El líder del Frente Renovador y diputado, Sergio Massa, y el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota, almorzaron a solas durante más de una hora, en San Fernando, y acordaron trabajar juntos la gestión y la agenda legislativa.
Aunque desde cada sector aseguran que ni se habló de las elecciones, detrás del diputado interpretaron el encuentro como un paso más hacia una posible interna dentro del Frente Renovador. Es que en una entrevista, De la Sota no descartó competir las primarias de 2015 en ese espacio.
Además resaltaron que a Massa le sirve recorrer Córdoba con el gobernador a su lado, así como al Gallego viajar por Buenos Aires con el diputado.
La buena sintonía se percibió cuando los dos salieron al río Luján para anudar un barco. Están anudando la relación, dijo un asesor.
A futuro, acordaron viajar juntos al interior para encabezar actos con la inflación, el estancamiento de la economía, la situación laboral y los problemas energéticos, como ejes. Hasta planearon un Congreso en Córdoba.
Decidimos trabajar juntos la gestión y la agenda legislativa, dijo Massa, mientras De la Sota habló de construir un espacio de convivencia.
Tras el almuerzo, se plegaron los intendentes cordobeses que viajaron con De la Sota y los jefes comunales que integran el massismo, donde criticaron el modelo de redistribución del Gobierno nacional. Además participaron otros referentes del Frente Renovador como el ex jefe de Gabinete, Alberto Fernández, y el coordinador del equipo de campaña, Juan José Álvarez. Todos firmaron un documento que defiende el federalismo del país.