CAPROSEMITP
Telefonos:
- (+54) 387-6003404 | 387-5369864
Contacto/s:
- Yesica Gutiérrez
Dirección/es:
- Belgrano 01- San Antonio de los Cobres | España 1521- Salta Capital
Rubros:
- Cámaras


La Cámara de Proveedores de Servicios Mineros y Turísticos de la Puna Argentina (CAPROSEMITP) fue creada a través de sus socios estratégicos de los pueblos originarios en Salta. 

CAPROSEMITP trabaja desarrollando y fortaleciendo a proveedores locales en un marco de calidad, confiabilidad, seguridad y medio ambiente. Desde sus comienzos asumieron el compromiso de ofrecer lo mejor en servicios y calidad de productos.

 

La Cámara tiene sus puertas abiertas para satisfacer sus necesidades, brindarles todo el apoyo y asesoramiento que necesiten, siempre con la cordialidad y confiabilidad que nos caracteriza, para la atención de los clientes.

Servicios

Transporte de Cargas - Movimiento de Suelo - Transporte de personal - Catering - Servicio de auxilio remolque - Servicios de Camioneta Escolta y Custodia - Seguridad Caminera - Alquiler Camionetas 4x4 - Alquiler de Vehículos utilitarios - Alquiler de Módulos y Baños Químicos en general - Alquiler de Camiones Cisternas y Volcadores - Alquiler Maquinas Viales - Turismo Receptivo - Restaurantes - Comercios/ Distribuidoras - Panadería - Montaje instalación paneles solares - Hospedajes - Obra civil - Corralón Ferretería y Provisión de E.P.P - Mueblería - Servicios de Prensa y Difusión - Estudios de Impacto Ambiental - Servicio de venta de lubricantes - Alquiler de grupos electrógenos, bombas, venta de materiales eléctricos - Tratamiento cloacal - Fábrica de hielo 


Sume su empresa aquí

Complete sus datos

Este espacio es exclusivo para consultas comerciales. Mining Press y EnerNews no ofrecen servicios de búsqueda de empleo

Haga su consulta aquí

Contáctese con Mining Press y EnerNews Haga Click Aquí