuquén: Trabajadores de la Ind. 2555 - Parque Industrial Oeste | San Juan: Lateral Este AU RN40 2576 Villa Krause, J5425XAB. Acceso Sur | Chubut Hipólito Yrigoyen 3454
Provincia:
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- Mantenimiento
- Mantenimiento de Flota
- Movimiento de Suelos
- Rental de Equipos de Construcción
- Rental de Unidades Livianas y Pesadas.


Windland brinda servicios de “negocios a medida” en Rental Corporativo para industrias o empresas, mantenimiento integral de la flota propia o de terceros, rental de equipos de construcción y servicio de movimiento de suelos.

Opera con la industria petrolera, minera, construcción, transporte y lógistica en general, en áreas directivas y operativas.

En el Alquiler de flota liviana y pesada, cuenta con un parque de unidades de amplia variedad de vehículos y equipos: pick’ups 4x2 y 4x4, trailers, camiones, vehículos especiales, minibus, ambulancias y colectivos.

En el Alquiler de  equipos de contrucción,  Windland tiene una completa gama de equipos para la industria de la construcción, lo que le permite a sus clientes disponer de las combinaciones necesarias para sus objetivos y trabajos específicos. Motoniveladoras, Topadores, Vibrocompactadores, Excavadoras, Cargadoras frontales, Tractoelevadores y Manipuladores telescópicos. Camiones: roqueros, tanque, batea, con equipo de izaje y tolvas, entre otros. 

En Operaciones de movimientos de suelos realiza operaciones con equipos propios, ejecuta tareas con planificación y producción con el respaldo adecuado para el servicio: plan de seguridad, control documentario y personal capacitado. 

En Taller integral de mantenimiento y reparación brinda mantenimiento de unidades livianas y pesadas con un completo equipamiento que incluye elevadores de 2 y 4 columnas, pañol con repuestos y accesorios originales, cabina de pintura de última generación, laboratorio color, banco de estiramiento de carrocerías, máquinas saca bollos, despuntadora neumática, equipos de soldadura MIG y lavadero con cámaras con trampa de barro y aceites, elevador integrado para un correcto lavado de chasis. Los servicios de mantenimiento incluyen service completo, tren delantero y trasero, diferencial, caja de transmisión, motor, electricidad, chapa y pintura, alineación y balanceo, gomería, tapicería, lavadero y accesorios. 

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí