La presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, visitó la sede de Gas Natural Fenosa y fue recibida por su presidente, Salvador Gabarró
Gas Natural Fenosa
La presidenta de la República de Argentina asistió al encuentro acompañada de parte de su gabinete ministerial y también del embajador argentino en España, entre otras autoridades.
El presidente de GAS NATURAL FENOSA, Salvador Gabarró, recibió a la presidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, en la sede social de la compañía en Barcelona.
El encuentro asistieron el consejero delegado, Rafael Villaseca, el director general de Latinoamérica, Sergio Aranda, el director general de comunicación y gabinete de presidencia, Jordi García Tabernero, el director general económico-financiero, Carlos J. Álvarez, el director general de negocios minoristas de energía, Josep Moragas y el director general de la Fundación Gas Natural, Pedro-A. Fábregas.
La reunión permitió a la presidenta conocer la sede social de la compañía en Barcelona y su nueva realidad empresarial tras la fusión con Unión Fenosa.
La delegación que acompañó a Cristina Fernández estuvo formada por los ministros de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Jorge Taiana; de Industria y Turismo, Debora Giorgi; de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido; de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, José Lino Barañao; y también del embajador de la República Argentina en España, Carlos Bettini, y otros cargos del Gobierno argentino.
Varios diputados nacionales y el ex presidente de la República de la Argentina, Néstor Kirchner, completaban la delegación.
GAS NATURAL FENOSA, una de las compañías multinacionales líderes en el sector del gas y la electricidad, está presente en el mercado argentino a través de su compañía, Gas Natural BAN desde 1992.
La compañía presta el servicio de distribución de gas natural por redes en la zona norte de Buenos Aires, en un área de servicio de unos 15.000 km2. Gas Natural BAN es la segunda distribuidora del país por número de clientes, y participa en un 17,5% del total de ventas del mercado residencial y comercial, dando servicio a más de 7 millones de personas.
La presidenta de Argentina visita la sede de Gas Natural Fenosa
EFE
La presidenta de Argentina,
Cristina Fernández de Kirchner, ha visitado hoy la sede de
Gas Natural Fenosa acompañada de parte de su gabinete ministerial y del embajador argentino en
España,
Carlos Bettini.
Fernández de Kirchner ha sido recibida por el presidente de la compañía,
Salvador Gabarró, quien ha mostrado a la presidenta la nueva sede social de la empresa, que recientemente ha culminado su fusión con Unión Fenosa, según ha informado la compañía en un comunicado.
La delegación argentina ha estado formada por los ministros de
Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Jorge Taiana; de Industria y Turismo, Debora Giorgi; de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio de Vido, y por el de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva, José Lino Barañao, entre otros cargos del Gobierno argentino.
Varios diputados nacionales y el marido de Cristina Fernández y ex presidente de la República de la Argentina,
Néstor Kirchner, han completado la delegación.
Gas Natural Fenosa está presente en el mercado argentino a través de la compañía
Gas Natural BAN desde 1992.
La multinacional presta el servicio de distribución de gas natural por redes en la zona norte de Buenos Aires, en una área de servicio de unos 15.000 kilómetros cuadrados.
Gas Natural BAN es la segunda distribuidora del país por número de clientes y participa en un 17,5% del total de ventas del mercado residencial y comercial, dando servicio a más de 7 millones de personas.
*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews