DELTA MINING S.A.
Telefonos:
- - +54 9 0264 5416770 | +54 9 0264 4409419
Dirección/es:
- Av. Rawson 618 Norte 1° piso. Capital. San Juan | Ruta 40 pasando Calle 9. Pocito. San Juan
Provincia:
- San Juan, Argentina
Rubros:
- Alquiler de Equipos Pesados
- Transporte de Personas
- Servicio de Transporte y Distribución de Combustible
- Servicios viales


Delta brinda servicios y soluciones logísticas para la industria minera y petrolera.

Con base en San Juan, su equipo de profesionales participó en proyectos relevantes, adquiriendo experiencia desde la prospección hasta la etapa de explotación. Delta cuenta con altos estándares de protección y compromiso hacia el cuidado del medio ambiente, trabajando en armonía con las comunidades.

Desarrolla un trabajo acorde a las mejores prácticas profesionales, guardando un alto valor a la confidencialidad con nuestros clientes. Cree en la cooperación y el trabajo conjunto para desarrollar sinergias.

La misión de Delta Mining es brindar servicios de alta calidad que logren la plena satisfacción de nuestros clientes, a costo competitivo, basado en el compromiso y profesionalismo de nuestro personal.

Y trabaja para ser reconocidos como la empresa líder en calidad de prestación de soluciones integrales hacia los diversos clientes.

Se destaca por la satisfacción del cliente; flexibilidad; sinergia; compromiso con los resultados; integridad.

HISTORIA

Delta Mining S.A. nace en el año 2014 en la provincia de San Juan. En un principio fue creada con el fin de atender las necesidades de empresas mineras tales como: logística y manipulación de muestras y supervisión de pozos.

Luego la organización decidió expandir sus horizontes al incorporar otros servicios de prestación. Dentro de los cuales se encuentran:

+Logística de cargas generales

+Logística interna de combustible

+Movimiento de suelos

+Alquiler de 4x4

Actualmente se encuentra trabajando en uno de los proyectos más grandes de la provincia, ubicado en el extremo noroeste de la misma, en el departamento de Iglesia.


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí