AGUARTEC
Telefonos:
- 0221-4539983| 4536681
Contacto/s:
- Adrían Scatizza
Dirección/es:
- Diagonal 74 N° 2641 – La Plata
Provincia:
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Rubros:
- SOLUCIONES INDUSTRIALES PARA AGUA


Aguartec es una empresa argentina ubicada en la ciudad de La Plata con más de 20 años de trayectoria en el rubro de soluciones industriales en tecnologías para el agua. 

Respaldan el trabajo de Aguartec una amplia cartera de clientes, entre ellos del sector Minero, ubicados en más de 10 provincias argentinas, que durante todos estos años siguen confiando en el profesionalismo, dedicación y soluciones que proporciona a diversos sectores en todo el territorio nacional.

En trabajo por una constante evolución, Aguartec se transformó en una organización moderna, dinámica basada en la innovación, en la confianza de su equipo de trabajo, en la que se destaca la sólida situación económica y financiera.

A través de los años se consolidó como un referente en soluciones y servicios en el sector de aguas. 

Provee equipamientos sofisticados para  los diferentes proyectos mineros; tendido de sistemas de riego a pequeña, mediana y gran escala; somos proveedores confiables de equipamiento para perforaciones; realizamos obras de riegos, de perforaciones para captación de agua y tendido de aguas; nos contratan para el mantenimiento y supervisión de obras; además contamos con amplia experiencia en realización de estudios de depresión de acuíferos y estudios hidrogeológicos, entre otros.

Cuenta con todos los insumos para su industria Minera, el apoyo técnico, comercial y el respaldo oficial de grandes marcas. Comercializa diversos materiales relacionados a la captación, conducción, medición, control y tratamiento del agua. Estos serían bombas de agua, bombeo solar, válvulas, caudalímetros, mangueras (Sistema Rylbrun), – Fabricación de Piezas Especiales – Cañerías Hierro – cañerías Acoples Rápidos – Elementos de Medición - Manifold, filtros, osmosis inversa, etc. 

Aguartec trabaja toda la línea PLASSON/UNIDELTA (accesorios para HDPE compresión/electrofusion) y cañería HDPE en diferentes diámetros. Cañería, accesorios PVC. PVC Sch80, CPVC, como así también mencionarle que somos distribuidores oficiales de válvulas marca Hayward para CPVC, PVC SCH80, PVDF. Siempre con la mejor garantía y apoyo post venta. 

Amplia experiencia en planificación, dirección y ejecución de obras y proyectos industriales y domiciliarios. Para el desarrollo de los proyectos han realizado importantes alianzas con reconocidas empresas nacionales y extranjeras que permite ofrecer soluciones y servicios incorporando procesos y tecnologías de vanguardia.

La experiencia en terrenos geográficos con grandes dificultades permite brindar confianza en las tareas que realizan a diario apoyada en tres pilares fundamentales: profesionalismo, innovación y constancia.

 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí