Frente a la expansión del brote de Coronavirus Covid-19 en nuestro país, en función de la Emergencia Sanitaria decretada y a fin de mitigar el riesgo de contagio asociado a la concentración de personas en espacios reducidos, Naturgy recomienda realizar las gestiones a través del canal de atención telefónica Fonogas (0810-333-46226) o de su Oficina Virtual.
La Oficina Virtual cuenta con la función de “Botón de Pago”, mediante la cual los usuarios podrán abonar sus facturas de consumo con tarjeta de crédito o débito, en cualquier momento y lugar, aún si el servicio de gas se encontrase suspendido o con orden de corte ya programada. Para el uso de ésta cómoda herramienta, el usuario debe estar registrado en la Oficina Virtual, o registrarse a través del apartado que se ubica en el panel derecho del sitio web www.naturgy.com.ar.
Adicionalmente, los usuarios registrados en la Oficina Virtual podrán adherir a F@ctura por mail (lo que les permitirá recibir sus facturas en formato digital, evitando el contacto con el formulario en papel), además de modificar los datos básicos del titular del suministro; consultar el estado de deuda y los consumos históricos; visualizar y descargar sus facturas de consumo; canalizar dudas, consultas o reclamos sobre el servicio; entre otras funcionalidades. Actualmente, más de 365 mil usuarios han adherido al programa.
Desde el año 1992 la licenciataria denominada Naturgy BAN S.A. brinda su servicio de distribución de gas natural. Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.618.000 clientes residenciales, 51.000 comerciales y 1.200 industrias, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 26.200 kilómetros.
Desde el año 1992, Naturgy, antes Gas Natural Fenosa, brinda su servicio de distribución de gas natural por redes en 30 partidos del norte y oeste del Conurbano bonaerense.
Es la segunda distribuidora de gas de la República Argentina por volumen de ventas, con más de 1.596.701 clientes residenciales, 52.253 comerciales y 1.265 industriales, 400 estaciones de GNC y 3 subdistribuidoras. La extensión de las redes de gas natural asciende a 25.900 kilómetros.