Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS
SSR Mining actualiza metas después de la fusión
MINING PRESS/Mining.com

Las acciones de SSR Mining subieron un 1,3%

20/09/2020

SSR Mining (NASDAQ, TSX: SSRM) ha actualizado su perspectiva para todo el año 2020 tras la finalización exitosa de la fusión con Alacer Gold a principios de esta semana. La nueva guía de producción también reflejará los impactos relacionados con el covid-19 en las operaciones en Seabee y Puna.

En general, la compañía espera producir entre 680.000 y 760.000 onzas equivalentes de oro de sus cuatro minas operativas a costos de sostenimiento todo incluido consolidados (AISC) de $ 965 a $ 1.040 por onza.

La perspectiva de producción para la mina Çöpler, el principal activo adquirido de Alacer Gold, permanece sin cambios para el año en 310,000 a 360,000 onzas de oro. El AISC del sitio de la mina de $ 710 a $ 760 por onza es mayor debido al impacto de los precios más altos del oro en los costos de regalías y el aumento anunciado de las tasas de regalías del gobierno en Turquía este mes.

Se espera un informe técnico actualizado de Çöpler para el cuarto trimestre de este año. Esto incluirá los planes de desarrollo preliminares de Ardich, las expectativas de desempeño actualizadas de la planta de sulfuros, el impacto del circuito de flotación propuesto y las oportunidades para la expansión del almacenamiento de relaves.

En la mina Marigold en Nevada, la perspectiva de producción tampoco ha cambiado, y se espera que la producción de oro sea de 225,000 a 240,000 onzas en el AISC del sitio de la mina de $ 1,170 a $ 1,230 por onza.

Mientras tanto, se espera que la mina subterránea Seabee de la compañía en Saskatchewan, donde las operaciones se suspendieron de marzo a junio debido a la pandemia de covid-19, produzca de 80.000 a 90.000 onzas de oro a AISC de 770 a 820 dólares la onza.

Se pronostica que la operación de plata de Puna en Argentina, que también se detuvo en marzo debido al covid-19, producirá de 4,9 a 5,3 millones de onzas de plata en la mina AISC de $ 15,00 a $ 17,00 por onza.

“La finalización de la fusión entre SSR Mining y Alacer ha creado uno de los principales generadores de flujo de caja libre en el sector con una serie de catalizadores de valor a corto plazo en el horizonte”, dijo el CEO Rod Antal en un comunicado de prensa.

“A pesar de los desafíos relacionados con covid-19, nuestra perspectiva para todo el año 2020 demuestra la fortaleza y la resistencia de la base operativa diversificada de la compañía. Anticipamos un final sólido del año, particularmente en el cuarto trimestre, ya que Çöpler y Marigold continúan operando y entregando ininterrumpidamente y Seabee y Puna vuelven a sus operaciones normales ”, agregó Antal.

Al final del segundo trimestre, SSR y Alacer habían combinado saldos de caja de $ 703 millones y saldos de deuda de $ 475 millones.

Se espera que la producción para la segunda mitad del año sea de 55% a 60% ponderada hacia el cuarto trimestre debido a que tanto Seabee como Puna incrementaron sus operaciones en el tercer trimestre luego de los cierres de covid-19, apilando onzas de mayor grado más adelante en el año en Marigold, y leyes procesadas más altas durante el cuarto trimestre en Çöpler de acuerdo con el plan de la mina.

Las acciones de SSR Mining subieron un 1,3% a la 1 pm EDT del viernes. La capitalización de mercado de la compañía es de aproximadamente C $ 6.5 mil millones.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA