Total
Telefonos:
- (54-11) 4837-6300
Dirección/es:
- Francisco Narciso de Laprida 3163 - Piso 7
Rubros:
- Petróleo y Gas


Total sabe que la minería se realiza en lugares remotos, bajo condiciones complicadas y las 24 hs del día. Durante décadas, han trabajado con empresas mineras de todo el mundo y como resultado de esta asociación con la industria, desarrollaron soluciones, basadas en productos innovadores y servicios integrados para respaldar sus operaciones.

Propuesta de valor

+ Búsqueda constante para mejorar la productividad: Ofrecen una gama completa de lubricantes vehiculares e industriales, aditivos para combustibles y especialidades de alta calidad, en constante innovación e ingeniería para lograr un rendimiento óptimo del equipo en las condiciones más duras.

Costo total de propiedad reducido: Los productos brindan una protección mejorada de su equipo móvil y fijo, y ayuda a reducir el consumo de energía. Al ahorrar en el consumo de combustible y extender la vida útil de piezas y componentes, nos enfocamos principalmente en los factores que tienen un mayor impacto en su línea de productos, disminuyendo su operación y costo de mantenimiento.

Productos y servicios en los que puede confiar: Productos confiables desarrollados a través de la investigación y el desarrollo con fabricantes de equipos y en cumplimiento de los estándares locales e internacionales más estrictos. Estamos a su lado en cada paso para asegurarnos que nuestros productos estén listos para funcionar cuando se los necesite.

Oferta de productos

Gracias a una red mundial de refinerías, terminales y plantas mezcladoras, TOTAL puede suministrar productos derivados del petróleo a clientes de minería, incluso en las áreas más remotas.

Lubricantes, grasas y refrigerantes: Ofrecen una gama completa de productos de mantenimiento desarrollados para adaptarse a sus equipos de minería y procesos.

Aditivos y fluidos especiales: Cuentan con aditivos para operaciones mineras, diseñados para mantener los motores limpios, mejorar las propiedades de combustión y reducir el consumo.

+ La gama de disolventes de hidrocarburos libres de aromáticos utilizados para la extracción de metales como aluminio, cobre, cobalto, níquel, uranio y +

Energía:desarrollo de proyectos y acceso a mercados para brindar soluciones de energía alternativa. Proporcionamos una gama completa de soluciones innovadoras, competitivas y sustentables a través de nuestra subsidiaria SUNPOWER y TOTAL, con sus productos GLP (Gas Licuado de Petróleo Propano) para hotelería/campamento, procesos productivos y generación de energía eléctrica. 

Oferta de servicios

Gestión de productos: Soluciones de almacenamiento permanente o móvil, administración de existencias y monitoreo de consumo, sistemas de filtración para garantizar la limpieza del producto, nuestras soluciones están ahí para respaldar sus operaciones. Le permitimos concentrarse en su negocio principal, lo que hace que la minería sea más fácil y productiva para usted.

+ Monitoreo de fluidos en servicio: El monitoreo de fluidos en servicio es una piedra angular de soluciones TOTAL en minería. Los análisis se realizan ya sea por los propios laboratorios de TOTAL o por laboratorios de terceros certificados. ANAC es nuestro sistema interno de análisis y diagnóstico de aceite para motores y componentes de la línea de transmisión, apoyando el mantenimiento proactivo y la reducción del costo operativo. www.anac-diagnosis.com


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí