Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MUNDO
Biden Green: Promesas de energías limpias, más empleos y menos pobres, junto a negros y latinos
ENERNEWS/MINING PRESS
05/11/2020

El péndulo se ha movido drásticamente en los Estados Unidos. Tras las reñidas elecciones, el Partido Demócrata propone un camino de energías 100% limpias rumbo a cero emisiones netas en 2050. Además de una serie de estímulos y ayudas a sectores populares y minorías.

Fuerte adhesión de Joe Biden a los postulados globales en la lucha contra el cambio climático que fueron abandonadas por Trump. Una senda que impactará en los hidrocarburos estadounidenses y del mundo.

Al tiempo que vuelve la política de descarbonización que había emprendido con fuerza Barack Obama y luego desalentada por la administración republicana.

Crear empleos y bienestar en una sociedad que incluya a las minorias y en una economía que sostenga el pulso con China, su gran rival, son algunos de los grandes desafíos que enfrentará un gobierno democrata, en un país notablemente fragmentado en sus opciones políticas.


Plataforma: Las políticas en Joebiden.com

En este momento de profunda crisis, tenemos la oportunidad de construir una economía más resistente y sostenible, una que pondrá a los Estados Unidos en un camino irreversible para lograr emisiones netas cero, en toda la economía, a más tardar en 2050. Joe Biden aprovechará esa oportunidad y, en el proceso, creará millones de empleos bien remunerados que brinden a los trabajadores la opción de afiliarse a un sindicato y negociar colectivamente con sus empleadores.

El presidente Trump tiene un patrón devastador de negar la ciencia y dejar a nuestro país sin preparación y vulnerable. En medio de la pandemia de COVID-19, ignoró a los expertos en salud pública, elogió al gobierno chino y no tomó las medidas necesarias para proteger al pueblo estadounidense. Y a medida que la crisis se aceleró, Trump retiró los estándares ambientales que protegen la salud pública, lo que se suma a las 100 protecciones ambientales y de salud pública similares que ha retirado desde que asumió el cargo, a pesar de que los primeros datos sugieren un vínculo entre la exposición a la contaminación y los graves impactos negativos en la salud. del virus.

Al igual que con COVID-19, Donald Trump ha negado la ciencia y no ha dado un paso adelante frente a la crisis climática. Lo ha llamado un engaño. Ha permitido que nuestra infraestructura se deteriore y los campos de los agricultores se inunden. Ha impedido que los trabajadores estadounidenses lideren el mundo en energía limpia, dando a China y otros países un pase libre para superarnos en tecnologías clave y los trabajos que las acompañan. 

Y en lugar de apoyar más créditos fiscales que mantienen a los trabajadores de la energía solar y eólica empleados aquí en casa, Trump arrojó recortes de impuestos a las empresas multinacionales que fomentan la deslocalización. Sus acciones no solo nos han hecho retroceder en términos de progreso en la justicia ambiental y empleos de energía limpia, sino que nos han hecho más vulnerables, más débiles y menos resistentes, como nación.

El plan Build Back Better de Joe Biden asegura que, al salir de esta profunda crisis económica y de salud pública, y enfrentar la persistente crisis climática, nunca más nos veremos sorprendidos. Lanzará  un esfuerzo nacional destinado a crear los puestos de trabajo que necesitamos para construir una infraestructura moderna y sostenible ahora y ofrecer un futuro de energía limpia y equitativa .

La actual crisis del coronavirus destruyó millones de puestos de trabajo en Estados Unidos, incluidos cientos de miles en energía limpia. Ha exacerbado las injusticias medioambientales históricas. Y todo esto llega en un momento en que la ciencia nos dice que no hay tiempo para retrasar el cambio climático. Biden invertirá inmediatamente en motores de creación de empleo sostenible: nuevas industrias y economías regionales revitalizadas impulsadas por la innovación de nuestros laboratorios y universidades nacionales; comercializado en productos nuevos y mejores que pueden ser fabricados y construidos por trabajadores estadounidenses; y ensamblar utilizando materias primas, materiales y piezas suministradas por pequeñas empresas, granjas familiares y creadores de empleo en todo nuestro país.

Necesitamos millones de trabajadores de la construcción, oficios calificados e ingenieros para construir una nueva infraestructura estadounidense y  una  economía de energía limpia . Estos trabajos crearán caminos para los jóvenes y los trabajadores mayores que se trasladan a nuevas profesiones, y para personas de todos los orígenes y comunidades. Su trabajo mejorará la calidad del aire para nuestros niños, aumentará la comodidad de nuestros hogares y hará que nuestros negocios sean más competitivos. Las inversiones garantizarán que las comunidades que más han sufrido la contaminación sean las primeras en beneficiarse, incluidas las comunidades rurales y urbanas de bajos ingresos, las comunidades de color y las comunidades nativas. Y, el plan de Biden permitirá a los trabajadores organizar sindicatos y negociar colectivamente con sus empleadores mientras reconstruyen la clase media y un futuro más sostenible. Biden hará una inversión acelerada de $ 2 billones, con un plan para desplegar esos recursos durante su primer mandato, colocándonos en un rumbo irreversible para cumplir con el ambicioso progreso climático que demanda la ciencia.

Biden realizará inversiones de gran alcance en:

+Infraestructura:  crear millones de buenos empleos sindicales reconstruyendo la infraestructura en ruinas de Estados Unidos, desde carreteras y puentes hasta espacios verdes y sistemas de agua, redes eléctricas y banda ancha universal, para sentar una nueva base para el crecimiento sostenible, competir en la economía global, resistir los impactos de cambio climático y mejorar la salud pública, incluido el acceso a aire y agua limpios.

+Industria automotriz:  crear 1 millón de nuevos empleos en la industria automotriz estadounidense, las cadenas de suministro automotrices nacionales y la infraestructura automotriz, desde partes hasta materiales y estaciones de carga de vehículos eléctricos, posicionando a los trabajadores y fabricantes automotrices estadounidenses para ganar el siglo XXI; e invertir en los trabajadores automotrices estadounidenses para garantizar que sus trabajos sean buenos trabajos con la opción de afiliarse a un sindicato.

+Transporte público:  Brindar a cada ciudad estadounidense con 100,000 o más residentes opciones de transporte público de alta calidad y cero emisiones a través de inversiones federales flexibles con fuertes protecciones laborales que crean buenos empleos sindicales y satisfacen las necesidades de estas ciudades, que van desde redes de tren ligero hasta mejorar las líneas de tránsito y autobuses existentes para instalar infraestructura para peatones y ciclistas.

+Sector eléctrico:  avanzar ambiciosamente para generar electricidad limpia fabricada en Estados Unidos para lograr un sector energético libre de contaminación por carbono para el año 2035. Esto nos permitirá enfrentar la amenaza existencial del cambio climático al tiempo que crea millones de empleos con la opción de afiliarse a un sindicato.

+Edificios:  Mejorar 4 millones de edificios y climatizar 2 millones de hogares en 4 años, creando al menos 1 millón de puestos de trabajo bien remunerados con la opción de afiliarse a un sindicato; y también estimular la modernización de edificios y la cadena de suministro de fabricación de electrodomésticos eficientes mediante el financiamiento de reembolsos directos en efectivo y financiamiento de bajo costo para actualizar y electrificar electrodomésticos e instalar ventanas más eficientes, lo que reducirá las facturas de energía residencial.

+Vivienda:  Impulsar la construcción de 1,5 millones de viviendas y viviendas sostenibles.

+Innovación:  impulse reducciones drásticas de costos en tecnologías críticas de energía limpia, incluido el almacenamiento de baterías, tecnologías de emisiones negativas, la próxima generación de materiales de construcción, hidrógeno renovable y energía nuclear avanzada, y comercialícelas rápidamente, asegurando que esas nuevas tecnologías se fabriquen en Estados Unidos.

+Agricultura y conservación:  crear empleos en agricultura climáticamente inteligente, resiliencia y conservación, incluidos 250,000 empleos taponando pozos de petróleo y gas natural abandonados y recuperando minas de carbón, roca dura y uranio abandonadas, proporcionando un buen trabajo con la opción de unirse o continuar siendo miembro. un sindicato en las comunidades más afectadas, incluidas las comunidades rurales, reduciendo la fuga de tóxicos y previniendo el daño ambiental local.

Justicia ambiental:  Garantizar que la justicia ambiental sea una consideración clave sobre dónde, cómo y con quién construimos: creando buenos empleos sindicales de clase media en las comunidades que quedan atrás, corrigiendo los errores en las comunidades que soportan la peor parte de la contaminación y levantando las mejores ideas de toda nuestra gran nación: rural, urbana y tribal.

Biden se asegurará de que estas inversiones  creen buenos empleos sindicales que amplíen la clase media. Los trabajadores estadounidenses deben construir la infraestructura estadounidense y fabricar los materiales que la componen, y todos estos trabajadores deben tener la opción de unirse a un sindicato y negociar colectivamente. Biden incluirá en la legislación de recuperación económica que envía al Congreso una serie de políticas para desarrollar el poder de los trabajadores para aumentar los salarios y asegurar mayores beneficios.

Esta legislación facilitará a los trabajadores organizar un sindicato y negociar colectivamente con sus empleadores al incluir la Ley de protección del derecho de sindicación (PRO), verificación de tarjetas, derechos sindicales y de negociación para los trabajadores del servicio público, y una definición amplia de "empleado ”Y una aplicación estricta para poner fin a la clasificación errónea de los trabajadores como contratistas independientes. Su proyecto de ley también irá más allá de la Ley PRO al responsabilizar personalmente a los ejecutivos de las empresas cuando interfieran con los esfuerzos de organización.

VP Biden hablando en la Cumbre de Líderes Climáticos.

 También se asegurará de que todas las empresas que se beneficien de sus inversiones en infraestructura y energía limpia cumplan con las protecciones laborales de la Ley de Buenos Trabajos para la Energía del Siglo XXI del Senador Merkley, aplicando y haciendo cumplir estrictamente las pautas salariales vigentes de Davis-Bacon, y que aquellos que se beneficien de las inversiones en transporte cumplan con el tránsito protecciones laborales para que los nuevos trabajos sean trabajos bien remunerados con beneficios para el sostenimiento de la familia. Y, como se pide en su plan para fortalecer la organización de los trabajadores, la negociación colectiva y los sindicatos, Biden exigirá que las empresas que reciben contratos de adquisiciones utilicen el dinero de los contribuyentes para respaldar buenos empleos estadounidenses, incluido el compromiso de pagar al menos $ 15 por hora salir,

Biden se asegurará de que estos trabajos sean ocupados por trabajadores diversos, locales y bien capacitados  ,  incluidas mujeres y personas de color  ,  al exigir que los proyectos financiados por el gobierno federal den prioridad a los acuerdos laborales de proyectos y la fuerza laboral comunitaria y empleen trabajadores capacitados en programas de aprendizaje registrados. Biden invertirá en programas de preaprendizaje y en organizaciones comunitarias comprobadas que ayudan a las mujeres y las personas de color a acceder a oportunidades laborales y de formación de alta calidad. La propuesta de Biden garantizará que las inversiones en infraestructura nacional y energía limpia creen millones de empleos de clase media que desarrollen una fuerza laboral diversa y local y fortalezcan a las comunidades a medida que reconstruimos nuestra infraestructura física.

Biden también reafirma su compromiso de cumplir con nuestra obligación con los trabajadores y las comunidades que impulsaron nuestra revolución industrial y décadas de crecimiento económico, como se describe en su  plan climático original . Esto incluye asegurar los beneficios que los mineros del carbón y sus familias han ganado, hacer una inversión sin precedentes en comunidades de plantas de carbón y energía, y establecer un Grupo de Trabajo sobre Comunidades de Plantas de Carbón y Energía, como lo hizo la Administración Obama-Biden para Detroit cuando la industria automotriz estaba en desarrollo. en crisis.

Los elementos clave del Plan Biden para construir una infraestructura moderna y sostenible y un futuro de energía limpia y equitativa incluyen:

Construya una infraestructura moderna

Posicionar a la industria automotriz de EE. UU. Para ganar el siglo XXI con tecnología inventada en EE. UU.

Lograr un sector energético libre de contaminación por carbono para 2035

Realizar inversiones drásticas en eficiencia energética en edificios, incluida la realización de 4 millones de remodelaciones y la construcción de 1,5 millones de nuevas viviendas asequibles.

Persiga una inversión histórica en innovación en energías limpias

Fomentar la agricultura y la conservación sostenibles

Garantizar la justicia ambiental y la oportunidad de una economía equitativa

CONSTRUIR UNA INFRAESTRUCTURA MODERNA

Biden creará millones de buenos empleos sindicales construyendo y mejorando una infraestructura más limpia, segura y más sólida, incluidas carreteras inteligentes, sistemas de agua, redes de tránsito municipal, escuelas, aeropuertos, ferrocarriles, transbordadores, puertos y acceso universal de banda ancha, para todos los estadounidenses. si viven en zonas rurales o urbanas.

Los estadounidenses merecen una infraestructura en la que puedan confiar: infraestructura que sea resistente a inundaciones, incendios y otras amenazas climáticas, que no sea frágil frente a estos crecientes riesgos. Necesitamos una infraestructura que apoye comunidades saludables y seguras, en lugar de bloquear los impactos acumulativos del aire contaminado y el agua venenosa. Y necesitamos infraestructura, como la banda ancha universal, que desate la innovación y el progreso económico compartido y las oportunidades educativas para todas las comunidades, en lugar de ralentizarlas.

Biden dependerá de la mano de obra de los sindicatos estadounidenses y de los materiales y productos fabricados en Estados Unidos para construir esta infraestructura. Creará puestos de trabajo en planificación y gestión, desde arquitectos hasta ingenieros y diseñadores. E invertirá en el predesarrollo, desarrollo y construcción de esta nueva y necesaria infraestructura, construyéndola en lugares y con materiales avanzados, como acero limpio y cemento, de una manera que promueva la habitabilidad de nuestras comunidades y el accesibilidad de oportunidad. Biden creará buenos empleos sindicales que expandirán la clase media al:

Transformar nuestra infraestructura de transporte en ruinas, incluidas carreteras y puentes, ferrocarriles, aviación, puertos y vías navegables interiores,  haciendo que el movimiento de mercancías y personas sea más rápido, más barato, más limpio y fabricado en Estados Unidos, al tiempo que se preserva y hace crecer la fuerza laboral sindical. Biden también transformará las fuentes de energía que impulsan el sector del transporte, facilitando que la movilidad funcione con electricidad y combustibles limpios, incluidos trenes de cercanías, autobuses escolares y de tránsito, transbordadores y vehículos de pasajeros. La reducción resultante de la contaminación del aire salvará miles de vidas y salvará millones en costos médicos que agobian a las familias.

Desencadenando la segunda gran revolución ferroviaria. Biden se asegurará de que Estados Unidos tenga el sistema ferroviario más limpio, seguro y rápido del mundo, tanto para pasajeros como para carga. Su revolución ferroviaria reducirá la contaminación, conectará a los trabajadores con buenos trabajos sindicales, reducirá los tiempos de viaje y estimulará la inversión en comunidades que ahora estarán mejor conectadas con las principales áreas metropolitanas. Para acelerar ese trabajo, Biden aprovechará los programas de préstamos y subvenciones federales existentes en el Departamento de Transporte de EE. UU. Y mejorará y agilizará el proceso de préstamos. Además, Biden trabajará con Amtrak y compañías ferroviarias de carga privadas para electrificar aún más el sistema ferroviario, reduciendo las emisiones de combustible diesel.

Revolucionando las redes de transporte municipal. La mayoría de los estadounidenses no tiene acceso a opciones de alta calidad y cero emisiones para un transporte público asequible y confiable; y donde existe tránsito, a menudo necesita reparación. Como resultado, los trabajadores y las familias dependen de los automóviles y camiones, que pueden ser una gran carga financiera y obstruir las carreteras. Biden tendrá como objetivo proporcionar a todos los estadounidenses en municipios de más de 100,000 personas transporte público de calidad para 2030. Asignará inversiones federales flexibles con fuertes protecciones laborales para ayudar a las ciudades y pueblos a instalar redes de tren ligero y mejorar las líneas de tránsito y autobuses existentes. También los ayudará a invertir en infraestructura para peatones, ciclistas y usuarios de scooters eléctricos y otros vehículos de micro movilidad e integra tecnologías como los semáforos optimizados para aprendizaje automático. Y Biden trabajará para asegurarse de que los nuevos Las áreas de rápido crecimiento están diseñadas y construidas teniendo en cuenta el transporte público limpio y resistente. Específicamente, creará un nuevo programa que brinda a las comunidades en rápida expansión los recursos para construir opciones de transporte público desde el principio.

Garantizar el agua potable limpia y segura es un derecho en todas las comunidades - rurales a urbanas, ricas y pobres  - invertir en la reparación de tuberías de agua y sistemas de alcantarillado, reemplazo de tuberías de servicio de plomo, mejora de plantas de tratamiento e integración de eficiencia y calidad del agua tecnologías de seguimiento. Esto incluye proteger nuestras cuencas hidrográficas e infraestructura de agua potable de desastres naturales y provocados por el hombre mediante la conservación y restauración de humedales y el desarrollo de infraestructura verde y soluciones naturales.

Expandir la banda ancha, o banda ancha inalámbrica a través de 5G, a todos los estadounidenses  , reconociendo que millones de hogares sin acceso a banda ancha están excluidos de una economía que depende cada vez más de la colaboración virtual. Las comunidades sin acceso no pueden aprovechar la próxima generación de infraestructura "inteligente". Como ha revelado la crisis de COVID-19, los estadounidenses en todas partes necesitan Internet universal, confiable, asequible y de alta velocidad para hacer su trabajo, participar por igual en el aprendizaje escolar remoto y mantenerse conectados. Esta brecha digital debe cerrarse en todas partes, desde las escuelas urbanas de bajos ingresos hasta las zonas rurales de Estados Unidos, pasando por muchos estadounidenses mayores y los que viven en tierras tribales. Al igual que la electrificación rural hace varias generaciones, la banda ancha universal está muy atrasada y es fundamental para el éxito económico ampliamente compartido.

Limpiar y reconstruir propiedades abandonadas y subutilizadas de Brownfield, antiguas plantas de energía e instalaciones industriales, vertederos, minas abandonadas y otros activos comunitarios inactivos  que se transformarán en nuevos centros económicos para las comunidades de todo Estados Unidos.

Revitalizar comunidades en todos los rincones del país para que nadie se quede atrás o se quede sin oportunidades económicas. El plan de Biden garantizará que nuestras inversiones en infraestructura funcionen para abordar las disparidades, a menudo en líneas de raza y clase, en el acceso a aire limpio, agua limpia, transporte confiable y sostenible, conectividad a Internet de alta velocidad y acceso a empleos y oportunidades educativas. Esto incluye garantizar que las tribus reciban los recursos y el apoyo que necesitan para invertir en carreteras, agua potable, aguas residuales, banda ancha y otras necesidades esenciales de infraestructura. También significa financiar inversiones en estrategias locales y regionales para evitar que la falta de opciones de transporte en áreas urbanas, rurales y de alta pobreza corte las oportunidades extracurriculares para los jóvenes y las oportunidades laborales para los trabajadores que buscan mejores trabajos y más seguridad económica para los jóvenes. sus familias.

COLOCAR A LA INDUSTRIA AUTOMOTRIZ AMERICANA PARA GANAR EL SIGLO XXI

Hace once años, Joe Biden ayudó a salvar la industria automotriz. Hoy, la industria vuelve a enfrentarse a una crisis. Trump no solo ha supervisado una recesión en la fabricación durante su mandato, sino que a través de la negligencia y las políticas comerciales fallidas, ha permitido que China avance en la competencia para liderar la industria automotriz del futuro. China está en camino de obtener más de cuatro veces la participación del mercado mundial en comparación con los EE. UU. En la producción de vehículos eléctricos, incluso cuando el enfoque del gobierno chino amenaza con desacelerar o retrasar las perspectivas a largo plazo de la innovación de vehículos limpios.

Como se pide en su  Plan para garantizar que los trabajadores estadounidenses hagan el futuro en toda América , Biden utilizará todas las palancas del gobierno federal, desde el poder adquisitivo, I + D, impuestos, comercio e inversiones para revertir esta tendencia y posición. América para ser el líder mundial en la fabricación de vehículos eléctricos y sus materiales de entrada y piezas. Biden hará cumplir enérgicamente las reglas comerciales en respuesta a la manipulación de la moneda, el exceso de capacidad y los abusos del gobierno chino en este sector. Aquí en casa, impulsará una expansión de los pisos de las fábricas y una nueva herramienta de la capacidad de fabricación existente, y  creará 1 millón de nuevos puestos de trabajo en la fabricación de automóviles, las cadenas de suministro de automóviles y la infraestructura de automóviles.. Y se asegurará de que esos trabajadores tengan trabajos bien remunerados con la opción de afiliarse a un sindicato. Entre  1979 y 2018 , los trabajadores estadounidenses aumentaron su productividad en un 70%, mientras que sus salarios reales solo aumentaron en un 12%, en gran parte debido a la  disminución de la densidad sindical . Biden revertirá esta tendencia, asegurándose de que los trabajadores automotrices tengan trabajos con estándares laborales estrictos y trabajando para aprobar la Ley PRO para garantizar que los trabajadores automotrices puedan elegir más fácilmente unirse a un sindicato y negociar colectivamente con sus empleadores. Aprovechando los notables talentos de los trabajadores automotrices estadounidenses, posicionará a la industria automotriz para ganar el siglo XXI.

+Utilice el poder de las adquisiciones federales para aumentar la demanda de vehículos limpios de origen estadounidense fabricados en Estados Unidos.  Como parte de su compromiso histórico de aumentar las inversiones en adquisiciones, Biden asumirá un importante compromiso federal para comprar vehículos limpios para flotas federales, estatales, tribales, postales y locales, asegurándose de que retengamos los trabajos sindicales críticos involucrados en la ejecución y mantenimiento de estos flotas. Al proporcionar una fuente de demanda inmediata, clara y estable, este compromiso de adquisición ayudará a acelerar drásticamente la capacidad industrial estadounidense para producir vehículos y componentes limpios, mientras acelera la actualización de los 3 millones de vehículos en estas flotas.

+Anime a los consumidores y fabricantes a ir limpios.  Los senadores Schumer, Stabenow, Brown y Merkley, junto con organizaciones como United Automobile, Aerospace and Agricultural Implement Workers of America y la Hermandad Internacional de Trabajadores Eléctricos y grupos ambientalistas líderes, elaboraron una   propuesta de Autos Limpios para América . Biden se basará en su liderazgo al ofrecer reembolsos a los consumidores para que intercambien vehículos viejos y menos eficientes por estos vehículos estadounidenses más nuevos fabricados con materiales y piezas de origen estadounidense. Estos reembolsos irán acompañados de importantes incentivos específicos para que los fabricantes construyan o reorganicen fábricas para ensamblar vehículos, piezas e infraestructura asociada de cero emisiones aquí en casa.

+Realizar importantes inversiones públicas en infraestructura de automóviles, incluidas 500.000 estaciones de carga de vehículos eléctricos, para crear buenos puestos de trabajo en industrias que apoyan la electrificación de vehículos . Estas inversiones son una parte clave del compromiso de Biden de reinventar el sistema de transporte estadounidense desde la línea de fábrica hasta la estación de carga de vehículos eléctricos, al tiempo que promueve fuertes estándares de mano de obra, capacitación e instalación. Esto incluye asegurarse de que la fuerza laboral esté capacitada en programas de capacitación de alta calidad como el  Programa de capacitación en infraestructura de vehículos eléctricos  (EVITP).

+Acelerar la investigación sobre tecnología de baterías y apoyar el desarrollo de capacidades de producción nacional . El gobierno chino, junto con otros países, ha utilizado subsidios estatales y estrategias industriales para promover sus intereses. Estados Unidos debe acelerar su propia I + D con un enfoque en el desarrollo de la cadena de suministro nacional para vehículos eléctricos. Un enfoque específico de los compromisos históricos de I + D y adquisiciones de Biden estará en la tecnología de baterías, para su uso en vehículos eléctricos y en nuestra red, como complemento de tecnologías como la solar y la eólica, aumentando la durabilidad, reduciendo los desechos y reduciendo los costos, todo mientras avanzamos químicas y enfoques. Y Biden se asegurará de que estas baterías sean fabricadas en los Estados Unidos por trabajadores estadounidenses con buenos trabajos sindicales.

+Establezca la meta de que todos los autobuses nuevos construidos en Estados Unidos tengan cero emisiones para 2030,  lo que creará una demanda significativa para la fabricación de autobuses nuevos y limpios construidos en Estados Unidos que utilicen insumos fabricados en Estados Unidos, y acelere el progreso al convertir los 500,000 autobuses escolares en nuestro país, incluido el diésel, a cero emisiones. Biden se asegurará de que la fuerza laboral existente, y futura, esté capacitada y sea capaz de operar y mantener esta infraestructura del siglo XXI.

+Establecer estándares ambiciosos de ahorro de combustible que ahorren dinero a los consumidores y reduzcan la contaminación del aire . Biden negociará estándares de economía de combustible con los trabajadores y sus sindicatos, los ambientalistas, la industria y los estados que logren una nueva ambición al integrar los avances más recientes en tecnología. Esto acelerará la adopción de vehículos ligeros y medianos de cero emisiones, brindará seguridad a largo plazo para los trabajadores y la industria y ahorrará dinero a los consumidores al evitar los costos de combustible. Junto con inversiones públicas históricas y reembolsos directos al consumidor para vehículos limpios fabricados en Estados Unidos y de origen estadounidense, estos estándares ambiciosos posicionarán a Estados Unidos para lograr un futuro de emisiones netas cero, y posicionarán a los trabajadores, fabricantes y consumidores de automóviles estadounidenses para que se beneficien de una limpieza revolución energética en el transporte.

CREAR MILLONES DE EMPLEOS QUE PRODUCEN ENERGÍA ELÉCTRICA LIMPIA PARA LAS FAMILIAS Y EMPRESAS AMERICANAS

Transformar el sector eléctrico de EE. UU. Y electrificar una parte cada vez mayor de la economía representa el mayor motor de creación de empleo y oportunidades económicas del siglo XXI. Estos trabajos incluyen todo tipo de trabajadores, desde científicos hasta trabajadores de la construcción, trabajadores de generación de electricidad, soldadores e ingenieros. Las plantas de fabricación de acero y fundición de hierro existentes tendrán nuevos clientes en las industrias solar y eólica. Los trabajadores con experiencia en soldadura e instalación de cableado complejo tendrán nuevas oportunidades laborales. Las propiedades inactivas en comunidades abandonadas, como terrenos abandonados, se convertirán una vez más en centros críticos para el crecimiento de nuestra economía. Si nos movemos ambiciosamente para generar electricidad limpia de fabricación estadounidense, mientras construimos la infraestructura para electrificar los principales sectores de nuestra economía, enfrentaremos la amenaza existencial del cambio climático, crear millones de buenos empleos sindicales; hacer que el crecimiento económico sea más accesible en todos los estados y en todo el país indio, y liderar el mundo en la invención, fabricación y exportación de tecnologías de energía limpia. Biden hará:

+Marque una inversión histórica en eficiencia energética, energía limpia, sistemas eléctricos e infraestructura de líneas que facilite la electrificación del transporte, y una nueva infraestructura de transmisión y almacenamiento de baterías que abordará los cuellos de botella y desbloqueará el potencial total de energía limpia de Estados Unidos  , construido por trabajadores estadounidenses, utilizando American -materiales hechos. Esta revolución en la forma en que impulsamos nuestra economía aprovechará los avances que ya hemos visto en las energías renovables distribuidas y a gran escala, en tierra y en el mar. Y pondrá a soldadores, electricistas y otra mano de obra calificada a trabajar en buenos trabajos sindicales instalando los sistemas eléctricos y la infraestructura de líneas que ayuda al sector eléctrico, la electricidad que generamos en nuestras plantas de energía, en nuestros techos y en nuestras comunidades, alcanzar un mayor mercado de clientes y, al mismo tiempo, nos facilita la electrificación en edificios, ciertos procesos industriales y transporte.

El vicepresidente Biden y el presidente Obama examinan un campo de paneles solares.

+Reformar y ampliar los incentivos fiscales que sabemos que generan empleos de eficiencia energética y energías limpias; desarrollar mecanismos de financiación innovadores que aprovechen los dólares del sector privado para maximizar la inversión en la revolución de la energía limpia; y establecer una Norma de Eficiencia Energética y Electricidad Limpia  ( EECES ) de tecnología neutra  para empresas de servicios públicos y operadores de redes . Junto con sus inversiones históricas y anticipadas en el sector energético, EECES  de Biden reducirá las facturas de electricidad y reducirá la contaminación de la electricidad, aumentará la competencia en el mercado e incentivará una mayor utilización de los activos, y logrará energía libre de contaminación de carbono en la generación de electricidad para 2035.

Biden ampliará las mejores prácticas a partir de los estándares de energía limpia a nivel estatal, que son siendo implementado de una manera que proporcione créditos renovables a los desarrolladores que sigan altos estándares laborales, incluso a través de Proyectos Laborales y Acuerdos Laborales Comunitarios y pagando los salarios vigentes. Juntos, estos pasos desencadenarán una revolución de energía limpia en Estados Unidos, crearán empleos sindicales bien pagados que no se pueden subcontratar, y estimularán la instalación de millones de paneles solares, incluidos los de servicios públicos, techos, y sistemas solares comunitarios, y decenas de miles de turbinas eólicas, incluidas miles de turbinas frente a nuestras costas, en el primer mandato de Biden. También significaría continuar aprovechando la energía libre de contaminación de carbono proporcionada por fuentes existentes como la nuclear y la hidroeléctrica, al tiempo que se garantiza que esas instalaciones cumplan con estándares sólidos y rigurosos para la seguridad del trabajador, el público, el medio ambiente y la justicia ambiental.

+Aproveche la infraestructura y los activos existentes.  Para construir la próxima generación de transmisión y distribución de la red eléctrica, Biden priorizará el reabastecimiento de líneas que ya existen con nueva tecnología. Aprovechará los derechos de paso existentes - a lo largo de carreteras y ferrocarriles - y reducirá la burocracia para promover permisos más rápidos y fáciles. Y aprovechará los avances que hemos logrado en el almacenamiento de energía durante la última década con adquisiciones e inversiones históricas para poner el futuro al alcance de las grandes empresas de servicios públicos y las cooperativas rurales por igual. 

Además, y en línea con las recomendaciones de los expertos en clima, incluido un estudio del  Panel Intergubernamental sobre Cambio Climático, Biden duplicará las inversiones en investigación y los incentivos fiscales para la tecnología que captura carbono y luego secuestra o utiliza permanentemente ese carbono capturado, lo que incluye reducir el costo de las modificaciones de captura de carbono para las centrales eléctricas existentes, todo mientras se asegura que las comunidades sobrecargadas estén protegidas de aumentos en contaminación acumulada. También se asegurará de que el mercado pueda acceder al hidrógeno verde al mismo costo que el hidrógeno convencional dentro de una década, proporcionando una nueva fuente de combustible limpia para algunas centrales eléctricas existentes.

ACTUALIZAR EL SECTOR DE LA EDIFICACIÓN: REFORMA DE EDIFICIOS, MEJORAMIENTO DE ESCUELAS Y CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS EN AMÉRICA

+Creando 1 millón de puestos de trabajo mejorando 4 millones de edificios y climatizando 2 millones de hogares en 4 años. Biden realizará una inversión histórica en mejoras energéticas de hogares, oficinas, almacenes y edificios públicos. Esta será una victoria en varios niveles. Creará al menos 1 millón de empleos en la construcción, ingeniería y manufactura, hará que los lugares en los que vivimos, trabajamos y aprendemos sean más saludables y reducirá las facturas de electricidad para las familias, las empresas y los gobiernos locales. Mejorará la calidad del aire interior y la salud ambiental interior, haciendo así nuestros edificios más seguros frente a futuras pandemias. En este momento de crisis, cuando se cierran muchas oficinas y edificios municipales y millones de estadounidenses capacitados están sin trabajo, tenemos una oportunidad única, única en una generación, de ofrecer modernizaciones rentables en comunidades de todo el país.

El plan de Biden para actualizar 4 millones de edificios comerciales devolverá casi una cuarta parte de los ahorros de esas modificaciones a los gobiernos estatales y locales con problemas de liquidez . Esto incluye la movilización de una fuerza laboral estadounidense capacitada y capacitada para fabricar, instalar, reparar y mantener iluminación LED de alta eficiencia, electrodomésticos y sistemas avanzados de calefacción y refrigeración que funcionan de manera más limpia y menos costosa, todos fabricados en los Estados Unidos.

Para las familias, el plan de Biden incluirá reembolsos directos en efectivo y financiamiento de bajo costo para actualizar y electrificar los electrodomésticos, instalar ventanas más eficientes y reducir las facturas de energía residencial . Biden también ampliará significativamente los esfuerzos de climatización, llegando a más de 2 millones de hogares en 4 años, incluida la reducción de la carga energética desproporcionadamente alta para los hogares rurales de bajos ingresos y las comunidades rurales de color.

Biden también reparará el proceso del código de construcción con el objetivo de establecer estándares de desempeño de construcción para los edificios existentes en todo el país y respaldará este esfuerzo con nuevos mecanismos de financiamiento para que los estados, ciudades y tribus adopten códigos de construcción estrictos y estándares laborales para garantizar la calidad y la previsibilidad.

Junto con la legislación para establecer un nuevo estándar de emisiones netas cero para todos los edificios comerciales nuevos para2030,  estos pasos e inversiones críticas en el  Plan Build Back Better acelerarán el progreso hacia el objetivo de Joe Biden de reducir a la mitad la huella de carbono de nuestro parque nacional de edificios. para 2035.

+Lanzar un gran esfuerzo nacional de varios años para modernizar las escuelas y las instalaciones de aprendizaje temprano de nuestra nación.  Para la mayoría de los niños estadounidenses, su escuela pública es como un segundo hogar. Debe ser un lugar que los haga sentir seguros y saludables. Sin embargo, las instalaciones de las escuelas públicas estadounidenses recibieron una calificación de D + de la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles. De hecho, cada año los EE. UU. Subfinancian la infraestructura escolar en $ 46 mil millones, dejando a  los distritos escolares responsables para la mayoría de los costos de construcción y elevando la deuda a largo plazo a miles de millones en todo el país. Y al no invertir en la infraestructura de nuestras escuelas públicas, demasiadas escuelas están desactualizadas, son inseguras, no son aptas y, en algunos casos, enferman a niños y educadores. 

El compromiso Build Back Better de Biden incluye un esfuerzo nacional para mejorar las escuelas y las instalaciones de aprendizaje temprano de Estados Unidos. De acuerdo con la  Ley de reconstrucción de escuelas de Estados Unidos, respaldado por el Comité de Educación y Trabajo de la Cámara de Representantes, Biden hará una inversión histórica para mejorar los edificios de las escuelas públicas, con recursos destinados a las escuelas rurales y urbanas de bajos ingresos, con demasiada frecuencia en comunidades de color, donde la mala calidad de los edificios escolares es una barrera adicional para la igualdad de oportunidades educativas. Esos fondos se utilizarán con un conjunto de prioridades en mente: niños sanos, resiliencia climática y creación de mayor equidad educativa y creación de empleo en comunidades desatendidas. 

En primer lugar, esos fondos se utilizarán para abordar los riesgos para la salud, como mejorar la calidad del aire interior y la ventilación y garantizar el acceso a agua potable, de modo que ir a la escuela o trabajar en una nunca enferme a nadie. 

En segundo lugar, se utilizarán fondos adicionales para construir tecnologías de punta, eficientes energéticamente, innovadoras, campus resistentes al clima, que no solo tienen escuelas con tecnología y laboratorios para preparar a nuestros estudiantes para los trabajos del futuro, sino que también se convierten en lugares que brindan a las comunidades espacios verdes, aire limpio y lugares para reunirse, especialmente durante emergencias. También mejorará las instalaciones de cuidado infantil y aprendizaje temprano en todo el país que no son seguras ni apropiadas para el desarrollo de los niños pequeños, que son especialmente vulnerables a contaminantes ambientales como el plomo y el moho, y a peligros de seguridad como los enchufes eléctricos. Las inversiones de Biden catalizarán miles de buenos trabajos sindicales, atrayendo a los trabajadores de las comunidades más necesitadas de desarrollo económico. Estas inversiones significan trabajo para las empresas locales y apoyo a los distritos escolares locales para reducir los costos de capital, lo que les permite gastar más en la enseñanza.

+Estimular la construcción de 1,5 millones de viviendas y unidades de vivienda pública para abordar la crisis de viviendas asequibles, aumentar la eficiencia energética y reducir la brecha de riqueza racial. Biden se basa en su plan de vivienda aumentando aún más el nivel de inversión federal en la construcción de nuevas viviendas asequibles y accesibles, incluidas viviendas para estadounidenses de bajos ingresos, comunidades minoritarias, veteranos, ancianos y personas con discapacidades. Él se asegurará de que estas casas sean energéticamente eficientes desde el principio, ahorrándole a las familias que viven allí hasta $ 500 por año. Biden también impulsará capital adicional a comunidades de bajos ingresos para impulsar el desarrollo de viviendas asequibles y la creación de pequeñas empresas. E incentivará la planificación regional inteligente que conecta la vivienda, el tránsito y los trabajos, mejorando la calidad de vida al reducir los tiempos de viaje, reducir la distancia entre las áreas de vida y de ocio y mitigar el cambio climático.

BÚSQUEDA DE UNA INVERSIÓN HISTÓRICA EN INNOVACIÓN EN ENERGÍA LIMPIA

Un enfoque importante del compromiso de Biden de aumentar las adquisiciones federales en $ 400 mil millones en su primer mandato será la compra de insumos clave de energía limpia, como baterías y vehículos eléctricos, que ayudarán a posicionar a EE. UU. Como el líder mundial en energía limpia. Y, como parte del compromiso histórico de Biden de acelerar la inversión en I + D en una escala mucho más allá del programa Apollo, se centrará en áreas de investigación estratégicas como energía limpia, transporte limpio, procesos industriales limpios y materiales limpios durante los próximos cuatro años. Este financiamiento impulsará la innovación a gran escala en las industrias del futuro y creará nuevas asociaciones para empoderar a una generación de empresarios, ingenieros y trabajadores comerciales calificados en todas partes de los Estados Unidos. Biden invertirá estos nuevos dólares de una manera que garantice el empleo sostenido y sostenible y el crecimiento de las pequeñas empresas en todas partes de Estados Unidos, facilitando la formación de ecosistemas regionales de innovación, invirtiendo en el futuro de las comunidades manufactureras, aprovechando las fortalezas de cada región y tirando en personas de diversos orígenes y habilidades. Estas inversiones no solo nos ayudarán a recuperarnos de las consecuencias económicas de las peligrosas decisiones de la Administración Trump, sino que también ayudarán a Estados Unidos a reconstruir mejor, una economía que sea menos vulnerable a los choques y más capaz de recuperarse de futuras amenazas. Como parte de este esfuerzo, Biden: y atraer a personas de diversos orígenes y habilidades. Estas inversiones no solo nos ayudarán a recuperarnos de las consecuencias económicas de las peligrosas decisiones de la Administración Trump, sino que también ayudarán a Estados Unidos a reconstruir mejor, una economía que sea menos vulnerable a los choques y más capaz de recuperarse de futuras amenazas. Como parte de este esfuerzo, Biden: y atraer a personas de diversos orígenes y habilidades. Estas inversiones no solo nos ayudarán a recuperarnos de las consecuencias económicas de las peligrosas decisiones de la Administración Trump, sino que también ayudarán a Estados Unidos a reconstruir mejor, una economía que sea menos vulnerable a los choques y más capaz de recuperarse de futuras amenazas. Como parte de este esfuerzo, Biden:

Crear una nueva Agencia de Proyectos de Investigación Avanzada sobre el Clima , un nuevo ARPA-C entre agencias para apuntar a tecnologías asequibles que cambien el juego para ayudar a Estados Unidos a lograr nuestro objetivo de energía 100% limpia, que incluye:

almacenamiento a escala de red a una décima parte del costo de las baterías de iones de litio;

reactores nucleares avanzados, que son más pequeños, más seguros y más eficientes a la mitad delcosto de construcción de los reactores actuales;

refrigeración y aire acondicionado con refrigerantes sin potencial de calentamiento global;

edificios de energía neta cero a costo neto cero, incluso a través de avances en la gestión inteligente de materiales, electrodomésticos y sistemas;

el uso de energías renovables para producir hidrógeno libre de carbono a un costo menor que el hidrógeno a partir del gas de esquisto mediante la innovación en tecnologías como los electrolizadores de próxima generación;

descarbonizar el calor industrial necesario para fabricar acero, hormigón y productos químicos y reinventar materiales de construcción neutrales en carbono;

descarbonizar el sector de la alimentación y la agricultura y aprovechar la investigación en el manejo del suelo, la biología de las plantas y las técnicas agrícolas para eliminar el dióxido de carbono del aire y almacenarlo en el suelo; y

capturando dióxido de carbono a través de sistemas de captura directa de aire y adaptaciones a los escapes de plantas industriales y de energía existentes, seguido de secuestro permanente a gran profundidad o usándolo para fabricar productos alternativos como el cemento.

+Acelere la innovación en la resiliencia de la cadena de suministro  invirtiendo en investigación para reforzar y construir cadenas de suministro de energía limpia críticas en los Estados Unidos, abordando problemas como la dependencia de minerales de tierras raras.

+Invertir en nuestros laboratorios nacionales,  capacidades informáticas de alto rendimiento y el diseño y construcción de otra infraestructura crítica en y alrededor de esos laboratorios nacionales y los ecosistemas y economías regionales de innovación que apoyan.

+Fortalecer las universidades que otorgan tierras, los colegios y universidades históricamente negros (HBCU) y otras instituciones que sirven a las minorías (MSI) , expandiendo las instalaciones, focalizando las subvenciones y apoyando la capacitación de talentos.

INVERTIR EN AGRICULTURA Y CONSERVACIÓN SOSTENIBLES 

Movilizar a la próxima generación de trabajadores de la conservación y la resiliencia a través de un Cuerpo Civil de Clima. Biden pondrá a una nueva y diversa generación de estadounidenses patriotas a trabajar conservando nuestras tierras públicas, reforzando la resiliencia de la comunidad y abordando el clima cambiante, al tiempo que pondrá los trabajos sindicales bien pagados al alcance de más estadounidenses, incluidas mujeres y personas de color. Esta iniciativa se complementará con una nueva generación de científicos y administradores de tierras comprometidos con la integridad ecológica y las soluciones climáticas naturales. 

Estos trabajadores utilizarán técnicas sólidas basadas en la ciencia para reducir y gestionar de forma sostenible nuestros bosques, haciéndolos más resistentes a los incendios forestales y mejorando su ingesta de carbono y la integridad del hábitat; restaurar humedales para proteger los suministros de agua potable y aprovechar una mayor protección contra las inundaciones; reparar los sistemas de riego en mal estado para conservar el agua; plantar millones de árboles para ayudar a reducir el estrés por calor en los vecindarios urbanos; proteger y restaurar ecosistemas costeros, como humedales, pastos marinos, arrecifes de ostras y bosques de manglares y algas, para proteger las costas vulnerables, secuestrar carbono y apoyar la biodiversidad y la pesca; mejorar la ingesta de carbono de las tierras naturales y de trabajo, los humedales, los arrecifes y los manglares submarinos y los bosques de algas marinas; eliminar especies invasoras; mejorar los corredores de vida silvestre; construir senderos para caminatas y andar en bicicleta y acceso a otras comodidades recreativas; y revitalizar los paisajes terrestres y marinos, desbloqueando la resiliencia económica y climática en lugares como los Grandes Lagos, los Everglades, los grandes sistemas fluviales de nuestra nación, incluido el río Colorado y el Golfo de México. y apoyar la biodiversidad y la pesca; mejorar la ingesta de carbono de las tierras naturales y de trabajo, los humedales, los arrecifes y los manglares submarinos y los bosques de algas marinas; eliminar especies invasoras; mejorar los corredores de vida silvestre; construir senderos para caminatas y andar en bicicleta y acceso a otras comodidades recreativas; y revitalizar los paisajes terrestres y marinos, desbloqueando la resiliencia económica y climática en lugares como los Grandes Lagos, los Everglades, los grandes sistemas fluviales de nuestra nación, incluido el río Colorado y el Golfo de México. y apoyar la biodiversidad y la pesca; mejorar la ingesta de carbono de las tierras naturales y de trabajo, los humedales, los arrecifes y los manglares submarinos y los bosques de algas marinas; eliminar especies invasoras; mejorar los corredores de vida silvestre; construir senderos para caminatas y andar en bicicleta y acceso a otras comodidades recreativas; y revitalizar los paisajes terrestres y marinos, desbloqueando la resiliencia económica y climática en lugares como los Grandes Lagos, los Everglades, los grandes sistemas fluviales de nuestra nación, incluido el río Colorado y el Golfo de México.

+Crear más de un cuarto de millón de puestos de trabajo de inmediato para limpiar las economías locales de los impactos de la extracción de recursos. Biden dirigirá una inversión inicial para abordar de inmediato la acumulación de necesidades de remediación, recuperación y restauración que dejaron los directores ejecutivos cuyas corporaciones no cumplieron con sus responsabilidades con las comunidades donde operaban.

En todo el país, hay varios millones de pozos de petróleo y gas desconectados, huérfanos y abandonados que representan riesgos continuos para el clima, la salud y la seguridad en las comunidades. El petróleo, el metano y la salmuera que se escapan de estos pozos contaminan el aire y el agua, y el problema solo está empeorando. Además de estos pozos, decenas de miles de antiguos sitios mineros para la extracción de carbón, minerales de roca dura y uranio están causando daños ambientales continuos, incluidos los suministros locales de agua superficial y subterránea. Al realizar una inversión inicial inmediata, Biden creará más de 250, 000 buenos trabajos con la opción de unirse a un sindicato para taponar estos pozos de petróleo y gas y restaurar y recuperar estas minas de carbón, roca dura y uranio abandonadas.

Este programa creará puestos de trabajo para técnicos y operadores calificados en algunas de las comunidades más afectadas del país, al tiempo que reducirá las fugas de sustancias químicas tóxicas, metano y otros desechos y evitará daños ambientales locales. Biden también responsabilizará a las empresas por el daño ambiental de sus operaciones, incluso recuperando paracaídas de oro y bonificaciones ejecutivas para las empresas que transfieren la carga ambiental de sus acciones a los contribuyentes.

Este programa creará puestos de trabajo para técnicos y operadores calificados en algunas de las comunidades más afectadas del país, al tiempo que reducirá las fugas de sustancias químicas tóxicas, metano y otros desechos y evitará daños ambientales locales. Biden también responsabilizará a las empresas por el daño ambiental de sus operaciones, incluso recuperando paracaídas de oro y bonificaciones ejecutivas para las empresas que transfieren la carga ambiental de sus acciones a los contribuyentes. Este programa creará puestos de trabajo para técnicos y operadores calificados en algunas de las comunidades más afectadas del país, al tiempo que reducirá las fugas de sustancias químicas tóxicas, metano y otros desechos y evitará daños ambientales locales. Biden también responsabilizará a las empresas por el daño ambiental de sus operaciones, incluso recuperando paracaídas de oro y bonificaciones ejecutivas para las empresas que transfieren la carga ambiental de sus acciones a los contribuyentes.

+Defendiendo nuestras granjas y ranchos.  Nuestros agricultores y ganaderos familiares ya estaban librando una batalla cuesta arriba debido a las políticas comerciales irresponsables de Trump y a su posición constante con los grupos de presión petroleros sobre los productores estadounidenses, pero COVID-19 ha ejercido nuevas presiones sobre ese sector y las economías rurales que sostiene. Biden recuperará la ventaja de Estados Unidos en agricultura, creará empleos y construirá un futuro brillante para las comunidades rurales al invertir en la próxima generación de agricultura y conservación; brindar oportunidades a los nuevos agricultores y ganaderos, incluidos los veteranos que regresan y las minorías, para ingresar a la economía; y facilitar el traspaso de granjas y ranchos a la próxima generación, y:

Ayudar a los agricultores a aprovechar las nuevas tecnologías, técnicas y equipos para aumentar la productividad y las ganancias. - incluso proporcionando financiamiento de bajo costo para la transición a nuevos equipos y métodos, financiando la investigación y el desarrollo en agricultura de precisión y nuevos cultivos, y estableciendo un nuevo mercado voluntario de cultivo de carbono que recompense a los agricultores por el carbono que capturan en sus tierras y el reducciones de emisiones de gases de efecto invernadero, incluido el metano, que aseguran. Estos esfuerzos para asociarse con los agricultores los ayudarán a aprovechar el desarrollo de nuevas fuentes de ingresos mientras afrontan el desafío de secuestrar carbono, reducir las emisiones y continuar su trayectoria como líderes mundiales en innovación agrícola. En lugar de hacer las cosas más difíciles para los agricultores, Biden los apoyará mientras luchan contra las amenazas del cambio climático, las sequías, las inundaciones y el clima extremo.

Perseguir políticas comerciales más inteligentes a favor de los trabajadores y de los agricultores familiares  , conociendo la diferencia entre una aplicación comercial sólida y eficaz y la estrategia contraproducente que ha seguido Donald Trump. Biden ayudará a los agricultores a competir en lugar de aplastarlos.

Reforzar la seguridad y la resistencia de nuestro suministro de alimentos , incluso mediante el aprovechamiento de la agricultura de precisión a través de proyectos regionales de demostración para minimizar los impactos de la sequía.

Asegurarse de que las pequeñas y medianas granjas y productores tengan acceso a mercados justos donde puedan competir y obtener precios justos por sus productos  , y exigir que las grandes corporaciones cumplan las reglas en lugar de redactarlas, fortaleciendo la aplicación de las Leyes Antimonopolio de Sherman y Clayton. y la Ley de empacadores y corrales.

Invertir en diversos agricultores para hacer que nuestro sector agrícola sea más fuerte y resistente . La agricultura estadounidense es fuerte en parte debido a nuestra increíble variedad de tipos y tamaños de granjas, y tenemos que asegurarnos de que cualquier persona que quiera servir a nuestro país como agricultor pueda obtener ayuda del USDA. Como presidente, Biden se asegurará de que el Departamento de Agricultura de EE. UU. Ponga fin a la discriminación histórica contra los agricultores negros en los programas agrícolas federales y de que todos los agricultores y ganaderos socialmente desfavorecidos tengan acceso a programas que apoyen sus granjas familiares.

Ampliando las protecciones para los trabajadores agrícolas.  Los trabajadores agrícolas siempre han sido esenciales para trabajar nuestras granjas y alimentar a nuestro país. Como presidente, Biden se asegurará de que los trabajadores agrícolas sean tratados con la dignidad y el respeto que merecen, independientemente de su estatus migratorio. Trabajará con el Congreso para proporcionar un estatus legal basado en el historial de trabajo agrícola anterior y garantizar que las reglas laborales y de seguridad, incluidas las horas extraordinarias, las condiciones de vida humanas y la protección contra la exposición a pesticidas y al calor, se apliquen con respecto a estas personas trabajadoras particularmente vulnerables.

Sobre la base del plan rural de Biden  ,  que incluye propuestas para reinvertir en la investigación agrícola de las universidades que otorgan tierras para que el público, no las empresas privadas, sea propietario de las patentes de los avances agrícolas

SEGURO  DE JUSTICIA AMBIENTAL  Y CREAR económico equitativo OPORTUNIDAD

En todos los aspectos del plan de Biden para reconstruir una infraestructura resistente y una economía de energía limpia y sostenible, dará prioridad a abordar la injusticia ambiental histórica. Biden tiene un plan integral de justicia ambiental , que incluye:

Establecer una meta de que las comunidades desfavorecidas reciban el 40% de los beneficios generales del gasto en las áreas de energía limpia y despliegue de eficiencia energética; tránsito y transporte limpios; vivienda asequible y sostenible; formación y desarrollo de la fuerza laboral; remediación y reducción de la contaminación heredada; y desarrollo de infraestructura crítica de agua limpia. Además, Biden financiará directamente inversiones históricas en las agencias federales destinadas a eliminar la contaminación heredada, especialmente en comunidades de color, comunidades rurales y urbanas de bajos ingresos y comunidades tribales, y abordará los desafíos comunes que enfrentan las comunidades desfavorecidas, como los fondos para reemplazar y la reparación de las líneas de servicio de plomo y la pintura con plomo en los hogares, los centros de cuidado infantil y las escuelas para garantizar que todas las comunidades tengan acceso a agua potable e infraestructura de aguas residuales. Estas inversiones crearán puestos de trabajo bien remunerados en las comunidades de primera línea y de cerca.

Creación de una herramienta de detección de justicia económica y climática basada en datos para identificar comunidades desfavorecidas, desde las urbanas hasta las rurales y las comunidades tribales, incluidas aquellas amenazadas por el estrés acumulativo del cambio climático, las dificultades económicas, la desigualdad racial y la contaminación ambiental de múltiples fuentes. Con el poder de los datos, combinado con un mejor monitoreo de las emisiones climáticas, contaminantes criterio y tóxicos, Biden permitirá a las agencias y al sector privado realizar inversiones en las comunidades rurales, suburbanas y urbanas que más los necesitan. Además, Biden instruirá a su gabinete para que dé prioridad a las estrategias y tecnologías de cambio climático que reducen la contaminación atmosférica tradicional en las comunidades desfavorecidas identificadas por la  herramienta de evaluación de la justicia climática y económica .

Asegúrese de que la Administración de Biden dé prioridad a las cuestiones de justicia ambiental y responsabilice a los contaminadores. Biden revisará y actualizará los programas existentes en la Casa Blanca, el Departamento de Justicia y la Agencia de Protección Ambiental para abordar de manera integral los problemas de justicia ambiental interseccional más urgentes y responsabilizar a los contaminadores. Por ejemplo, Biden se asegurará de que las comunidades de primera línea y de la cerca estén en la mesa cuando se tomen decisiones de aplicación, remediación e inversión que afecten a esas comunidades. Biden se asegurará de que los grupos de trabajo sobre estos temas informen directamente a la Casa Blanca, de modo que las comunidades que enfrentan la doble amenaza ambiental  y Las cargas económicas tienen acceso a los niveles más altos de la Administración Biden. Y, Biden establecerá una nueva División de Justicia Ambiental y Climática dentro del Departamento de Justicia, según lo propuesto por el gobernador Inslee, para complementar el trabajo de la División de Medio Ambiente y Recursos Naturales y responsabilizar a los contaminadores.



EL PLAN DE EMPLEO Y RECUPERACIÓN ECONÓMICA DE JOE BIDEN PARA FAMILIAS TRABAJADORAS

 

Joe Biden cree profundamente que no hay mayor motor económico en el mundo que el arduo trabajo y el ingenio del pueblo estadounidense. Nadie tiene más respeto por los trabajadores y trabajadoras que se levantan cada día para construir y sostener este país, ni más confianza en que pueden enfrentar los desafíos que enfrentamos.

No se equivoquen: Estados Unidos ha sido derribado. La tasa de desempleo es más alta que en la Gran Recesión. Millones han perdido trabajos, horas, salario, atención médica o la pequeña empresa que iniciaron, sin tener la culpa.

La pandemia también ha puesto al descubierto algunas verdades inaceptables. Incluso antes del COVID-19, la Administración Trump estaba aplicando políticas económicas que premiaban la riqueza sobre el trabajo y las corporaciones sobre las familias trabajadoras. Demasiadas familias estaban luchando para llegar a fin de mes y demasiados padres estaban preocupados por el futuro económico de sus hijos. Y los afroamericanos, los latinoamericanos, los nativos americanos, los inmigrantes y las mujeres nunca han   sido bienvenidos como participantes plenos de la economía.

Biden cree que este no es el momento para simplemente reconstruir como eran antes las cosas, con las debilidades y desigualdades estructurales de la vieja economía aún vigentes. Este es el momento de imaginar y construir una nueva economía estadounidense para nuestras familias y la próxima generación.

Una economía en la que todos los estadounidenses disfruten de un rendimiento justo por su trabajo y las mismas oportunidades de salir adelante. Una economía más vibrante y más poderosa precisamente porque todos se verán afectados por el trato.

En esta época de crisis, Joe Biden tiene un plan para  crear millones de empleos bien remunerados  y  brindar a las familias trabajadoras de Estados Unidos las herramientas, las opciones y la libertad que necesitan para  reconstruir mejor .

Eso comienza con  una estrategia real para hacer frente a la pandemia.  No podemos resolver la crisis del empleo hasta que resolvamos la crisis de la salud pública. Puede que Trump se haya olvidado de COVID, pero COVID no se ha olvidado de nosotros. El  12 de marzo ,  27 de abril y  11 de junio , Biden presentó una estrategia integral para controlar la pandemia y reabrir la economía de manera efectiva, un enfoque que protegerá la salud y la seguridad de nuestra gente e impulsará la actividad económica. Comenzará a implementar ese plan el primer día.

Biden también  brindará más alivio inmediato a las familias trabajadoras, las pequeñas empresas y las comunidades.  Biden hará:

  • Brinde a los gobiernos estatales, locales y tribales la ayuda que necesitan para que no se despida a educadores, bomberos y otros trabajadores esenciales.
  • Extender el seguro de desempleo de crisis COVID para ayudar a quienes están desempleados.
  • Proporcionar un paquete de regreso para empresas y emprendedores de Main Street.

Y, Biden inmediatamente  pondrá a las personas a trabajar al reclutarlas para ayudar a combatir la pandemia , incluso a través de un Cuerpo de Empleos de Salud Pública.

Pero eso es solo el comienzo. El plan de recuperación económica de Biden para las familias trabajadoras  reconstruirá mejor nuestra economía . Siempre que Estados Unidos ha estado con la espalda contra la pared, hemos actuado juntos para sentar las bases, a través de la inversión pública y un contrato social sólido, para que el pueblo estadounidense se una y siga adelante.

El plan Biden movilizará al pueblo estadounidense al servicio de cuatro esfuerzos nacionales audaces para abordar cuatro grandes desafíos nacionales.  Como presidente, Biden:

  1. Movilizar la fabricación y la innovación estadounidenses para garantizar que el futuro se  haga en Estados Unidos y en  todo  Estados Unidos. Hemos visto la importancia de llevar a casa cadenas de suministro críticas para que no seamos dependientes de otros países en crisis futuras. Pero Biden cree que no podemos detenernos allí: hoy  está lanzando un plan para construir una base industrial sólida y cadenas de suministro dirigidas por pequeñas empresas para retener y crear millones de empleos sindicales bien pagados en manufactura y tecnología en todo el país.
  2. Movilizar el ingenio estadounidense para construir una  infraestructura moderna y un futuro de energía limpia y equitativa . Hemos visto la necesidad de una economía más resistente a largo plazo, y eso significa invertir en una infraestructura moderna y sostenible y motores de crecimiento sostenibles, desde carreteras y puentes, hasta redes de energía y escuelas, pasando por la banda ancha universal. Biden pronto lanzará propuestas actualizadas para enfrentar la crisis climática, construir una economía de energía limpia, abordar la injusticia ambiental y crear millones de empleos sindicales bien pagados .
  3. Movilizar el talento y el corazón de los estadounidenses para construir una  fuerza laboral de cuidado y educación del siglo XXI  que ayudará a aliviar la carga del cuidado de los padres que trabajan, especialmente las mujeres. Hemos visto en esta pandemia las inmensas cargas que los padres que trabajan, y especialmente las mujeres, tienen al hacer malabarismos con sus trabajos y sus responsabilidades de cuidado. Hemos aprendido de nuevo lo difícil que es este trabajo y lo subestimados que son los que lo hacen. Joe Biden pronto anunciará un plan para que sea mucho más fácil pagar el cuidado infantil y garantizar que los parientes mayores y las personas con discapacidades tengan un mejor acceso a la atención domiciliaria y comunitaria; elevar el salario, los beneficios y las oportunidades profesionales para los cuidadores y educadores; crear millones de nuevos puestos de trabajo bien remunerados en estas áreas con la opción de afiliarse a un sindicato; y liberar a millones de personas para que se unan a la fuerza laboral y, a cambio, desarrollen una economía más fuerte. 
  4. Movilícese en todos los ámbitos para promover  la equidad racial  en Estados Unidos.  Este año hemos vuelto a ver los trágicos costos del racismo sistémico. Biden cree que abordar esos costos tiene que ser fundamental para cada parte de la agenda económica, y también una prioridad distinta por derecho propio. Como presidente, perseguirá una agenda dedicada para cerrar la brecha de riqueza racial, expandir viviendas asequibles, invertir en comunidades y empresarios negros, latinos y nativos americanos, promover la reforma policial y de justicia penal, y hacer realidad la promesa de oportunidad educativa independientemente de la raza o el código postal.

Reconstruir mejor significa un contrato social actualizado que trata a los trabajadores estadounidenses y a las familias trabajadoras como algo esencial en todo momento, no solo en tiempos de crisis.- con salarios más altos, beneficios más sólidos y lugares de trabajo justos y seguros. Hemos visto a millones de trabajadores estadounidenses arriesgar su vida y su salud para que nuestro país siga funcionando. Como ha dicho Biden, no solo los elogiemos, paguémosles: un salario decente, al menos $ 15 por hora, y poner fin al salario mínimo con propina y al salario inferior al mínimo para las personas con discapacidades, y fuertes beneficios para que puedan vivir en un medio. vida de clase y brindar oportunidades a sus hijos. Esto comienza con la aprobación de la Ley de Protección del Derecho de Sindicación (PRO), proporcionando a los trabajadores del servicio público y del gobierno federal derechos de negociación, y tomando otras medidas para facilitar a los trabajadores la organización de sindicatos y la negociación colectiva. Biden también abordará la discriminación y el acoso en el lugar de trabajo, y aprobar la Ley de Equidad en el Cheque de Pago como el siguiente paso en los esfuerzos para garantizar que las mujeres reciban un salario igual por un trabajo igual. Pasará los días de enfermedad pagados universales y 12 semanas de licencia familiar y médica pagada. Y tiene un plan para garantizar que todos los estadounidenses tengan acceso a una atención médica asequible y de calidad, proporcionando una opción pública y reduciendo los costos de la atención y los medicamentos recetados.

Reconstruir mejor significa ayudar a las pequeñas empresas y emprendedores a salir del otro lado de esta crisis con fuerza, mientras exigen más de las corporaciones estadounidenses. Hemos visto el segundo rescate en 12 años para las grandes corporaciones y Wall Street. Y hemos visto a la Administración Trump proporcionar todas las herramientas necesarias para ayudar a las grandes empresas y compinches bien conectados, mientras que las pequeñas empresas tuvieron que pasar por obstáculos y muchas no pudieron acceder al alivio que necesitaban. Biden se asegurará de que las empresas estadounidenses finalmente paguen su parte justa en impuestos, coloque a sus trabajadores y comunidades en primer lugar en lugar de a sus accionistas, y respete el poder y la voz de sus trabajadores en el lugar de trabajo. Y Biden ayudará a las pequeñas empresas a superar la pandemia y recuperarse, para que millones de empresarios puedan recuperarse y hacer avanzar esta economía.

Para llevar a cabo esta agenda, Joe Biden hará inversiones nuevas y audaces y acelerará el cronograma de muchas de las inversiones a 10 años que ya ha anunciado. Pagará los costos continuos del plan al  revertir algunos de los recortes de impuestos de Trump para las corporaciones e imponer reformas tributarias de sentido común que finalmente aseguren que los estadounidenses más ricos paguen su parte justa. 

El elevado desempleo de hoy significará una menor demanda, lo que significará un menor crecimiento para nuestra economía (que depende del consumo). Una agenda de empleo sólida aumentará la demanda. Es por eso que muchos economistas están de acuerdo en que si no hacemos inversiones productivas de largo alcance, esto socavará no solo nuestro potencial de crecimiento a largo plazo, sino también nuestra situación fiscal a largo plazo. Además, para las comunidades de color que están experimentando tasas desproporcionadas de desempleo y para los jóvenes que ingresan a la fuerza laboral, lograr el pleno empleo lo más rápido posible es fundamental para su futuro y para todo el futuro de Estados Unidos. Aquellos que argumentan que no podemos permitirnos estas inversiones son las mismas personas que repartieron billones en obsequios a los ricos y las corporaciones en los últimos tres años. ¿Ahora dicen que no queda dinero para las familias trabajadoras? Joe Biden rechaza fundamentalmente esa noción.



LA AGENDA DE BIDEN PARA LA COMUNIDAD LATINA

 

Joe Biden cree que la historia de Estados Unidos es una de personas comunes que hacen cosas extraordinarias. La comunidad latina es una parte fundamental de la comunidad estadounidense y sus contribuciones son evidentes en todos los sectores de la sociedad. La capacidad de nuestra nación para atraer y dar la bienvenida a personas trabajadoras y con aspiraciones de todas las culturas, de todas las naciones es una fortaleza indiscutible. Nuestra diversidad es la fuente de la constante renovación de Estados Unidos, la razón por la que hemos podido rehacernos una y otra vez. 

El ataque del presidente Trump a la dignidad de los latinos comenzó el primer día de su campaña. Su asalto no solo se revela en la traición de los Dreamers o en el perdón de un alguacil que ha aterrorizado a la comunidad latina. Está en la falta de fondos de las escuelas, en los ataques a la mano de obra y la capacidad de los trabajadores para negociar por su valor, y en la negligencia de los puertorriqueños después del huracán María. La estrategia de Trump es sembrar división, expulsar a los latinos por ser menos que completamente estadounidenses.

When Biden calls a 'lid,' Democrats wet the bed — and Trump starts mocking  - POLITICO

Como presidente, Biden se asegurará de que todos sean tratados con dignidad, sin importar su raza, género, orientación sexual, religión, discapacidad o código postal. Y se asegurará de que todos tengan la oportunidad de unirse a la clase media, incluidos los latinos y otras personas que nunca tuvieron una oportunidad justa en las últimas décadas. Hoy, una cuarta parte de todos los niños en los Estados Unidos son latinos. Nuestro éxito colectivo depende del éxito de la comunidad latina. 

Biden estará listo a partir del primer día para implementar los cambios necesarios para que la comunidad latina prospere. Biden hará:

  • Invertir en la movilidad económica de los latinos.
  • Realizar inversiones de gran alcance para acabar con las disparidades de salud por raza. 
  • Ampliar el acceso a una educación de alta calidad y abordar la desigualdad racial en nuestro sistema educativo.
  • Combatir los delitos de odio y la violencia armada.
  • Asegurar nuestros valores como nación de inmigrantes. 

Además, en reconocimiento a las contribuciones únicas de los latinos a la historia de Estados Unidos durante los últimos 500 años, Biden trabajará para establecer un Museo Nacional Latino Americano del Smithsonian. La historia latina está intrincadamente entretejida en la historia de Estados Unidos y debe ser preservada y celebrada. Estas vastas contribuciones deben ser reconocidas desde hace mucho tiempo en la familia de los Museos Smithsonian. Como paso inicial, Biden iniciará un estudio de viabilidad y una ubicación del sitio para el museo. En julio de 2020, la Cámara de Representantes de los EE. UU. Aprobó por votación de voz, de forma bipartidista, una ley para establecer este museo. 

Biden también se asegurará de que las personas designadas políticamente, incluido el gabinete del presidente, se vean como el país al que sirven, y garantizará que nuestra fuerza laboral federal sea representativa de la demografía de nuestro país. La Administración Obama-Biden logró un gran progreso en la construcción de una fuerza laboral federal diversa, pero Biden sabe que queda trabajo para que el país se dé cuenta plenamente de los beneficios de los talentos, las habilidades y las perspectivas de una fuerza laboral que se parece al país. Como presidente, Biden nominará y nombrará a personas que se parezcan al país al que sirven y compartirá el compromiso de Biden con la aplicación rigurosa de las protecciones de los derechos civiles. Esto incluye promover el liderazgo diverso para todas las agencias federales, incluidas las agencias reguladoras financieras que tienen un impacto directo en la naturaleza de todo nuestro sistema económico; trabajar con todas las ramas del gobierno, incluido el Senado y la Corte Suprema, para crear las mejores prácticas y estándares para garantizar la diversidad racial entre los empleados, empleados y pasantes; y la creación de un nuevo puesto dentro del Consejo de Asesores Económicos de la Casa Blanca para centrarse en la equidad racial, incluidas las brechas de ingresos y riqueza. También volverá a emitir y exigirá el estricto cumplimiento de la orden ejecutiva Obama-Biden.promover la diversidad y la inclusión en el gobierno federal. Reconstruirá la canalización de trabajadores hacia el gobierno federal e incentivará a más trabajadores calificados a elegir el servicio público al perdonar $ 10,000 al año en deuda estudiantil por hasta cinco años de servicio público. Aprovechará los mejores y más brillantes talentos de todas las fuentes mediante el desarrollo de canales de carrera desde las Instituciones al servicio de los hispanos y otras Instituciones al servicio de las minorías hacia las agencias federales. Biden también brindará más oportunidades de capacitación y tutoría para mejorar la retención y recopilar mejores datos sobre quién está solicitando puestos de servicio federal y quién está siendo ascendido.

INVERTIR EN LA MOVILIDAD ECONÓMICA DE LOS LATINOS

Los latinos cumplen roles esenciales en toda nuestra economía. Pero muchos latinos están atrapados en trabajos de bajos salarios y tienen tasas más bajas de propiedad de vivienda y menos riqueza en comparación con los blancos no hispanos. Biden se postula para presidente para reconstruir la clase media para que esta vez, todos vengan, incluidos los latinos. 

Apoyar la inversión público-privada a través de un nuevo plan de oportunidades para pequeñas empresas

La propiedad de pequeñas empresas es una de las piedras angulares de nuestro país para la creación de riqueza y empleo. Sin embargo, las persistentes disparidades raciales en la riqueza y el acceso al capital, combinadas con la discriminación absoluta en el sector financiero, han contribuido a las desigualdades en la propiedad, el crecimiento y el éxito de las pequeñas empresas. Por ejemplo, los latinos son aproximadamente el 18% de la población de EE. UU. Pero poseen menos del 6% de las pequeñas empresas con empleados . Las empresas de propiedad latina también informan que la falta de garantía es una de las principales razones para la denegación de crédito.

Para abordar la brecha de riqueza racial, la brecha de oportunidades y la brecha de empleos para los latinos, Biden lanzará un esfuerzo histórico para potenciar la creación y expansión de pequeñas empresas en áreas económicamente desfavorecidas, particularmente para las empresas de propiedad de latinos y las empresas de otras personas de color. . Además de proporcionar a las pequeñas empresas un ambicioso " paquete de reinicio " para sobrevivir a la crisis actual y salir fuertes del otro lado, propone una iniciativa especial y continua para capacitar a estos emprendedores para que tengan éxito y crezcan con una Oportunidad de Pequeñas Empresas de tres puntas. Plan. Su plan es consistente con los elementos clave de la Ley de Empleos e Inversión en Vecindarios propuesta recientemente por los senadores demócratas Chuck Schumer, Mark Warner, Cory Booker y Kamala Harris. Biden hará:

  • Estimular más de $ 50 mil millones en capital de riesgo público-privado adicional para empresarios latinos y otros empresarios de color mediante el financiamiento de iniciativas de inversión estatales y locales exitosas y haciendo permanente el altamente efectivo Crédito Fiscal para Nuevos Mercados.
  • Ampliar el acceso a $ 100 mil millones en préstamos comerciales a bajo interés financiando programas de préstamos estatales, locales, tribales y sin fines de lucro en comunidades latinas y otras comunidades de color y fortaleciendo las Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario (CDFI), Instituciones Depositarias de Minorías (MDI), y la Ley de reinversión comunitaria.
  • Elimine las barreras a la asistencia técnica y los servicios de asesoría invirtiendo en una red nacional de incubadoras de empresas y centros de innovación sin costo y seminarios comerciales intensivos. Biden coubicará nuevos centros de innovación en los terrenos de las instituciones que sirven a los hispanos y otras escuelas e instituciones en todo el país.

Reformar las zonas de oportunidad para garantizar que sirvan a las comunidades latinas, las pequeñas empresas y los propietarios de viviendas

Como muchos estadounidenses, Biden inicialmente esperaba que las Zonas de Oportunidad fueran estructuradas y administradas por la Administración Trump de una manera que promoviera la equidad racial, la creación de pequeñas empresas y la propiedad de vivienda en comunidades urbanas, rurales y tribales de bajos ingresos. Ahora está claro que la Administración Trump no ha cumplido esa promesa en demasiados lugares de Estados Unidos. Como ha descubierto el Urban Institute, el programa en su conjunto " no está a la altura de sus objetivos económicos y de desarrollo comunitario ". Si bien ha habido ejemplos positivos, en demasiados casos los inversores favorecen proyectos de alto rendimiento como apartamentos de lujo en lugar de viviendas asequibles y empresarios locales. 

No podemos cerrar la brecha de riqueza racial si permitimos que los multimillonarios exploten las exenciones fiscales de las Zonas de Oportunidad para aumentar su riqueza, en lugar de invertir en proyectos que beneficien a las comunidades de bajos ingresos en dificultades y a los estadounidenses que luchan por llegar a fin de mes. Como presidente, Biden asignará a su equipo la tarea de desarrollar un plan para reformar las Zonas de Oportunidad, que incluya pasos como incentivar los Fondos de Oportunidad para asociarse con organizaciones sin fines de lucro o orientadas a la comunidad y producir conjuntamente un plan de beneficio comunitario para cada inversión. El enfoque debe estar en la creación de puestos de trabajo para los residentes de bajos ingresos y en proporcionar un impacto financiero directo a los hogares dentro de las Zonas de Oportunidad. 

El plan Build Back Better de Biden incluye un esfuerzo histórico de adquisiciones diseñado para apoyar a las pequeñas empresas y abordar las desigualdades de larga data en el sistema de contratación federal. Durante su primer mandato, Biden endurecerá los requisitos de Buy American para las adquisiciones existentes e invertirá $ 400 mil millones en compras federales adicionales de productos hechos por trabajadores estadounidenses. Además, realizará inversiones transparentes y específicas que desatarán una nueva demanda de bienes y servicios nacionales y crearán empleos estadounidenses en comunidades de todo el país. 

Como parte de este esfuerzo, su estrategia de contratación de pequeñas empresas de múltiples frentes incluirá premios basados ​​en fórmulas; alcance y asesoramiento generalizados para propietarios de pequeñas empresas, especialmente propietarios de negocios latinos y otros propietarios de negocios de color; y un seguimiento frecuente y transparente de la adjudicación de contratos. Esto asegurará que la mayor movilización de inversiones públicas en adquisiciones, infraestructura e I + D desde la Segunda Guerra Mundial se distribuya de manera equitativa entre las comunidades y las empresas. Biden también tomará medidas concretas para agilizar el proceso de adquisiciones federales en su conjunto y garantizar que finalmente refleje la demografía de este país. 

Específicamente, Biden requerirá que los contratistas principales desarrollen y ejecuten completamente planes para aumentar las oportunidades de subcontratación para pequeñas empresas desfavorecidas (SDB). También triplicará la meta federal de contratar a SDB del 5% a un mínimo del 15% de todos los dólares de adquisiciones para el 2025. Para lograr esta meta, que enviará decenas de miles de millones de dólares adicionales a las comunidades latinas y otras comunidades de color, Biden ampliará la asistencia técnica a largo plazo y las preferencias de contratación federal para los SDB. Además, incentivará a los gobiernos estatales y locales y a los socios del sector privado para que contraten con pequeñas empresas desfavorecidas.

En todo momento, Biden se asegurará de que los dólares federales apoyen a los trabajadores latinos y sus familias. Como se pide en su plan para fortalecer la organización de los trabajadores, la negociación colectiva y los sindicatos, Biden exigirá que todas las empresas que reciban contratos de adquisiciones utilicen el dinero de los contribuyentes para respaldar buenos trabajos en Estados Unidos, incluido el compromiso de pagar al menos $ 15 por hora, proporcionar licencia paga , mantenga prácticas justas de horarios y horas extras, y garantice la opción de afiliarse a un sindicato y negociar colectivamente. 

Garantizar que los trabajadores latinos sean compensados ​​de manera justa y tratados con dignidad

Esta pandemia le ha demostrado al mundo quiénes son realmente los trabajadores esenciales, y muchos de ellos son trabajadores latinos que alimentan al país, mantienen limpias nuestras comunidades y cuidan a nuestros seres queridos. Pero durante demasiado tiempo no se les ha tratado con dignidad ni se les ha brindado la oportunidad que se merecen. 

Los trabajadores latinos todavía ganan una fracción de lo que ganan los trabajadores blancos y es menos probable que tengan beneficios esenciales como cobertura médica y licencia pagada. Y las latinas ganan solo 54 centavos por cada dólar que gana un hombre blanco, sumando, en promedio, más de $ 1.1 millones durante toda su carrera. Esto es especialmente perjudicial para más de cuatro de cada diez madres latinas que son el sostén único o principal de su familia. El plan de Biden para reconstruir mejor requiere erradicar la discriminación en el lugar de trabajo para que las personas puedan ganar lo que merecen, mantener a sus familias y generar riqueza.

Biden seguirá priorizando el cierre de las brechas salariales y el fin de la discriminación en los cheques de pago. Aumentará el salario mínimo federal a $ 15 en todo el país y eliminará el salario mínimo con propinas, beneficiando de manera desproporcionada a los trabajadores latinos . También apoyará a las pequeñas empresas como los restaurantes durante esta crisis económica, ayudándoles a recuperarse para que puedan mantener sus puertas abiertas y pagar a sus trabajadores. La Administración Obama-Biden luchó para extender el pago de horas extras a más de 4 millones de trabajadores y proteger a casi 9 millones de perderlo, pero la Administración Trump revirtió este progreso, implementando una nueva regla que deja atrás a millones de trabajadores, incluidos casi 1.3 millones de trabajadores latinos.. Biden se asegurará de que a los trabajadores se les pague de manera justa por las largas horas que trabajan y que reciban el pago de horas extra que merecen. Y se asegurará de que los trabajadores domésticos y los trabajadores agrícolas reciban protección contra las horas extraordinarias. 

Biden abordará la discriminación y el acoso en el lugar de trabajo, garantizará hasta 12 semanas de licencia familiar y médica pagada para todos los trabajadores y hasta siete días de licencia pagada por enfermedad, familia y seguridad. Aproximadamente uno de cada tres trabajadores latinos ha experimentado discriminación en el empleo y casi uno de cada dos trabajadores latinos no tiene acceso a ninguna licencia remunerada. 

Y Biden facilitará que todos los trabajadores organicen sindicatos y negocien colectivamente. Los sindicatos son un camino esencial hacia la clase media, especialmente para los latinos. Permiten a los trabajadores negociar por salarios y beneficios más altos, y con más protecciones laborales, muchos trabajadores sindicalizados tienen una mayor estabilidad laboral . De hecho, los latinos que se unen a un sindicato reciben un aumento salarial aún mayor que los trabajadores blancos que se unen a un sindicato, lo que ayuda a cerrar la brecha salarial, y un estudio encontró que los miembros latinos del sindicato tienen 11 veces más riqueza.de latinos no sindicalizados. Biden incluirá en la legislación de recuperación económica que envía al Congreso una serie de políticas para desarrollar el poder de los trabajadores para aumentar los salarios y asegurar mayores beneficios. Esta legislación facilitará que los trabajadores organicen un sindicato y negocien colectivamente con sus empleadores al incluir la Ley de protección del derecho de sindicación (PRO), verificación de tarjetas, derechos sindicales y de negociación para los trabajadores del servicio público, y una definición amplia de "empleado ”Y una aplicación estricta para poner fin a la clasificación errónea de los trabajadores como contratistas independientes. También irá más allá de la Ley PRO al responsabilizar personalmente a los ejecutivos de las empresas cuando interfieran con los esfuerzos de organización. Y Biden restablecerá la capacidad de los trabajadores federales para sindicalizarse y negociar colectivamente. 

Biden también: 

  • Perseguir agresivamente a los empleadores que violen las leyes laborales, contra la discriminación, salud y seguridad .
  • Ampliar las protecciones para inmigrantes indocumentados que denuncian violaciones laborales. Cuando los inmigrantes indocumentados son víctimas de delitos graves y ayuda en la investigación de esos crímenes, son elegibles para Visas U . La Administración Obama-Biden expandió el programa de Visa U a ciertos delitos laborales. Como presidente, Biden extenderá aún más estas protecciones a las víctimas de cualquier violación en el lugar de trabajo de las leyes laborales federales, estatales o locales al garantizar la aprobación de la Ley POWER . Y, una Administración de Biden garantizará que los trabajadores con visas temporales estén protegidos para que puedan ejercer los derechos laborales que les corresponden.
  • Incrementar la seguridad y salud en el lugar de trabajo. Las condiciones en las plantas empacadoras de carne y entre los trabajadores agrícolas han resaltado algunos de los lugares de trabajo peligrosos donde los trabajadores latinos trabajan desproporcionadamente, pero incluso antes de la pandemia, los trabajadores latinos tenían más probabilidades de lesionarse o morir en el trabajo que los trabajadores blancos. Nadie debería enfermarse, lesionarse o morir simplemente porque fue a trabajar. Biden tomará medidas inmediatas para garantizar que los trabajadores tengan acceso a equipo de protección personal, pruebas y licencia por enfermedad pagada y para exigir que los empleadores mantengan a los trabajadores a salvo del COVID-19. Más allá de COVID-19, también trabajará para abordar los peligros más peligrosos que enfrentan los trabajadores en el lugar de trabajo moderno.
  • Ampliar los derechos de largo atrasados a los trabajadores agrícolas y trabajadores domésticos - que son desproporcionadamente a los latinos y otras personas de color - incluyendo mediante la promulgación de la Ley de Trabajadoras del Hogar de los Derechos y la Justicia para Ley de Trabajadores Agrícolas . 

Lea el plan completo de Biden para fomentar la sindicalización y la negociación colectiva en joebiden.com/empowerworkers .

Invierta en una infraestructura de atención del siglo XXI 

Incluso antes de la pandemia, más de tres de cada cinco familias latinas vivían en desiertos de cuidado infantil, con acceso limitado o nulo a cuidado infantil autorizado. Cuando las familias latinas encuentran cuidado infantil, pagan más de $ 200 por semana , a menudo más de lo que pueden pagar. Al mismo tiempo, los cuidadores y los educadores de la primera infancia , desproporcionadamente mujeres latinas y otras mujeres de color , han sido mal pagados, invisibles y subvalorados durante demasiado tiempo.

Biden cree que si realmente queremos recompensar el trabajo en este país, tenemos que aliviar la carga financiera del cuidado que llevan las familias, y tenemos que elevar la compensación, los beneficios, las oportunidades de capacitación y educación para la certificación y la dignidad de los trabajadores que brindan cuidados. y educadores.

Hará inversiones sustanciales en la infraestructura de atención en nuestro país para hacer que el cuidado infantil sea más asequible y accesible para las familias trabajadoras, y para facilitar que los familiares mayores y los seres queridos con discapacidades tengan una atención de calidad y asequible en el hogar o en la comunidad. . Y propone darles a los cuidadores y educadores de la primera infancia un aumento y mayores beneficios, tratándolos como los profesionales que son. Este plan, combinado con la propuesta de Biden de proporcionar a las familias hasta 12 semanas de licencia familiar y médica pagada, pondrá a 3 millones de estadounidenses a trabajar en nuevos trabajos de atención y educación. 

Biden hará:

  • Ampliar el acceso a una amplia gama de servicios y apoyos a largo plazo en entornos locales, incluso mediante el cierre de las brechas en Medicaid para servicios basados ​​en el hogar y la comunidad y el establecimiento de un fondo de innovación estatal para servicios de atención directa creativos y rentables.
  • Garantizar el acceso a servicios de cuidado infantil asequibles y de alta calidad y ofrecer preescolar universal a niños de tres y cuatro años a través de una mayor inversión, mayores créditos fiscales y subsidios de escala variable. Para los niños menores de 5 años, ninguna familia que gane menos de 1,5 veces el ingreso medio en su estado tendrá que pagar más del 7% de sus ingresos por atención de calidad, que fue el punto de referencia de cuidado infantil asequible establecido por la Administración Obama-Biden. Una familia típica no pagará más de $ 45 por semana. Para las familias trabajadoras más presionadas, estos costos de cuidado infantil temprano estarían completamente cubiertos, ahorrándoles a estas familias alrededor de $ 200 por semana. O bien, las familias de bajos ingresos y de clase media podrían optar por utilizar un crédito fiscal de hasta $ 8,000 de crédito fiscal para ayudar a pagar el cuidado infantil para niños menores de 13 años.
  • Construir instalaciones de cuidado infantil seguras, energéticamente eficientes y apropiadas para el desarrollo, incluso en los lugares de trabajo, para que los padres y tutores nunca más tengan que buscar en vano una opción de cuidado infantil adecuada. Y, Biden proporcionará incentivos para que los proveedores cubran la escasez crítica de cuidado infantil, incluso en las mañanas, tardes y fines de semana, y en muchas comunidades rurales que tienen pocos proveedores en la actualidad.
  • Tratar a los cuidadores y educadores de la primera infancia con respeto y dignidad, y darles el salario y los beneficios que se merecen, la capacitación y la carrera profesional para obtener trabajos mejor remunerados, la opción de afiliarse a un sindicato y negociar colectivamente, y otros derechos y protecciones fundamentales relacionados con el trabajo. .

Lea el plan completo de Biden para una fuerza laboral cuidadora del siglo XXI en joebiden.com/caregiving .

Haga inversiones audaces en la propiedad de vivienda y el acceso a viviendas asequibles para familias latinas

Biden cree que la clase media no es un número, sino un conjunto de valores que incluye la capacidad de ser dueño de su propia casa y vivir en una comunidad segura. La vivienda debe ser un derecho, no un privilegio.

Hoy, sin embargo, demasiados estadounidenses carecen de acceso a viviendas asequibles y de calidad. La desigualdad racial impregna los mercados inmobiliarios de EE. UU., Con la tasa de propiedad de vivienda para los hogares latinos muy por debajo de la de sus homólogos blancos. De hecho, solo el 51% de los latinos son dueños de su propia casa, en comparación con el 76% de los estadounidenses blancos no hispanos. Debido a que la propiedad de una vivienda es la forma en que muchas familias ahorran y crean riqueza, estas disparidades raciales contribuyen a la brecha de riqueza racial. Al mismo tiempo, muchas familias en todo el país enfrentan un riesgo inmediato de desalojo en medio de la crisis económica creada por Trump.

Para ayudar a las familias a generar riqueza, asegurar un lugar seguro para vivir en una comunidad vibrante y próspera, y garantizar el acceso equitativo a todos los aspectos del mercado de la vivienda, Biden ayudará a las familias a comprar sus primeras casas y acumular riqueza mediante la creación de un nuevo impuesto reembolsable y anticipable. crédito de hasta $ 15,000. El crédito fiscal para el primer pago inicial de Biden ayudará a las familias de ingresos bajos y medianos a compensar los costos de compra de una vivienda y ayudará a millones de familias a echar raíces por primera vez. Biden también:

  • Aumento del apoyo para invertir en propiedad de vivienda en áreas de revitalización. 
  • Estimular la construcción de 1,5 millones de viviendas y unidades de vivienda pública para abordar la crisis de viviendas asequibles, aumentar la eficiencia energética y reducir la brecha de riqueza racial. 
  • Llame para más exacta no discriminatorio, la puntuación de crédito, inclusivo y crear un p agencia de crédito ública .
  • Proteja a los propietarios e inquilinos de prestamistas y propietarios abusivos a través de una nueva Declaración de derechos para propietarios e inquilinos. 
  • Proporcionar vales de vivienda de la Sección 8 a todas las familias elegibles para que nadie tenga que pagar más del 30% de sus ingresos por viviendas de alquiler y trabajar con el Congreso para promulgar un nuevo crédito fiscal para inquilinos, diseñado para reducir el alquiler y los servicios públicos al 30% de los ingresos. para personas y familias de bajos ingresos que pueden ganar demasiado dinero para calificar para un vale de la Sección 8 pero que aún tienen dificultades para pagar el alquiler. 
  • Trabajar para promulgar la Ley de Asistencia Legal para Prevenir los Desalojos de 2020 del látigo mayoritario James E. Clyburn y el senador Michael Bennet , que ayudará a los inquilinos que enfrentan un desalojo a acceder a asistencia legal. 
  • Eliminar las regulaciones de vivienda locales y estatales que perpetúan la discriminación. 
  • Responsabilizar a las instituciones financieras por prácticas discriminatorias en el mercado de la vivienda. 
  • Hacer retroceder las políticas de la Administración Trump que destruyen los préstamos justos y las protecciones de vivienda justa para los propietarios de viviendas. 

Invertir en infraestructura en comunidades latinas

El plan Build Back Better de Biden incluye un esfuerzo nacional para crear los trabajos que necesitamos para construir una infraestructura moderna, sostenible y accesible ahora y ofrecer un futuro de energía limpia y equitativa. Hará una inversión acelerada de $ 2 billones, con un plan para desplegar esos recursos durante su primer mandato, hacia ese fin.

Un enfoque importante de esta inversión será mejorar la infraestructura y las oportunidades laborales en las comunidades latinas y otras comunidades de color. Específicamente, Biden:

  • Establecer una meta de que las comunidades desfavorecidas reciban el 40% de los beneficios generales del gasto en las áreas de energía limpia y despliegue de eficiencia energética; tránsito y transporte limpios y accesibles; vivienda asequible y sostenible; formación y desarrollo de la fuerza laboral; remediación y reducción de la contaminación heredada; y desarrollo de infraestructura crítica de agua limpia.Además, Biden financiará directamente inversiones históricas en todas las agencias federales destinadas a eliminar la contaminación heredada, especialmente en las comunidades latinas y otras comunidades desfavorecidas, y abordar los desafíos comunes que enfrentan estas comunidades, como fondos para reemplazar y reparar las líneas de servicio de plomo y la pintura con plomo en hogares, centros de cuidado infantil y escuelas para garantizar que todas las comunidades tengan acceso a agua potable e infraestructura de aguas residuales. Estas inversiones crearán puestos de trabajo bien remunerados en las comunidades de primera línea y de cerca. 
  • Asegurar que los trabajos de construcción de carreteras, puentes y escuelas y la revisión de los sistemas de agua y las redes eléctricas sean ocupados por trabajadores diversos, locales y bien capacitados, incluidos los trabajadores latinos, al exigir que los proyectos financiados con fondos federales cumplan con altos estándares laborales.incluido el pago del salario prevaleciente, la priorización de la mano de obra del proyecto y los acuerdos de fuerza laboral comunitaria, y la contratación de trabajadores capacitados en programas de aprendizaje registrados. Biden invertirá en programas de preaprendizaje y en organizaciones comunitarias comprobadas que ayuden a los latinos y otras personas diversas a acceder a oportunidades laborales y de capacitación de alta calidad. La propuesta de Biden asegurará que las inversiones en infraestructura nacional y energía limpia creen millones de empleos de clase media que desarrollen una fuerza laboral diversa y local con la opción de unirse a un sindicato, fortaleciendo a las comunidades mientras reconstruimos nuestra infraestructura física.
  • Revolucionar las redes de transporte municipal. Biden tendrá como objetivo proporcionar a todos los estadounidenses en municipios de más de 100,000 personas con transporte público accesible y de calidad para 2030. 
  • Expandir la banda ancha, o banda ancha inalámbrica a través de 5G, a todos los estadounidenses , reconociendo que millones de hogares sin acceso a banda ancha doméstica, incluidos casi dos de cada cinco latinos , están excluidos de una economía que depende cada vez más de la colaboración virtual. Como ha dejado en claro la crisis de COVID-19, los estadounidenses de todas partes necesitan Internet universal, confiable, asequible y de alta velocidad para hacer su trabajo, participar por igual en el aprendizaje escolar remoto y mantenerse conectados. Esta brecha digital debe cerrarse en todas partes.

Abordar las desigualdades de larga data en la agricultura 

Los agricultores latinos y otros agricultores de color han enfrentado durante mucho tiempo barreras para hacer crecer sus negocios agrícolas, incluidos precios injustos, acceso desigual al apoyo del gobierno, represalias por quejas de derechos civiles y una injusticia total. Durante más de 100 años, el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos (USDA) hizo poco para aliviar la carga de la desigualdad sistémica para los agricultores latinos, negros y nativos y, a menudo, fue el lugar de la injusticia. Hace más de dos décadas, se presentó un litigio colectivo alegando discriminación de larga data contra las agricultoras latinas, negras, nativas y mujeres. Los casos se prolongaron durante muchos años sin alivio para los denunciantes y los agricultores afectados lucharon por recuperar el equilibrio que perdieron antes y durante el litigio. 

Se produjo un cambio profundo para los agricultores latinos, negros y nativos bajo la administración Obama-Biden durante el cual el USDA supervisó la conclusión de lo que se convirtió en el acuerdo de derechos civiles más grande en la historia de Estados Unidos, poniendo fin a un capítulo doloroso. Los acuerdos en estos casos marcaron el comienzo de un compromiso renovado para apoyar la diversidad, la equidad y un ajuste de cuentas interno para el USDA. Bajo Obama-Biden, el USDA buscó abordar las causas estructurales y culturales de la desigualdad sistémica que en generaciones anteriores había sido reproducida por las políticas y prácticas de la agencia. 

A pesar de los pasos innovadores para abordar la desigualdad que se tomaron bajo Obama-Biden, las prácticas y valores del USDA retrocedieron bajo la autoridad de la Administración Trump , que detuvo muchos esfuerzos de toda la agencia para nivelar el campo de juego. 

Como presidente, Biden se basará en el progreso histórico logrado durante la Administración Obama-Biden, tomando medidas adicionales para apoyar los derechos de los agricultores latinos, negros y nativos mediante el establecimiento de una comisión de equidad que se centrará en las barreras jurisdiccionales y regulatorias únicas que enfrentan los latinos. , Los agricultores, ganaderos y pescadores negros y nativos deben negociar y asegurarse de que los procesos se racionalicen y simplifiquen para promover operaciones agrícolas y ganaderas nuevas y principiantes por parte de agricultores latinos, negros y nativos. Biden promoverá un esfuerzo integral para ayudar tanto en la compra de tierras de cultivo como en la capacidad de los agricultores latinos, negros y nativos de conservar esa tierra. Esto incluye crédito y apoyo técnico en forma de crédito acelerado, préstamos a bajo interés y asistencia técnica. Adicionalmente, Biden reconoce la desventaja que enfrentan los agricultores latinos, negros y nativos cuando se ven obligados a competir con otros agricultores que tienen décadas de acceso privilegiado a la asistencia federal. Como presidente, explorará el uso de fideicomisos de tierras, operaciones agrícolas cooperativas y sistemas de crédito agrícola orientados a agricultores latinos, negros y nativos como un medio para apoyar a esta población y diversificar nuestro sector agrícola.         

Los trabajadores agrícolas, que son desproporcionadamente latinos e inmigrantes, siempre han sido esenciales para trabajar nuestras granjas y alimentar a nuestro país. Como presidente, Biden se asegurará de que los trabajadores agrícolas sean tratados con la dignidad y el respeto que merecen, independientemente de su estado migratorio. Trabajará con el Congreso para proporcionar un estatus legal basado en el historial de trabajo agrícola anterior, garantizar que puedan ganar tiempo pagado por enfermedad y exigir que las reglas laborales y de seguridad, incluidas las horas extraordinarias, las condiciones de vida humanas y la protección contra la exposición a pesticidas y al calor, se cumplan estrictamente. .

Lea el plan completo de Biden para promover la equidad económica racial en joebiden.com/racial-economic-equity .

REALIZAR INVERSIONES DE GRAN ALCANCE PARA TERMINAR CON LAS DISPARIDADES DE SALUD POR RAZA 

La pandemia de COVID-19 ha puesto de relieve las disparidades generalizadas y de larga data que existen en nuestro sistema de atención médica debido al acceso desigual al tratamiento. Si bien todavía estamos aprendiendo sobre el impacto de COVID-19 , ha surgido un patrón claro que sugiere que las comunidades latinas están sufriendo un daño desproporcionado por la pandemia. Los latinos tienen un mayor riesgo de contraer COVID-19 y de sufrir una enfermedad grave. Los latinos tienen más de cuatro veces más probabilidades de sufrir hospitalización debido a COVID-19 que las personas blancas no hispanas. El presidente Trump debería trabajar con el Congreso para promulgar inmediatamente el proyecto de ley de la senadora Kamala Harris para crear un grupo de trabajo para abordar las disparidades raciales que han quedado al descubierto por esta pandemia. Como presidente, Biden hará todo lo que esté a su alcance para eliminar las disparidades en la atención médica. 

Garantizar el acceso a la atención médica durante esta crisis

A corto plazo, el plan de respuesta COVID-19 de Biden pide a la Administración Trump que abandone su apoyo a una demanda para revocar Obamacare. Millones de estadounidenses ya han perdido su seguro médico porque perdieron su trabajo, y millones más pueden encontrar la atención médica cada vez más difícil de pagar. Durante esta crisis, Biden ampliaría el acceso a una atención médica asequible y de calidad para todos a través de:

  • Creando una opción pública;
  • Proporcionar el pago completo de las primas de los planes COBRA;
  • Aumento de los subsidios de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio;
  • Reabrir la inscripción en Obamacare para que las personas sin seguro puedan asegurarse;
  • Incrementar las inversiones federales en Medicaid;
  • Garantizar que todas las personas que necesiten una prueba puedan hacerse una, y que las pruebas para quienes la necesiten sean gratuitas. Las personas tampoco deberían tener que pagar nada de sus propios bolsillos por la visita en la que se ordena la prueba, independientemente de su estado migratorio; y 
  • Garantizar que todas las personas, ya sean aseguradas o no, no tendrán que pagar un dólar de su bolsillo por visitas relacionadas con el tratamiento COVID-19, servicios preventivos y cualquier vacuna eventual. Sin copagos, sin deducibles y sin facturación médica sorpresa. 

Garantizar el acceso a una atención médica asequible y de alta calidad más allá de la crisis

Gracias a Obamacare, más de 100 millones de personas ya no tienen que preocuparse de que una compañía de seguros les niegue la cobertura o cobre primas más altas solo porque tienen una afección preexistente , ya sea cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas o un problema de salud mental. Las compañías de seguros ya no pueden establecer límites anuales o de por vida a la cobertura. Millones de latinos obtuvieron la tranquilidad que brinda el seguro médico. Los jóvenes que están en transición de la escuela al trabajo tienen la opción de permanecer cubiertos por el plan de sus padres hasta los 26 años. Como resultado, la tasa de no asegurados entre los latinos se desplomó del 32% al 19%.a raíz del Obamacare: la disminución más sustancial de cualquier grupo racial o étnico. Ahora, en medio de una pandemia, Trump está tratando de eliminar todas las protecciones de atención médica para los millones de latinos que dependen de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Si el presidente Trump tiene éxito en sus esfuerzos por revocar la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio, algunas estimaciones muestran que uno de cada diez latinos menores de 65 años perderá su seguro médico.

Como presidente, Biden se basará en Obamacare para ampliar el acceso de los latinos a una atención de calidad y asequible. Él:

    • Reducir la tasa de no asegurados para los latinos creando una opción pública de salud . A pesar de las ganancias de transformación hechas bajo Obamacare n ationally , los latinos no ancianos siguen siendo más del doble de probabilidades de no tener seguro como los blancos (19% vs 8% en 2018) . Esta disparidad es mucho mayor en muchos estados con gobernadores republicanos que no han ampliado Medicaid. Biden les dará a todos los estadounidenses una nueva opción, una opción de seguro médico público como Medicare. Y se asegurará de que las personas que serían elegibles para Medicaid pero por la inacción de su estado se inscriban automáticamente en la opción pública, sin costo para la persona.
    • Mejorar la atención de los pacientes con enfermedades crónicas mediante la coordinación entre todos los médicos del paciente. Esto es particularmente importante para los pacientes con afecciones crónicas como la diabetes , que impacta de manera desproporcionada a los latinos.
    • Reducir los costos para los latinoamericanos inscritos en los planes de Obamacare al aumentar el valor de los créditos fiscales para reducir las primas y reducir los deducibles al realizar otros cambios en la forma en que se calculan los créditos fiscales.
    • Reducir los precios de los medicamentos al permitir que Medicare negocie los precios de los medicamentos y evitar que las compañías farmacéuticas aumenten los precios de los nuevos medicamentos. 
    • Reducir nuestra tasa de mortalidad materna de latinos inaceptablemente alta. Las mujeres latinas tienen una tasa de mortalidad materna significativamente más alta que las mujeres blancas no hispanas. California ideó una estrategia que redujo a la mitad la tasa de mortalidad materna del estado. Biden llevará la estrategia de California a todo el país.
    • Duplicar la inversión nacional en centros comunitarios de salud . Los centros de salud comunitarios brindan atención primaria, prenatal y otra atención importante, y sus pacientes son miembros desproporcionadamente de grupos minoritarios raciales y étnicos, incluidos los latinos .
    • Ampliar el acceso a la atención de salud mental. Los latinos experimentan disparidades en el acceso al tratamiento de salud mental y en la calidad del tratamiento que reciben. Biden garantizará la paridad en la salud mental, eliminar el estigma en torno a la salud mental es fundamental para cerrar esta brecha.
  • Abordar los determinantes sociales de la salud. Debido a que las disparidades raciales en la salud son el resultado de años de desigualdad sistémica no solo en nuestro sistema de atención médica, sino en toda nuestra economía, otras partes de la agenda de Biden también son necesarias para mejorar el bienestar general de los latinos. Biden invertirá para ayudar a las personas a mantenerse saludables. Eso significa asegurarse de que las familias latinas tengan acceso a alimentos frescos, cuidado infantil, trabajos que tengan condiciones seguras y justas, un salario digno, aire y agua limpios y apoyo para la salud mental , comunidades donde los niños y las familias prosperarán. Para mantener saludables a las personas de las comunidades latinas, Biden tomará medidas como ampliar el acceso a una educación de alta calidad, crear acceso a apoyos de salud mental y abordarcontaminación ambiental que daña de manera desproporcionada a las comunidades latinas y otras comunidades de color .

Invertir en instituciones que atienden a hispanos para ayudar a resolver las disparidades en la salud

Como parte de la inversión de más de $ 70 mil millones de Biden en Instituciones al servicio de los hispanos (HSI), otras Instituciones que prestan servicios a las minorías (MSI) y Universidades y universidades históricamente negras (HBCU), invertirá $ 10 mil millones para crear al menos 200 nuevos centros de excelencia que sirven como incubadoras de investigación y conectan a los estudiantes subrepresentados en campos críticos para el futuro de nuestra nación con oportunidades de aprendizaje y carreras. Desarrollará programas sólidos de pasantías y carreras en las principales agencias de investigación, incluidos los Institutos Nacionales de Salud. También dedicará flujos de financiación adicionales y de mayor prioridad en las agencias federales para subvenciones y contratos para HSI, otras MSI y HBCU. Requerirá cualquier subvención federal de investigación a las universidades con una dotación de más de $ 1 mil millones para formar una asociación significativa y celebrar un subcontrato mínimo del 10% con un HSI, otro MSI o HBCU. Y, Biden invertirá $ 5 mil millones en programas de posgrado en atención médica, junto con la enseñanza y STEM, en estas escuelas.

Lea el plan completo de atención médica de Biden en joebiden.com/healthcare .

AMPLIAR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN Y LA FORMACIÓN DE ALTA CALIDAD Y ABORDAR LA DESIGUALDAD RACIAL EN NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO

Más de un cuarto de los estudiantes de escuelas públicas K-12 son latinos. Biden se asegurará de que todos los niños en Estados Unidos tengan la oportunidad de desarrollar todo su potencial desde el nacimiento, independientemente de su código postal, raza o ingresos familiares. Biden trabajará con los estados para garantizar que todas las familias de ingresos bajos y medios tengan acceso a un cuidado infantil de alta calidad y para que todos los niños tengan acceso a un prekínder de alta calidad. Cerrará la brecha entre los distritos escolares blancos y no blancos al casi triplicar los fondos del Título I, el programa federal que financia las escuelas con un alto porcentaje de estudiantes de familias de bajos ingresos. 

Esta nueva financiación se utilizará primero para garantizar que los maestros de las escuelas de Título I reciban un pago competitivo, que los niños de tres y cuatro años tengan acceso a la educación preescolar y los distritos brindan acceso a cursos rigurosos, que incluyen informática y otras materias STEM, en todas sus escuelas, no solo en algunas. Ampliará las “escuelas comunitarias” que atiendan las necesidades de los estudiantes y los padres; y duplicar el número de psicólogos escolares, enfermeras, consejeros escolares y trabajadores sociales, brindando a los niños el apoyo que necesitan para crecer. Biden trabajará para garantizar que más escuelas públicas tengan recursos adicionales para apoyar a los estudiantes de inglés y garantizar que sus padres reciban información en el idioma que entienden para que puedan participar en la educación de sus hijos. Y, a través de asociaciones entre escuelas secundarias, universidades comunitarias y empleadores, Biden se asegurará de que todos los niños tengan la oportunidad de graduarse con una credencial de la industria, listos para competir en la fuerza laboral del siglo XXI. Ampliará las “escuelas comunitarias” que atiendan las necesidades de los estudiantes y los padres; y duplicar el número de psicólogos escolares, enfermeras, consejeros escolares y trabajadores sociales, brindando a los niños el apoyo que necesitan para crecer. 

Biden trabajará para garantizar que más escuelas públicas tengan recursos adicionales para apoyar a los estudiantes de inglés y garantizar que sus padres reciban información en el idioma que entienden para que puedan participar en la educación de sus hijos. Y, a través de asociaciones entre escuelas secundarias, universidades comunitarias y empleadores, Biden se asegurará de que todos los niños tengan la oportunidad de graduarse con una credencial de la industria, listos para competir en la fuerza laboral del siglo XXI. Ampliará las “escuelas comunitarias” que atiendan las necesidades de los estudiantes y los padres; y duplicar el número de psicólogos escolares, enfermeras, consejeros escolares y trabajadores sociales, brindando a los niños el apoyo que necesitan para crecer. Biden trabajará para garantizar que más escuelas públicas tengan recursos adicionales para apoyar a los estudiantes de inglés y garantizar que sus padres reciban información en el idioma que entienden para que puedan participar en la educación de sus hijos. Y, a través de asociaciones entre escuelas secundarias, universidades comunitarias y empleadores, Biden se asegurará de que todos los niños tengan la oportunidad de graduarse con una credencial de la industria, listos para competir en la fuerza laboral del siglo XXI. dando a los niños el apoyo que necesitan para crecer. Biden trabajará para garantizar que más escuelas públicas tengan recursos adicionales para apoyar a los estudiantes de inglés y garantizar que sus padres reciban información en el idioma que entienden para que puedan participar en la educación de sus hijos. 

Y, a través de asociaciones entre escuelas secundarias, universidades comunitarias y empleadores, Biden se asegurará de que todos los niños tengan la oportunidad de graduarse con una credencial de la industria, listos para competir en la fuerza laboral del siglo XXI. dando a los niños el apoyo que necesitan para crecer. Biden trabajará para garantizar que más escuelas públicas tengan recursos adicionales para apoyar a los estudiantes de inglés y garantizar que sus padres reciban información en el idioma que entienden para que puedan participar en la educación de sus hijos. Y, a través de asociaciones entre escuelas secundarias, universidades comunitarias y empleadores, Biden se asegurará de que todos los niños tengan la oportunidad de graduarse con una credencial de la industria, listos para competir en la fuerza laboral del siglo XXI.

Biden también ampliará el acceso de los latinos a una educación y capacitación asequibles y de calidad más allá de la escuela secundaria. Para muchos, obtener un título u otra credencial después de la escuela secundaria es inasequible hoy. Para otros, su educación los carga con tantas deudas que les impide comprar una casa o ahorrar para la jubilación, o que sus padres o abuelos asumen parte de la carga financiera. 

 

COMBATIR LOS CRÍMENES DE ODIO Y LA VIOLENCIA CON ARMAS

El año pasado, un solo pistolero mató a 23 personas en El Paso. Eligió esta ciudad por su diversidad, rica herencia hispana y estrecha amistad con la gente de Ciudad Juárez. Esta horrible tragedia, parte de un inquietante aumento en los crímenes de odio contra los latinos, nos pide a todos que volvamos a comprometernos con la batalla por el alma de la nación. Según el FBI, los incidentes de odio contra los latinos reportados aumentaron en más del 40 por ciento entre 2016 y 2018 . Debemos luchar contra la supremacía blanca, que el presidente Trump ha envalentonado. Y debemos luchar contra la violencia armada en todas sus formas: tiroteos masivos y los actos diarios de violencia armada que no aparecen en los titulares pero que son igualmente trágicos para las familias y comunidades afectadas.

Biden buscará medidas basadas en evidencia para erradicar los crímenes violentos persistentes y los crímenes de odio. Los agresores violentos deben rendir cuentas y los sobrevivientes deben tener acceso a apoyo para hacer frente a las consecuencias físicas, psicológicas y financieras de la violencia. Biden abordará el aumento de los crímenes de odio a través de un liderazgo moral que deja en claro que tal vitriolo no tiene lugar en los Estados Unidos. Y, en la Administración de Biden, el Departamento de Justicia dará prioridad al enjuiciamiento de los delitos de odio. 

Además, Biden abordará los actos diarios de violencia con armas de fuego en nuestras comunidades que pueden no aparecer en los titulares nacionales, pero que son tan devastadores para los sobrevivientes y las familias de las víctimas como la violencia con armas de fuego que aparece en la portada. Estos actos diarios de violencia con armas de fuego impactan de manera desproporcionada a latinos y negros. Biden creará una iniciativa de ocho años y 900 millones de dólares para financiar intervenciones basadas en evidencia en 40 ciudades de todo el país: las 20 ciudades con el mayor número de homicidios y las 20 ciudades con el mayor número de homicidios per cápita. Se estima que esta propuesta salvará más de 12.000 vidas durante el programa de ocho años.

ASEGURAR NUESTROS VALORES COMO NACIÓN DE INMIGRANTES  

Trump ha emprendido un asalto implacable a nuestros valores y nuestra historia como nación de inmigrantes. Está mal y se detiene cuando Biden es elegido presidente. Las políticas de inmigración racistas y equivocadas de la actual Administración han creado una crisis humanitaria en nuestra frontera, socavado una fuente clave de nuestra fortaleza económica y debilitado nuestra posición moral en el mundo.

Biden sabe que ya es hora de reformar nuestro sistema de inmigración quebrado. Como vicepresidente, respaldó reformas que habrían establecido un camino hacia la ciudadanía y cuando el Congreso no las aprobó, la administración Obama-Biden creó y luego amplió el programa DACA para brindarles a los soñadores la oportunidad de seguir con sus vidas sin temor a ser deportados. 

En su primer día en el cargo, Biden enviará al Congreso un proyecto de ley de reforma migratoria legislativa que modernizará nuestro sistema de inmigración y dará a casi 11 millones de inmigrantes indocumentados una hoja de ruta hacia la ciudadanía. Biden sabe que podemos asegurar nuestras fronteras y respetar nuestras leyes de una manera humana, justa y que establece un conjunto racional de reglas para los aspirantes a inmigrantes. Invertirá en tecnología inteligente que aborde las amenazas reales a la seguridad de EE. UU., Las que principalmente llegan a nuestro país a través de nuestros puertos de entrada legales, y restaurará nuestro sistema de asilo para que una vez más ofrezca protección y puerto seguro a las personas que huyen. peligros. Se asegurará de que quienes buscan refugio en los Estados Unidos sean tratados con dignidad y obtengan la audiencia justa a la que tienen derecho legalmente. y aumentar los recursos para contratar más jueces de inmigración y oficiales de asilo para abordar la crisis actual. Además, una Administración de Biden revisará de inmediato todas las decisiones sobre Estatus de Protección Temporal (TPS) tomadas por la Administración Trump para garantizar que nadie sea devuelto a un país que no es seguro, extender el TPS a los venezolanos que buscan alivio de la crisis humanitaria provocada por el Maduro y ofrecer a los beneficiarios de TPS que han estado en el país durante un período prolongado de tiempo un camino hacia la ciudadanía a través de una reforma migratoria legislativa. 

Revertir las dañinas políticas de inmigración de la administración Trump

  •  

Reforma migratoria permanente a través de la acción legislativa 

Como presidente, Biden comprometerá un capital político significativo para finalmente llevar a cabo una reforma legislativa de inmigración para garantizar que Estados Unidos permanezca abierto y acogedor a personas de todas partes del mundo, y para traer personas trabajadoras que han enriquecido nuestras comunidades y nuestro país, en algunos casos durante décadas, fuera de las sombras. 

Específicamente, Joe Biden trabajará con el Congreso para aprobar una legislación que:

  • Crea una hoja de ruta hacia la ciudadanía para los casi 11 millones de personas que han estado viviendo y fortaleciendo nuestro país durante años. Biden abogará agresivamente por una legislación que cree una hoja de ruta clara hacia el estatus legal y la ciudadanía para los inmigrantes no autorizados que se registren, estén al día con sus impuestos y hayan pasado una verificación de antecedentes. 
  • Reforma el programa de visas para trabajadores temporales en industrias seleccionadas. Biden trabajará con el Congreso para reformar el sistema actual de visas de trabajo temporal para permitir que los trabajadores de estas industrias selectas cambien de trabajo, al tiempo que certifica la necesidad del mercado laboral de trabajadores extranjeros. Los empleadores deberían poder proporcionar datos que muestren la falta de disponibilidad de mano de obra y el daño que se produciría si los trabajadores temporales no estuvieran disponibles. Esta flexibilidad, junto con fuertes salvaguardas que requieren que los empleadores paguen un cálculo justo del salario prevaleciente y garanticen el derecho de todos los trabajadores a afiliarse a un sindicato y ejercer sus derechos laborales, ayudará a satisfacer las necesidades de los empleadores domésticos, a mantener salarios más altos para los estadounidenses. trabajadores y trabajadores extranjeros por igual, incentivan a los trabajadores y empleadores a operar dentro de los canales legales, prevenir la explotación de los trabajadores temporales e impulsar las economías locales. 
  • Proporciona un camino hacia la legalización para los trabajadores agrícolas que han trabajado durante años en granjas estadounidenses y continúan trabajando en la agricultura. Biden apoya la legislación de compromiso entre los trabajadores agrícolas y el sector agrícola que proporcionará un estatus legal basado en el historial de trabajo agrícola anterior y un camino más rápido hacia una tarjeta verde y, en última instancia, la ciudadanía. Biden también se asegurará de que puedan obtener una licencia por enfermedad remunerada y exigirá que las normas laborales y de seguridad, incluidas las horas extraordinarias, las condiciones de vida humanas y la protección contra la exposición a pesticidas y al calor, se apliquen con respecto a estas personas trabajadoras particularmente vulnerables.
  • Rechaza la falsa elección entre inmigración basada en el empleo y basada en la familia. Como presidente, Biden apoyará la inmigración basada en la familia al preservar la unificación familiar como base de nuestro sistema de inmigración; al permitir que cualquier solicitante aprobado reciba una visa temporal de no inmigrante hasta que se procese la visa permanente; y apoyando la legislación que trata a los cónyuges e hijos de los titulares de la tarjeta verde como los parientes inmediatos que son, eximiéndolos de los límites y permitiendo que los padres traigan a sus hijos menores de edad al momento de emigrar. 
  • Hace cumplir las reglas para proteger a los trabajadores estadounidenses y extranjeros por igual. El sistema de inmigración de EE. UU. Debe protegerse contra los recortes salariales en toda la economía debido a la explotación de trabajadores extranjeros por parte de empleadores sin escrúpulos que socavan el sistema contratando trabajadores inmigrantes por debajo de la tasa del mercado o saliendo del sistema de inmigración para encontrar trabajadores. Biden trabajará con el Congreso para garantizar que los empleadores no se aprovechen de los trabajadores inmigrantes y que los trabajadores ciudadanos estadounidenses no sean socavados por empleadores que no respeten las reglas. Biden también trabajará para garantizar que los empleadores tengan las herramientas adecuadas para certificar el estado laboral de sus trabajadores y restablecerá el enfoque en los empleadores abusivos en lugar de en los trabajadores vulnerables que están explotando. 

 



LEVANTAR CADA VOZ: EL PLAN BIDEN PARA AMÉRICA NEGRA

Joe Biden sabe que los afroamericanos nunca pueden tener una oportunidad justa en el sueño americano mientras se permita que las disparidades arraigadas eliminen silenciosamente las oportunidades. Se postula para presidente para reconstruir nuestra economía de una manera que finalmente atraiga a todos, y eso comienza por erradicar el racismo sistémico de nuestras leyes, nuestras políticas, nuestras instituciones y nuestros corazones.

Joe Biden talks electability, debates and race with black journalists - ABC  News

Esta misión es más importante ahora que nunca, ya que los impactos económicos y en la salud del COVID-19 han arrojado luz sobre, y han exacerbado cruelmente, las disparidades que enfrentan durante mucho tiempo los afroamericanos. En abril de 2020, Biden pidió a los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades que recopilaran más datos sobre cómo el COVID-19 está afectando a las comunidades, incluido el desglose de sus impactos por raza. Los datos que hemos visto hasta ahora sugieren que los afroamericanos están muriendo por COVID-19 a una tasa más alta que los blancos. Las desigualdades sistémicas de larga data están contribuyendo a esta disparidad, incluido el hecho de que los afroamericanos tienen más probabilidades de no tener seguro y de vivir en comunidades donde están expuestos a altos niveles de contaminación del aire. . Los afroamericanos también representan un porcentaje especialmente alto de los trabajadores de primera línea que se exponen a un mayor riesgo para sostener la economía y mantener el resto del país seguro y alimentado, y es menos probable que tengan un trabajo que puedan hacer desde casa, lo que los obliga para tomar la difícil elección entre su salud y un sueldo. Si bien aún no sabemos mucho sobre COVID-19, sí sabemos que la distribución equitativa de recursos, como pruebas y equipos médicos, puede marcar la diferencia en la lucha contra el virus. Biden cree que esto debería ser una prioridad y que se deben tomar medidas ahora.

COVID-19 también está teniendo un impacto económico desproporcionado en las familias afroamericanas. Las pequeñas empresas afroamericanas se han visto muy afectadas y se estima que más del 90% de las empresas de propiedad de afroamericanos quedarán excluidas del programa de ayuda inicial debido a disparidades sistémicas preexistentes en los préstamos. Esto es especialmente grave dado que las familias afroamericanas tienen menos colchón financiero al que recurrir en tiempos difíciles. Biden ha sido pidiendo que los esfuerzos de ayuda y recuperación de la nación sean equitativos y justos, incluso mediante el diseño de programas de ayuda que eviten métodos que sabemos que conducen a resultados dispares, de modo que los fondos puedan llegar a las familias, comunidades y pequeñas empresas afroamericanas. El presidente Trump no ha prestado atención a sus advertencias. Si Biden fuera presidente hoy, sería una de las principales prioridades garantizar que los trabajadores, las familias y las pequeñas empresas afroamericanos recibieran el alivio que necesitan y merecen. 

Abordar el racismo sistémico y luchar por los derechos civiles ha sido una fuerza impulsora a lo largo de la carrera de Biden en el servicio público. Tiene un historial de luchar y cumplir con la comunidad afroamericana. Como senador de los Estados Unidos, copatrocinó la Ley de Derechos Civiles de 1990 para proteger contra la discriminación laboral y dirigió múltiples reautorizaciones de la Ley de Derechos Electorales , que protege el derecho al voto de los afroamericanos. Biden también lideró los esfuerzos para reautorizar y extender la Ley de Vivienda Justa y, como senador de Delaware, fue un firme defensor y partidario de la Universidad Estatal de Delaware, la Universidad Históricamente Negra del estado. 

Hoy, necesitamos una agenda integral para los afroamericanos con ambición que coincida con la escala del desafío y con el reconocimiento de que las políticas de raza neutral no son una respuesta suficiente a las disparidades basadas en la raza. 

El Plan Biden para la América negra: 

  • Impulsar la movilidad económica de los afroamericanos y cerrar las brechas raciales de riqueza e ingresos.
  • Ampliar el acceso a una educación de alta calidad y abordar la desigualdad racial en nuestro sistema educativo.
  • Realizar inversiones de gran alcance para acabar con las disparidades de salud por raza.
  • Fortalecer el compromiso de Estados Unidos con la justicia.
  • Hacer que el derecho al voto y el derecho a la igualdad de protección sean reales para los afroamericanos.
  • Abordar la justicia ambiental.

AVANZAR LA MOVILIDAD ECONÓMICA DE LOS AFROAMERICANOS Y CERRAR LAS BRECHAS DE RIQUEZA E INGRESOS RACIALES

Invierta en empresas y emprendedores afroamericanos

Aproximadamente el 4% de los propietarios de pequeñas empresas son afroamericanos, aunque los afroamericanos constituyen aproximadamente el 13% de la población . Para generar riqueza en las comunidades afroamericanas, debemos invertir en el éxito de las empresas y empresarios afroamericanos. 

Garantizar la igualdad de acceso al crédito y al capital. Las empresas afroamericanas a menudo carecen del capital que necesitan para tener éxito. Las empresas afroamericanas son rechazadas a una tasa casi un 20% más alta que las empresas de propiedad blanca. Peor aún, las empresas afroamericanas que obtienen financiación reciben solo el 40% de los fondos solicitados en comparación con el 70% de las empresas blancas. Para aumentar la inversión y el acceso al capital, Biden:

  • Doble financiación para la iniciativa estatal de crédito para pequeñas empresas. La Administración Obama-Biden creó la  Iniciativa Estatal de Crédito para Pequeñas Empresas  (SSBCI) para apoyar a las pequeñas empresas, generando $ 10 mil millones en nuevos préstamos por cada $ 1 mil millones en fondos SSBCI. Biden extenderá el programa hasta 2025 y duplicará su financiamiento federal a $ 3 mil millones, impulsando cerca de $ 30 mil millones de inversiones del sector privado a pequeñas empresas en total, especialmente aquellas propiedad de mujeres y personas de color.
  • Ampliar el Crédito Fiscal para Nuevos Mercados, hacer que el programa sea permanente y duplicar el financiamiento de las Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario (CDFI). El Crédito Fiscal para Nuevos Mercados ha ayudado a atraer decenas de miles de millones de dólares en capital nuevo a comunidades de bajos ingresos, proporcionando créditos fiscales a inversores en organizaciones de desarrollo comunitario que apoyan todo, desde supermercados hasta proyectos inmobiliarios y plantas de fabricación. Como parte de su plan para reinvertir en comunidades de todo el país, incluidas las zonas rurales, Biden también duplicará los fondos para el Fondo de Instituciones Financieras de Desarrollo Comunitario (CDFI), que apoya a las instituciones financieras locales impulsadas por misiones en áreas de bajos ingresos alrededor EE. UU. Esto se basa en la propuesta de Biden apoyar a los emprendedores en pueblos pequeños y áreas rurales mediante la expansión del Programa de Asistencia al Microempresario Rural y el número de Empresas de Inversión Empresarial Rural, para ayudar a las empresas rurales a atraer capital.
  • Mejorar y expandir los programas de administración de pequeñas empresas que apoyan de manera más eficaz a las empresas de propiedad de afroamericanos. Los programas de la Small Business Administration (SBA) han sido y siguen siendo una de las formas más efectivas de acceder al capital para las empresas de propiedad afroamericana. Biden fortalecerá estos programas existentes al:
    • Asegurar que la SBA tenga los fondos que necesita para apoyar a las empresas de propiedad de afroamericanos y otras en la crisis actual y más allá. Trump ha propuesto una vez más un recorte masivo del 25% en el presupuesto de la SBA para el año fiscal 2021, incluido un recorte del 35% en los fondos para los Centros de desarrollo de pequeñas empresas, un recorte del 20% en el Programa de micropréstamos de la SBA y un aumento significativo de las tarifas para los 7 (a ) programa de préstamos , que es el principal programa de préstamos de la SBA para pequeñas empresas.
    • Hacer permanente el exitoso programa de préstamos Community Advantage, creado originalmente durante la Administración Obama-Biden. El programa, que proporciona capital para nuevas empresas y pequeñas empresas en crecimiento ubicadas en comunidades particularmente desatendidas a través de CDFI y otros prestamistas impulsados ​​por la misión, se ha ejecutado como un programa piloto desde 2011. Biden hará que este programa sea permanente y revertirá las reglas promulgadas por la Administración Trump. que hacen que sea más difícil para los prestamistas participar en el programa y otorgar préstamos a empresas de propiedad de afroamericanos y otras empresas ubicadas en comunidades desatendidas.

Aumentar las oportunidades para que las empresas de propiedad de afroamericanos obtengan o participen en contratos federales. A raíz de la crisis financiera de 2008-2009, se otorgaron más de $ 100 mil millones de dólares federales para contratos principales a pequeñas empresas propiedad de minorías. Y, entre 2013 y 2016, la Administración Obama-Biden aumentó los dólares de los contratos principales federales destinados a las pequeñas empresas desfavorecidas en casi un 30%, de $ 30.6 mil millones a $ 39.1 mil millones.

 La administración Obama-Biden también creóun grupo de trabajo interinstitucional sobre oportunidades de contratación federal para pequeñas empresas, que incluyó un enfoque en las oportunidades de contratación para empresas propiedad de minorías. La Administración Obama-Biden implementó su visión de un acceso más equitativo a los contratos federales a través de una variedad de canales, incluso mediante el lanzamiento del Centro Federal de Adquisiciones (FPC) como parte de la Agencia de Desarrollo de Negocios Minoritarios (MBDA) del Departamento de Comercio. El FPC, un programa único en su tipo, ayuda a las empresas propiedad de minorías a solicitar y ganar contratos con el gobierno federal. Como presidente, Biden se basará en estos esfuerzos para apoyar la expansión de oportunidades para las pequeñas empresas propiedad de minorías.  

Aumentar los fondos para el presupuesto de la Agencia de Desarrollo de Empresas Minoritarias. MBDA juega un papel fundamental en el apoyo al desarrollo y el crecimiento de las empresas propiedad de minorías en todo el país, así como en la prestación de la asistencia necesaria a las agencias federales y estatales para que otorguen contratos de adquisición de empresas propiedad de minorías. La Administración Trump ha presionado por un recorte del 75% en el presupuesto de MBDA. Biden protegería y pediría más fondos para ello.

Proteger a las empresas pequeñas y desfavorecidas de la agrupación de contratos federales y estatales, que a menudo excluyen a las empresas más pequeñas de propiedad afroamericana de licitar efectivamente en contratos de adquisiciones. Biden se basará en las disposiciones contra la agrupación de paquetes de la Ley de trabajos para pequeñas empresas de 2010 , al hacer que la Oficina de Administración y Presupuesto, SBA y MBDA realicen una revisión de todo el gobierno de la agrupación de contratos existentes para determinar si las agencias están siguiendo las reglas existentes si las agencias tienen la capacidad de asegurar aún más la participación de las pequeñas empresas en las oportunidades de adquisiciones federales y estatales.

Asegúrese de que el alivio económico debido a COVID-19 llegue a las empresas afroamericanas que más lo necesitan.  La primera entrega del Programa de Protección de Cheques de Pago (PPP, por sus siglas en inglés) excluyó en gran medida a las empresas propiedad de minorías. El Center for Responsible Lending estima que más del 90% de las pequeñas empresas propiedad de personas de color no recibirán préstamos. El programa no tiene en cuenta los desafíos específicos que enfrentan las empresas afroamericanas para acceder a la financiación y cumplir con los requisitos del programa. Las instituciones financieras mejor posicionadas para ayudar a las pequeñas empresas afroamericanas no tienen los sistemas para implementar rápidamente los fondos en un enfoque de orden de llegada. La segunda fase reservó $ 60 mil millones para los bancos comunitarios y las CDFI, así como para los bancos medianos, que pueden servir mejor a las empresas más pequeñas y a las empresas propiedad de minorías. 

Ampliar la propiedad de vivienda de los afroamericanos y el acceso a viviendas seguras y asequibles 

La brecha entre la propiedad de vivienda de afroamericanos y blancos es mayor hoy que cuando se aprobó la Ley de Vivienda Justa en 1968. Esto ha contribuido a una brecha de riqueza racial asombrosa ( casi un 1,000%) entre los hogares blancos y afroamericanos promedio. Debido a que la propiedad de la vivienda es la forma en que la mayoría de las familias ahorran y acumulan riqueza, la disparidad en la propiedad de la vivienda es un impulsor central de la brecha de riqueza racial. Como presidente, Biden invertirá $ 640 mil millones durante 10 años para que todos los estadounidenses tengan acceso a viviendas asequibles, estables, seguras y saludables, accesibles, energéticamente eficientes y resistentes, ubicadas cerca de buenas escuelas y con un traslado razonable a sus trabajos. Biden hará:

Ayude a las familias a comprar sus primeras casas y acumular riqueza mediante la creación de un nuevo crédito fiscal reembolsable y anticipable de hasta $ 15,000. A partir de un  crédito fiscal temporal expandido como parte de la Ley de Recuperación, este crédito fiscal será permanente y anticipable, lo que significa que los compradores de vivienda reciben el crédito fiscal cuando realizan la compra en lugar de esperar a recibir la asistencia cuando presentan sus impuestos el año siguiente. .

Abordar el prejuicio racial que lleva a que los tasadores evalúen hogares en comunidades de color por debajo de su valor justo. La vivienda en comunidades compuestas principalmente por personas de color se valora en  decenas de miles de dólares  por debajo de las comunidades de mayoría blanca, incluso cuando todos los demás factores son los mismos, lo que contribuye a la brecha de riqueza racial. Para contrarrestar este sesgo racial, Biden establecerá un estándar nacional para las tasaciones de viviendas que garantice que los tasadores tengan la capacitación adecuada y una apreciación total de los vecindarios y no tengan sesgos implícitos debido a la falta de comprensión de la comunidad. 

Revertir las políticas de la Administración Trump que destruyen los préstamos justos y las protecciones de vivienda justa, hacer cumplir estrictamente las leyes de informes crediticios justos y crear una nueva  Agencia de informes crediticios públicos . Poder obtener un informe crediticio es un paso fundamental para ser propietario de una vivienda. Biden ha sido durante mucho tiempo un defensor de la eliminación de la discriminación en la provisión de crédito, incluida su legislación que modifica la Ley de Igualdad de Oportunidades de Crédito, que prohibía a los acreedores discriminar a los consumidores solicitantes de crédito. Los informes crediticios de hoy, que son emitidos por solo tres grandes empresas privadas, están plagados de problemas: a menudo contienen errores, dejan muchos  " créditos invisibles " Debido a las fuentes utilizadas para generar un puntaje de crédito, y contribuyen a  las disparidades raciales , ampliando la brecha de propiedad de vivienda afroamericana , Biden creará una nueva agencia de informes crediticios públicos dentro de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor para brindar a los consumidores una opción del gobierno que busca minimizar las disparidades raciales, por ejemplo, asegurándose de que los algoritmos utilizados para la calificación crediticia no tengan un impacto discriminatorio y aceptando fuentes de datos no tradicionales como el historial de alquiler y las facturas de servicios públicos para establecer el crédito.

Proteja a los propietarios e inquilinos de prestamistas y propietarios abusivos a través de una nueva Declaración de derechos para propietarios e inquilinos.  Esta nueva Declaración de Derechos evitará que los corredores hipotecarios conduzcan a los prestatarios a préstamos que cuesten más de lo apropiado, evitará que los administradores hipotecarios adelanten una ejecución hipotecaria cuando el propietario esté en proceso de recibir una modificación de préstamo, otorgará a los propietarios un derecho privado de acción para buscar financiamiento. reparación de prestamistas y administradores hipotecarios que violen estas protecciones, y otorgue a los prestatarios el derecho a una notificación oportuna sobre el estado de las modificaciones de sus préstamos y a poder apelar las denegaciones de modificaciones.

Hacer retroceder las políticas de la Administración Trump que destruyen los préstamos justos y las protecciones de vivienda justa para los propietarios de viviendas. 

  • Dar a los funcionarios electos locales las herramientas y los recursos que necesitan para combatir la gentrificación. Biden implementará la Regla de Promoción Afirmativa de Vivienda Justa de la Administración Obama-Biden que   requiere que las comunidades que reciben ciertos fondos federales examinen proactivamente los patrones de vivienda e identifiquen y aborden políticas que tengan un efecto discriminatorio. La Administración Trump  suspendió  esta regla en 2018. Biden garantizará la aplicación efectiva y rigurosa de la Ley de Vivienda Justa y la Ley de Divulgación de Hipotecas de Vivienda. Y restablecerá el programa federal de  riesgo compartido  que ha ayudado a asegurar la financiación de  miles  de unidades de vivienda de alquiler asequibles en asociación con agencias de financiación de viviendas.   
  • Responsabilizar a las instituciones financieras por prácticas discriminatorias en el mercado de la vivienda.  En 2013, la Administración Obama-Biden  codificó  una visión de larga data respaldada por la corte de que las prácticas crediticias que tienen un efecto discriminatorio pueden ser impugnadas incluso si la discriminación no fue explícita. Pero ahora la Administración Trump está  tratando  de destruir este estándar de impacto dispar aumentando significativamente la carga de la prueba para quienes alegan discriminación. En la Administración de Biden, este cambio se revertirá para garantizar que las instituciones financieras sean responsables de atender a todos los clientes. 
  • Restaurar el poder del gobierno federal para hacer cumplir los acuerdos contra prestamistas discriminatorios. La Administración Trump ha  despojado a la Oficina de Préstamos Justos e Igualdad de Oportunidades , una división de la Oficina de Protección Financiera del Consumidor, de su poder para hacer cumplir los acuerdos contra los prestamistas que han discriminado a los prestatarios, por ejemplo, cobrando tasas de interés significativamente más altas para las personas de color. que los blancos. Biden devolverá el poder a la división para que pueda proteger a los consumidores de la discriminación.

Fortalecer y expandir la Ley de Reinversión Comunitaria para asegurar que las instituciones de servicios financieros bancarios y no bancarios de nuestra nación estén sirviendo a todas las comunidades.  La  Ley de Reinversión en la Comunidad  regula actualmente a los bancos, pero hace poco para garantizar que las "fintechs" y los prestamistas no bancarios brinden acceso responsable a todos los miembros de la comunidad. En la parte superior de esa brecha, la Administración Trump está  proponiendo  a  debilitar la ley al permitir que los prestamistas reciban una calificación aprobatoria incluso si los prestamistas están excluyendo muchos vecindarios y prestatarios. Biden ampliará la Ley de Reinversión Comunitaria para aplicarla a las compañías hipotecarias y de seguros, para agregar un requisito para que las instituciones de servicios financieros proporcionen una declaración que describa su compromiso con el interés público y, lo que es más importante, para cerrar las lagunas que permitirían a estas instituciones evitar los préstamos. e invertir en todas las comunidades a las que sirven. 

Eliminar las regulaciones de vivienda locales y estatales que perpetúan la discriminación. La zonificación de exclusión se ha utilizado estratégicamente durante décadas para mantener a las personas de color y las familias de bajos ingresos fuera de ciertas comunidades. Como presidente, Biden promulgará una legislación que requiera que cualquier estado que reciba dólares federales a través de las subvenciones en bloque para el desarrollo comunitario o las subvenciones en bloque para el transporte de superficie desarrolle una estrategia para la zonificación inclusiva, según lo propuesto en la  Ley HOME de 2019  por la mayoría Whip Clyburn y el senador Cory Booker. Biden también invertirá $ 300 millones en  subvenciones  para políticas de vivienda locales para brindarles a los estados y localidades la asistencia técnica y el apoyo de planificación que necesitan para eliminar las políticas de zonificación de exclusión y otras regulaciones locales que contribuyen a la expansión. 

Incrementar el acceso a viviendas asequibles. Biden invertirá en ampliar la oferta de viviendas asequibles mediante: 

  • Establecer un fondo de vivienda asequible de $ 100 mil millones para construir y mejorar viviendas asequibles. Se asegurará de que los fondos apoyen los esfuerzos de desarrollo comunitario, expandiendo el  programa HOME y el  Capital Magnet Fund , que estimula la inversión privada en viviendas asequibles y desarrollo económico en comunidades en dificultades.
  • Proporcionar incentivos fiscales para la construcción de viviendas más asequibles en las comunidades que más lo necesitan.  Como presidente, Biden ampliará el  Crédito Tributario para Viviendas de Bajos Ingresos  , una disposición tributaria diseñada para incentivar la construcción o rehabilitación de viviendas asequibles para inquilinos de bajos ingresos que ha creado  casi 3 millones de  unidades de vivienda asequibles desde mediados de la década de 1980, con  $ 10 miles de millones de inversión . Biden también invertirá en el desarrollo y rehabilitación de viviendas unifamiliares en barrios urbanos, suburbanos y rurales en dificultades a través de la  Ley de Inversión en Viviendas de Vecindarios . 

Proteja a los propietarios de viviendas durante la crisis de COVID-19. Biden ha pedido previamente una congelación de alquiler para las personas que califiquen durante la duración de la crisis, y el cese de las ejecuciones hipotecarias y los desalojos a medida que las personas se recuperen. Algunos bancos están elevando los estándares de préstamos hipotecarios y requieren pagos iniciales significativamente más altos. Biden también restringiría la capacidad de los grandes bancos para abandonar a la comunidad afroamericana al retirarse de los mercados inmobiliarios para todos menos los compradores más acomodados. 

Lea el plan de vivienda completo de Joe Biden en joebiden.com/housing .

Promover la creación de riqueza más equitativa y una jubilación más segura

La familia blanca típica tiene aproximadamente diez veces más riqueza que la familia afroamericana típica, una disparidad que aumentó drásticamente durante el último medio siglo. Hoy, la riqueza típica de una familia blanca es de $ 171,000, en comparación con solo $ 17,600 para la típica familia afroamericana. Esta inequidad significa que muchas familias afroamericanas no tienen riqueza suficiente para disfrutar de una jubilación segura. De hecho, en 2016, la familia afroamericana promedio tenía solo $ 25,000 ahorrados para la jubilación, debido en parte a un sistema de ahorro para la jubilación que ofrece incentivos limitados para que las familias afroamericanas de clase media ahorren para la jubilación. Para hacer que el sistema de jubilación de EE. UU. Sea más seguro y equitativo, Biden:

Igualar los beneficios fiscales de los planes de contribución definida. Los beneficios fiscales actuales para los ahorros para la jubilación se basan en el concepto de aplazamiento, mediante el cual los ahorradores pueden excluir sus contribuciones de jubilación de los impuestos, ver crecer sus ahorros libres de impuestos y luego pagar impuestos cuando retiran dinero de su cuenta. Este sistema proporciona a las familias de ingresos altos una exención fiscal mucho más fuerte para ahorrar y un beneficio limitado para los trabajadores de clase media y otros trabajadores con ingresos más bajos. 

El Plan Biden igualará los beneficios en toda la escala de ingresos, de modo que los trabajadores de ingresos bajos y medios también obtendrán una exención fiscal cuando guarden dinero para la jubilación.  

Eliminar las sanciones para los cuidadores que quieran ahorrar para la jubilación. Los afroamericanos tienen más probabilidades de ser cuidadores que los blancos . También tienen responsabilidades de cuidado desproporcionadas en relación con los cuidadores blancos. Biden apoyará a los cuidadores informales permitiéndoles hacer contribuciones de "recuperación" a las cuentas de jubilación, incluso si no obtienen ingresos en el mercado laboral formal, como lo propusieron los representantes Jackie Walorski y Harley Rouda en una legislación bipartidista .

Ofrezca a las pequeñas empresas una desgravación fiscal por iniciar un plan de jubilación y brindar a los trabajadores la oportunidad de ahorrar en el trabajo. La mitad de los trabajadores afroamericanos carecen de acceso a un plan de ahorro para la jubilación en el trabajo. Biden pide la adopción generalizada de planes de ahorro en el lugar de trabajo y ofrece créditos fiscales a las pequeñas empresas para compensar gran parte de los costos. Según el plan de Biden, casi todos los trabajadores sin una pensión o un plan tipo 401 (k) tendrán acceso a un "401 (k) automático", que brinda la oportunidad de ahorrar fácilmente para la jubilación en el trabajo, lo que pone a millones de familias de clase media en el camino hacia una jubilación segura.

Hacer que los beneficios del Seguro Social sean más generosos y equitativos. Los afroamericanos mayores dependen de manera desproporcionada de los beneficios del Seguro Social para obtener ingresos por jubilación. Para reforzar la seguridad de jubilación de los afroamericanos mayores que han pasado toda su vida trabajando, el plan de reforma del Seguro Social de Biden aumentará los beneficios para los beneficiarios vulnerables, incluidos viudos y viudas, trabajadores con salarios bajos y beneficiarios de larga duración que pueden haber agotado todos los demás activos. Además, Biden propone aumentar los beneficios promedio en todos los ámbitos, al tiempo que coloca al Seguro Social en un camino a largo plazo hacia la solvencia al aumentar los impuestos sobre la nómina para los trabajadores con más de $ 400,000 en ganancias. 

Invierta en las comunidades que más lo necesitan

Implementar completamente el Plan 10-20-30 del congresista Clyburn   para ayudar a todas las personas que viven en comunidades empobrecidas persistentemente. Para abordar la pobreza persistente en todas las comunidades, tanto en las zonas urbanas como rurales de Estados Unidos, el vicepresidente Biden apoya la aplicación de la fórmula 10-20-30 del congresista James Clyburn   a todos los programas federales, destinando fondos a las secciones censales con pobreza persistente.

Crear una “StrikeForce” en la Casa Blanca para asociarse con las comunidades rurales y ayudarlas a acceder a fondos federales. La Administración de Biden creará una StrikeForce de la Casa Blanca compuesta por líderes de agencias que se asociarán con organizaciones de construcción comunitaria en comunidades rurales de pobreza persistente y las ayudarán a desbloquear recursos federales. Este enfoque sigue el modelo del secretario de StrikeForce , Tom Vilsack, establecido con éxito en el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos durante la Administración Obama-Biden.

Impulsar capital adicional en comunidades de bajos ingresos para estimular el desarrollo de viviendas para personas de bajos ingresos. El Crédito Fiscal para Nuevos Mercados atrae $ 8 de inversión privada por cada $ 1 de inversión federal en comunidades de bajos ingresos al proporcionar créditos fiscales a inversores en organizaciones de desarrollo comunitario que apoyan todo, desde supermercados hasta proyectos inmobiliarios y plantas de fabricación. Biden ampliará el programa para proporcionar $ 5 mil millones en apoyo cada año y hará que el programa sea permanente para que las comunidades puedan tener en cuenta el crédito en su planificación a largo plazo. 

Construya y modernice la infraestructura en las comunidades que más la necesitan. Biden ha ofrecido un plan transformador de $ 1.3 billones para crear millones de empleos sindicales bien remunerados: carreteras, puertos, vías fluviales, escuelas, banda ancha, escuelas y más. Su plan incluye medidas específicas para cerrar la brecha de recursos en las comunidades de color. Biden hará:

  • Invierta en comunidades históricamente marginadas y lleve a todos a la mesa para planificar el transporte.  Biden creará un nuevo Fondo de Restauración Comunitaria, específicamente para vecindarios donde las inversiones históricas en transporte aislaron a las personas de trabajos, escuelas y negocios. Y trabajará para asegurarse de que los pueblos y ciudades reciban directamente una parte de las inversiones federales existentes en transporte.
  • Lleve la banda ancha a todos los hogares estadounidenses. Como presidente, Biden cerrará la brecha digital. Primero, invertirá $ 20 mil millones en infraestructura de banda ancha rural. Triplicará los fondos para expandir el acceso de banda ancha en áreas rurales y garantizar que el trabajo de instalación de banda ancha proporcione empleos bien remunerados con beneficios. Fomentará la competencia entre proveedores para aumentar las velocidades y disminuir los precios en áreas urbanas, suburbanas y rurales. Biden también trabajará con la FCC para reformar su programa Lifeline, aumentando la cantidad de proveedores de banda ancha participantes, reduciendo el fraude y el abuso y, en última instancia, ofreciendo a más estadounidenses de bajos ingresos los subsidios necesarios para acceder a Internet de alta velocidad. Finalmente, Biden trabajará con el Congreso para aprobar la  Ley de Equidad Digital., para ayudar a las comunidades a abordar la brecha digital.

Lea el plan completo de Joe Biden para invertir en infraestructura y nuestras comunidades en joebiden.com/infrastructure, y su plan completo para estadounidenses mayores en joebiden.com/older-Americans.

Apoyar a los trabajadores afroamericanos 

Biden propone un plan para desarrollar una clase media más fuerte e inclusiva, la columna vertebral de la economía estadounidense, fortaleciendo los sindicatos de los sectores público y privado y ayudando a todos los trabajadores a negociar con éxito por lo que merecen. Biden sabe que los afroamericanos enfrentan desafíos únicos como trabajadores. Biden apoyará a estos trabajadores al:

Lucha por la igualdad salarial. Las mujeres afroamericanas ganan ed 61 centavos por cada dólar ganado por los hombres blancos en 2017. Esto asciende a $ 23.653 mil menos en las ganancias en un año y $ 946 120 menos en un curso de la vida. La Administración Obama-Biden protegió a más trabajadores contra las represalias por discutir los salarios y exigió a los empleadores que recaudaran e informaran sobre las diferencias salariales al gobierno federal. Como presidente, Biden codificará esto en ley y facilitará que los trabajadores se unan en demandas colectivas, trasladará la carga a los empleadores para demostrar que existen brechas salariales por razones relacionadas con el trabajo y aumentará las sanciones contra las empresas que discriminan. , como se requiere en la Ley de Equidad de Cheques de Pago. Y responsabilizará a las empresas aumentando los fondos para los investigadores y las acciones de ejecución.

Asegurar que los proyectos financiados con fondos federales protejan a los trabajadores. Biden propondrá una legislación de infraestructura que incorpore disposiciones laborales contenidas en la Ley de Buenos Trabajos para la Energía del Siglo XXI del Senador Merkley , adoptando todas las protecciones laborales básicas, asegurando que todas las inversiones cumplan con las pautas salariales de Davis-Bacon y prohibiendo las disposiciones contra los trabajadores como el arbitraje forzado y el uso excesivo. de las agencias de empleo temporal. Requerirá que los proyectos financiados con fondos federales empleen a trabajadores capacitados en programas de aprendizaje registrados y que den prioridad a los acuerdos laborales de proyectos y de fuerza laboral comunitaria en los procedimientos de contratación federal. Su propuesta asegurará que las inversiones en infraestructura nacional creen millones de empleos de clase media, beneficiando a los trabajadores sindicalizados y no sindicalizados en todas las industrias.Lea el plan completo de Joe Biden para fomentar los sindicatos y la negociación colectiva en joebiden.com/empowerworkers.

Fomentar prácticas diversas de contratación y promoción. Para presionar a las empresas para que analicen detenidamente sus prácticas de contratación y erradicar la discriminación, Biden exigirá que las empresas hagan pública su diversidad general de la fuerza laboral y la diversidad de alto nivel. Ayudará a los empleadores a aumentar la contratación y la promoción diversas al proporcionar subvenciones federales a los estados, ciudades y organizaciones para desarrollar e implementar prácticas basadas en evidencia y soluciones innovadoras, como prohibir la legislación de caja., para presionar a los empleadores a contratar y retener a diversos empleados y poner fin a las políticas de contratación discriminatorias. Y responsabilizará a las empresas aumentando los fondos para la Comisión de Igualdad de Oportunidades en el Empleo, la Oficina de Programas de Cumplimiento de Contratos Federales (OFCCP) del Departamento de Trabajo de EE. UU. Y la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia de EE. UU. Para aumentar el número de investigadores. 

Restaurar el papel del gobierno federal en establecer el listón para que otros empleadores promuevan oportunidades para todos los trabajadores. Biden restablecerá y se basará en la orden ejecutiva de Pago justo y lugares de trabajo seguros de la Administración Obama-Biden , que Trump revocó , que exige que se tenga en cuenta el cumplimiento de los empleadores con las leyes laborales y laborales para determinar si son lo suficientemente responsables como para que se les confíen contratos federales. Y ordenará que los contratistas divulguen públicamente los planes para reclutar y promover a personas de color, mujeres, personas con discapacidades y veteranos cubiertos y aumentará los esfuerzos de cumplimiento, incluida la búsqueda de la exclusión cuando los contratistas se nieguen a poner fin a las prácticas discriminatorias. 

Proteger a los trabajadores esenciales en la crisis del COVID-19. Un informe publicado en abril encontró que "los afroamericanos están sobrerrepresentados en nueve de los diez servicios esenciales de alto contacto y peor pagados, lo que eleva su riesgo de contraer el virus". Joe Biden ha publicado un plan para proteger a estos trabajadores esenciales y darles el respeto, la dignidad y la paga que merecen. Si fuera presidente, él:

  • Asegúrese de que todos los trabajadores de primera línea, como los empleados de las tiendas de abarrotes, califiquen para el acceso prioritario al equipo de protección personal (PPE) y las pruebas de COVID-19 según su riesgo de exposición al virus, así como la asistencia para el cuidado infantil y otras formas de COVID de emergencia. 19 apoyo.
  • Ampliar el acceso a equipos de protección personal eficaces, incluso mediante el uso de la Ley de producción de defensa.  
  • Establecer y hacer cumplir los estándares de salud y seguridad para los lugares de trabajo. 
  • Promulgar el pago de primas para los trabajadores de primera línea que se ponen en riesgo. No hay sustituto para garantizar la seguridad de los trabajadores, pero todos los trabajadores de primera línea que arriesgan sus vidas deben recibir una prima por su trabajo. Este pago de prima debería ser adicional a la licencia por enfermedad pagada y la licencia por cuidado para cada trabajador, que Biden pidió en su plan, y un salario mínimo de $ 15 para todos los trabajadores. 

Convierta el seguro de desempleo en un seguro de empleo . Los trabajadores afroamericanos tienen más probabilidades de trabajar en trabajos sujetos a horarios reducidos, permisos y despidos durante la pandemia. Biden transformaría el seguro de desempleo en un seguro de empleo para millones de trabajadores al lograr que los estados adopten y amplíen drásticamente los programas de compensación a corto plazo. En el marco de la compensación a corto plazo, también conocida como trabajo compartido, las empresas en apuros mantienen a los trabajadores empleados, pero con horarios reducidos y el gobierno federal ayuda a compensar la diferencia en los salarios. La administración Obama-Biden defendió este enfoque en los EE. UU., Y hasta ahora más de la mitad de los estados han establecidoprogramas de compensación a corto plazo. Para la crisis actual, la administración debería actuar rápidamente para aumentar las compensaciones a corto plazo en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico y las Islas Vírgenes de EE. UU. Para salvar o restaurar millones de empleos. 

AMPLIAR EL ACCESO A LA EDUCACIÓN DE ALTA CALIDAD Y ABORDAR LA INEQUIDAD RACIAL EN NUESTRO SISTEMA EDUCATIVO

Como presidente, Biden se asegurará de que el futuro de ningún niño esté determinado por el código postal, los ingresos de los padres, la raza o la discapacidad. Biden construirá un sistema educativo que comienza invirtiendo en nuestros hijos al nacer y ayuda a cada estudiante a obtener algo de educación más allá de un diploma de escuela secundaria, ya sea una certificación, un título de asociado o una licenciatura. Biden hará:

Proporcionar un jardín de infantes universal y de alta calidad para todos los niños de tres y cuatro años. Para las familias con niños pequeños, la búsqueda de la calidad altamente pre -K es una importante carga financiera, logística, y emocional, con consecuencias potencialmente de por vida para sus hijos. Como presidente, Biden trabajará con los estados para ofrecer pre- K para todos los niños de tres y cuatro años. 

Eliminar la brecha de financiamiento entre los distritos blancos y no blancos, y los distritos ricos y pobres para dar un aumento a los maestros y expandir el plan de estudios STEM en distritos escolares desatendidos. Actualmente, existe una brecha de financiación anual estimada de $ 23 mil millones entre los distritos escolares blancos y no blancos. Biden trabajará para cerrar esta brecha casi triplicando los fondos del Título I, el programa federal que financia escuelas con un alto porcentaje de estudiantes de familias de bajos ingresos. Esta nueva financiación se utilizará primero para garantizar que los maestros de las escuelas de Título I reciban un pago competitivo, que los niños de tres y cuatro años tengan acceso a la educación preescolar y que los distritos brinden acceso a cursos rigurosos , incluidas ciencias de la computación y otras materias STEM .en todas sus escuelas, no solo en unas pocas.

Mejorar la diversidad de profesores . Para los estudiantes afroamericanos, tener un solo maestro afroamericano en la escuela primaria reduce la probabilidad de abandonar la escuela. Biden apoyará enfoques más innovadores para reclutar maestros de color, incluido el apoyo a los estudiantes de secundaria para que accedan a clases de doble inscripción que les brinden una ventaja en los programas de preparación de maestros, ayudando a los paraprofesionales a trabajar para obtener su certificado de enseñanza y trabajando con colegios y universidades históricamente negros y Instituciones al servicio de las minorías para reclutar y preparar maestros. 

Restablecer las acciones de la Administración Obama-Biden para diversificar nuestras escuelas . Como presidente, Biden restablecerá la orientación del Departamento de Educación que apoyó a las escuelas en la búsqueda legal de estrategias de eliminación de la segregación e instituciones reconocidas con intereses de educación superior en la creación de diversos cuerpos estudiantiles. Y proporcionará subvenciones a los distritos escolares para crear planes e implementar estrategias para diversificar sus escuelas.

Asegúrese de que los estudiantes afroamericanos no sean identificados de manera inapropiada como discapacitados, al mismo tiempo que se asegura que los estudiantes afroamericanos con discapacidades tengan el apoyo para tener éxito. Los estudiantes afroamericanos tienen un 40% más de probabilidades de ser identificados con alguna discapacidad, y el doble de probabilidades de ser identificados con ciertas discapacidades, como trastornos emocionales y discapacidades intelectuales. La Administración Obama-Biden emitió regulaciones para abordar las disparidades raciales en los programas de educación especial, incluida la identificación desproporcionada. La Administración Trump intentó retrasar ilegalmente la regulación de la Administración Obama-Biden. Biden implementará completamente esta regulación y proporcionar a los educadores los recursos que necesitan para brindar a los estudiantes con discapacidades una educación de alta calidad mediante la financiación total de la Ley de Educación para Personas con Discapacidades (IDEA).  

Abordar la crisis de la deuda de los estudiantes afroamericanos. La carga de la deuda estudiantil tiene un impacto desproporcionado en los afroamericanos. El graduado típico de una licenciatura tiene alrededor de $ 16,000 en deuda en comparación con $ 23,400 para los estudiantes afroamericanos. Según un estudio reciente de la Brookings Institution , los afroamericanos que se gradúan con un título de cuatro años tienen 5 veces más probabilidades de incumplir sus préstamos estudiantiles que los graduados blancos. Los estudiantes afroamericanos tienen tres veces más probabilidades de incumplir con sus préstamos estudiantiles que los estudiantes blancos. La carga desigual de la deuda por préstamos estudiantiles contribuye a la marcada brecha racial de riqueza que existe en la sociedad. Los planes de Biden para abordar la deuda de préstamos estudiantiles aliviarán la carga de la deuda estudiantil al:

  • Incluyendo en la respuesta COVID-19 una cancelación inmediata de un mínimo de $ 10,000 de deuda de préstamos estudiantiles federales.
  • Perdonar todas las deudas estudiantiles federales relacionadas con la matrícula de pregrado de las universidades públicas de dos y cuatro años para los titulares de deudas que ganen hasta $ 125,000. Esto también se aplicará a las personas que tienen préstamos estudiantiles federales para matrícula de HBCU y MSI privadas.
  • Perdonar los pagos de préstamos para personas que ganan $ 25,000 o menos por año y limitar los pagos de préstamos al 5% de los ingresos discrecionales para aquellos que ganan más. 
  • Arreglar el Programa de condonación de préstamos por servicio público y condonación de $ 10,000 de deuda de estudiantes de pregrado o posgrado por cada año de servicio nacional o comunitario, hasta cinco años. 
  • Tomar medidas enérgicas contra los prestamistas privados que se aprovechan de los estudiantes al empoderar a la Oficina de Protección Financiera del Consumidor para que tome medidas contra los prestamistas privados que engañan a los estudiantes sobre sus opciones y no brindan un plan de pago asequible cuando las personas atraviesan períodos agudos de dificultades financieras .
  • Permitir la condonación de préstamos estudiantiles en caso de quiebra. 

Aumentar la finalización de la universidad haciendo que la universidad sea asequible para los estudiantes afroamericanos Nuestro sistema de educación postsecundaria no ha hecho lo suficiente para ayudar a los estudiantes afroamericanos a acceder, pagar y tener éxito en una educación postsecundaria de alta calidad. El 64% de los estudiantes blancos se gradúan de instituciones de cuatro años, en comparación con solo el 40% de los afroamericanos. Para ayudar a los estudiantes afroamericanos a acceder y completar la universidad, Biden:

  • Hacer que los colegios y universidades públicos sean gratuitos para todos los estudiantes cuyos ingresos familiares estén por debajo de $ 125,000, incluidos los estudiantes de las HBCU públicas.  
  • Brindar dos años de colegio comunitario u otros programas de capacitación de alta calidad sin deudas para cualquier individuo trabajador que busque aprender y mejorar sus habilidades para mantenerse al día con la naturaleza cambiante del trabajo. Este compromiso incluye HBCU públicas de dos años. Las personas también podrán usar estos fondos para seguir programas de capacitación que tengan un historial de participantes que completen sus programas y obtengan buenos trabajos, incluidos los adultos que nunca tuvieron la oportunidad de seguir una educación adicional más allá de la escuela secundaria o que necesitan aprender nuevas habilidades. 
  • Dirigir apoyo financiero adicional a personas de clase media y de bajos ingresos duplicando el valor máximo de las subvenciones Pell, aumentando significativamente el número de estadounidenses de clase media que pueden participar en el programa. Según el Departamento de Educación , casi el 60% de los estudiantes afroamericanos recibieron una beca Pell durante el año académico 2015-2016. Biden también restablecerá la elegibilidad para Pell de las personas anteriormente encarceladas.

 Invertir más de $ 70 mil millones en los colegios y universidades históricamente negros e instituciones que sirven a las minorías que capacitarán a nuestra próxima generación de profesionales afroamericanos. Históricamente, los colegios y universidades negros (HBCU) son clave para educar a nuestras próximas generaciones de líderes afroamericanos. Ellos inscriben alrededor del 10% de los estudiantes afroamericanos, mientras que representan más del 20% de los títulos de licenciatura afroamericanos otorgados. El 40% de los ingenieros afroamericanos y el 80% de los jueces afroamericanos son graduados de HBCU. Pero estas instituciones no reciben la inversión que refleja su importancia. El Thurgood Marshall College Fund estima que la dotación típica de HBCU es un octavo del tamaño promediode universidades históricamente blancas. Como presidente, Biden tomará medidas para rectificar las disparidades de financiamiento que enfrentan las HBCU para que Estados Unidos pueda beneficiarse de sus fortalezas únicas. Biden hará:

  • Hacer que las HBCU sean más asequibles para sus estudiantes. Biden invertirá $ 18 mil millones en subvenciones para HBCU de cuatro años e Instituciones al Servicio de Minorías (MSI), equivalente a hasta dos años de matrícula por estudiante de clase media y baja. Invertirá fondos adicionales en HBCU privadas sin fines de lucro y MSI de escasos recursos para que no se vean socavados por la propuesta de Biden de hacer que los colegios y universidades públicos de cuatro años sean gratuitos para los estudiantes. Las escuelas deben invertir en reducir los costos, mejorar las tasas de retención y graduación y cerrar las brechas de equidad año tras año para los estudiantes de color.
  • Reducir las disparidades en la financiación de las HBCU y las MSI. 
  • Invertir $ 10 mil millones para crear al menos 200 nuevos centros de excelencia que funcionen como incubadoras de investigación y conecten a los estudiantes subrepresentados en campos críticos para el futuro de nuestra nación, incluidos los campos que abordan el cambio climático, la globalización, la desigualdad, las disparidades en la salud y el cáncer, con oportunidades de aprendizaje y carrera. .
  • Construya los laboratorios e instalaciones de alta tecnología y la infraestructura digital necesaria para el aprendizaje, la investigación y la innovación en las HBCU y las MSI. 
  • Invertirá $ 5 mil millones en programas de posgrado en enseñanza, atención médica y STEM y desarrollará pasantías sólidas y programas de carrera en las principales agencias de investigación. 

Crear un " Título I para la educación postsecundaria " para ayudar a los estudiantes de escuelas de cuatro años de escasos recursos a completar sus títulos. La Administración de Biden establecerá un nuevo programa de subvenciones para apoyar a las escuelas de cuatro años de escasos recursos que atienden a un gran número de estudiantes elegibles para Pell. Los fondos se utilizarán para fomentar la colaboración entre universidades y organizaciones comunitarias para proporcionar servicios de apoyo integral para los estudiantes, incluida ayuda financiera adicional para cubrir los costos de libros de texto y transporte que a menudo impiden que los estudiantes permanezcan inscritos, a los servicios de cuidado infantil y salud mental, profesores tutoría, tutoría y grupos de apoyo entre pares.

Haga una inversión de $ 50 mil millones en capacitación de la fuerza laboral, incluidas las asociaciones comerciales y los aprendizajes de universidades comunitarias. Estos fondos crearán y apoyarán asociaciones entre colegios comunitarios, empresas, sindicatos, gobiernos estatales, locales y tribales, universidades y escuelas secundarias para identificar el conocimiento y las habilidades en demanda en una comunidad y desarrollar o modernizar programas de capacitación, que podrían ser tan tan corto como unos pocos meses o hasta dos años, que conducen a una credencial reconocida por la industria relevante y de alta demanda. 

Lea los planes completos de educación de Joe Biden en joebiden.com/education y joebiden.com/beyondHS.

REALIZAR INVERSIONES DE GRAN ALCANCE PARA TERMINAR CON LAS DISPARIDADES DE SALUD POR RAZA

La pandemia de COVID-19 ha puesto de relieve las disparidades generalizadas y de larga data que existen en nuestro sistema de atención médica debido al acceso desigual al tratamiento. Un análisis preliminar indica que los condados con poblaciones mayoritariamente afroamericanas tienen tasas de infección por coronavirus tres veces más altas que los condados con mayoría de residentes blancos, con tasas de mortalidad casi seis veces más altas. Aunque COVID-19 puede afectar a cualquier persona en cualquier lugar, no afecta a todas las comunidades por igual. Los afroamericanos tienen más probabilidades de no tener seguro y reportar tasas más altas de problemas de salud crónicos , y estos factores aumentan sus posibilidades de enfermarse gravemente y morir a causa de esta enfermedad. Esto es inconcebible. Biden pide al Congreso que promulgue de inmediato el proyecto de ley de la senadora Kamala Harris para crear un grupo de trabajo para abordar las disparidades raciales que han quedado al descubierto por esta pandemia. Como presidente, hará todo lo que esté a su alcance para eliminar las disparidades en la atención médica.

Garantizar el acceso a la atención médica durante esta crisis . A corto plazo, el plan de respuesta COVID-19 de Biden pide a la Administración Trump que abandone su apoyo a una demanda para revocar Obamacare. Millones de estadounidenses pueden perder su seguro médico porque pierden su trabajo, y millones más pueden encontrar la atención médica cada vez más difícil de pagar. Durante esta crisis, Biden ampliaría el acceso a una atención médica asequible y de calidad para todos a través de:

  • Creando una opción pública;
  • Proporcionar el pago completo de las primas de los planes COBRA;
  • Aumento de los subsidios de la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio;
  • Reabrir la inscripción en Obamacare para que las personas sin seguro puedan asegurarse;
  • Incrementar las inversiones federales en Medicaid;
  • Garantizar que todas las personas, ya sean aseguradas o no, no tendrán que pagar un dólar de su bolsillo por visitas relacionadas con las pruebas de COVID-19, el tratamiento, los servicios preventivos y cualquier vacuna eventual. Sin copagos, sin deducibles y sin facturación médica sorpresa.

Garantizar el acceso a una atención médica asequible y de alta calidad más allá de la crisis. Gracias a Obamacare, más de 100 millones de personas ya no tienen que preocuparse de que una compañía de seguros les niegue la cobertura o cobre primas más altas solo porque tienen una afección preexistente , ya sea cáncer, diabetes, enfermedades cardíacas o un problema de salud mental. Las compañías de seguros ya no pueden establecer límites anuales o de por vida a la cobertura. Aproximadamente 20 millones de estadounidenses adicionales obtuvieron la tranquilidad que brinda el seguro médico. Los jóvenes que están en transición de la escuela al trabajo tienen la opción de permanecer cubiertos por el plan de sus padres.hasta los 26 años. Como presidente, Joe Biden se basará en Obamacare. Ayudará a abordar las disparidades raciales en el sistema de atención médica de las siguientes maneras:

  • Reducir la tarifa sin seguro para los afroamericanos mediante la creación de un plan de salud de opción pública . A nivel nacional , el 11% de los afroamericanos no ancianos no tienen seguro, en comparación con el 8% de los blancos. Esta disparidad es mucho mayor en los estados con gobernadores republicanos que no han ampliado Medicaid. Biden les dará a todos los estadounidenses una nueva opción, una opción de seguro médico público como Medicare. Y se asegurará de que las personas que serían elegibles para Medicaid pero por la inacción de su estado se inscriban automáticamente en la opción pública, sin costo para la persona.
  • Mejorar la atención a los pacientes con enfermedades crónicas , mediante la coordinación entre todos los médicos del paciente. Esto es particularmente importante para los pacientes con enfermedades crónicas, como diabetes e hipertensión , que impactan de manera desproporcionada a los afroamericanos.
  • Reducir los costos para los afroamericanos inscritos en los planes de Obamacare al aumentar el valor de los créditos fiscales para reducir las primas y reducir los deducibles al realizar otros cambios en la forma en que se calculan los créditos fiscales.
  • Reducir los precios de los medicamentos , al permitir que Medicare negocie con los precios de los medicamentos y evitar que las compañías farmacéuticas aumenten los precios de los nuevos medicamentos. 
  • Reducir nuestra inaceptablemente alta tasa de mortalidad materna afroamericana. Las mujeres afroamericanas tienen 2.5 veces más probabilidades de morir por complicaciones del embarazo que las mujeres blancas no hispanas. California ideó una estrategia que redujo a la mitad la tasa de mortalidad materna del estado. El plan Biden lleva la estrategia de California a todo el país.
  • Ampliar el acceso a la atención de la salud reproductiva, incluida la anticoncepción y proteger el derecho constitucional a elegir. Biden apoya la derogación de la Enmienda Hyde. También descansará el financiamiento de Planned Parenthood, que brinda los servicios necesarios para abordar las disparidades de salud, incluidos exámenes de detección de cáncer de mama y asesoramiento, detección y tratamiento de VIH / SIDA. La tasa de mortalidad por cáncer de mama es más del 40% más alta para los afroamericanos que para las mujeres blancas, y en 2016, las mujeres afroamericanas representaron el 60% de los nuevos casos de VIH.
  • Duplicar la inversión nacional en centros de salud comunitarios. Los centros de salud comunitarios brindan atención primaria, prenatal y otra atención importante, y sus pacientes son miembros desproporcionadamente de grupos minoritarios raciales y étnicos, incluidos los afroamericanos.
  • Ampliar el acceso a la atención de salud mental. Los afroamericanos tienen muchas menos probabilidades de recibir servicios de salud mental o en comparación con los adultos blancos. Biden garantizará la paridad en la salud mental y la eliminación del estigma en torno a la salud mental es fundamental para cerrar esta brecha.
  • Abordar los determinantes sociales de la salud. Debido a que las disparidades de salud raciales son el resultado de años de desigualdad sistémica no solo en nuestro sistema de atención médica, sino en toda nuestra economía, otras partes de la agenda de Joe Biden también son necesarias para mejorar el bienestar general de los afroamericanos. Por ejemplo, los afroamericanos son más propensos a enfrentar la exposición a contaminantes del aire que causan enfermedades respiratorias que los hacen particularmente vulnerables al COVID-19.

Invierta en el talento diverso en las universidades históricamente negras (HBCU) y las instituciones que sirven a las minorías (MSI) para resolver los problemas más urgentes del país, incluidas las disparidades de salud. Como parte de la inversión de más de $ 70 mil millones de Biden en HBCU y MSI, invertirá $ 10 mil millones para crear al menos 200 nuevos centros de excelencia que sirvan como incubadoras de investigación y conecten a los estudiantes subrepresentados en campos críticos para el futuro de nuestra nación con oportunidades de aprendizaje y carrera. Desarrollará programas sólidos de pasantías y carreras en las principales agencias de investigación, incluidos los Institutos Nacionales de Salud. Él lo harátambién dedicar flujos de financiación adicionales y de mayor prioridad en las agencias federales para subvenciones y contratos para HBCU y MSI. Y requerirá cualquier subvención federal de investigación a las universidades con una dotación de más de $ 1 mil millones para formar una asociación significativa y celebrar un subcontrato mínimo del 10% con una HBCU, TCU o MSI. 

Construya una cartera diversa de profesionales de la salud invirtiendo en programas de posgrado en atención médica en HBCU y MSI. Como parte de la inversión de más de $ 70 mil millones de Biden en HBCU y MSI, invertirá $ 5 mil millones en programas de posgrado en atención médica, junto con la enseñanza y STEM, en HBCU y MSI. 

Lea el plan completo de atención médica de Joe Biden en joebiden.com/healthcare .

FORTALECER EL COMPROMISO DE AMÉRICA CON LA JUSTICIA

Hoy en día, demasiadas personas están encarceladas en los Estados Unidos, y muchas de ellas son afroamericanas. Para construir comunidades seguras y saludables, debemos repensar a quién enviamos a prisión, cómo tratamos a los que están en prisión y cómo los ayudamos a obtener la atención médica, la educación, los trabajos y la vivienda que necesitan para volver a unirse a la sociedad con éxito después servir su tiempo. Como presidente, Biden fortalecerá el compromiso de Estados Unidos con la justicia y reformará nuestro sistema de justicia penal. 

El Plan Biden para fortalecer el compromiso de Estados Unidos con la justicia se basa en varios principios básicos:

  • Podemos y debemos reducir el número de personas encarceladas en este país y al mismo tiempo reducir la delincuencia. Reducir el número de personas encarceladas reducirá el gasto federal en encarcelamiento. Estos ahorros deben reinvertirse en las comunidades afectadas por el encarcelamiento masivo.
  • Nuestro sistema de justicia penal no puede ser justo a menos que eliminemos las disparidades raciales, de género y basadas en los ingresos en el sistema. Las madres y los padres afroamericanos deben sentirse seguros de que sus hijos están seguros al caminar por las calles de Estados Unidos. Y, cuando un oficial de policía se prende ese escudo y sale por la puerta, la familia del oficial debe saber que volverán a casa al final del día. Además, las mujeres y los niños se ven afectados de manera única por el sistema de justicia penal, y el sistema debe abordar sus necesidades únicas.
  • Nuestro sistema de justicia penal debe centrarse en la redención y la rehabilitación. Asegurarnos de que las personas anteriormente encarceladas tengan la oportunidad de ser miembros productivos de nuestra sociedad no solo es lo correcto, sino que también hará crecer nuestra economía.
  • Nadie debería sacar provecho de nuestro sistema de justicia penal.

Biden pedirá la aprobación inmediata de la Ley de Justicia SAFE del congresista Bobby Scott , un proyecto de ley integral basado en pruebas para reformar nuestro sistema de justicia penal " desde la reforma inicial de las sentencias hasta las políticas de liberación final ". El Plan Biden también irá más allá. Biden tomará medidas audaces para reducir nuestra población carcelaria, crear una sociedad más justa y hacer que nuestras comunidades sean más seguras. Él: 

Ampliar y utilizar el poder del Departamento de Justicia de los Estados Unidos para abordar la mala conducta sistémica en los departamentos de policía y las fiscalías. Utilizando la autoridad en la legislación encabezada por Biden como senador, el Departamento de Justicia de Obama-Biden utilizó investigaciones de patrones o prácticas y decretos de consentimiento para abordar circunstancias de " mala conducta policial sistémica " y para " restaurar la confianza entre la policía y las comunidades " en ciudades como Ferguson . Sin embargo, el Departamento de Justicia de la Administración Trump ha limitadoel uso de esta herramienta. Bajo la Administración de Biden, el Departamento de Justicia volverá a usar su autoridad para erradicar las actividades policiales inconstitucionales o ilegales. Además, Biden presionará para que la legislación aclare que esta autoridad de investigación de patrón o práctica también se puede utilizar para abordar la mala conducta sistémica por parte de las fiscalías. 

Establecer un grupo de trabajo independiente sobre la discreción fiscal. La Administración Biden creará un nuevo grupo de trabajo, ubicado fuera del Departamento de Justicia de EE. UU., Para hacer recomendaciones para abordar la discriminación y otros problemas en nuestro sistema de justicia que resultan de las decisiones de arresto y acusación.

Revitalizar la actuación policial orientada a la comunidad. La vigilancia funciona mejor cuando los oficiales están fuera de sus patrullas y caminando por las calles, interactuando y conociendo a los miembros de sus comunidades. Pero para hacer eso, los departamentos de policía necesitan recursos para contratar una cantidad suficiente de oficiales. Biden encabezó el programa de servicios policiales orientados a la comunidad (COPS), que autorizó la financiación tanto para la contratación de agentes de policía adicionales como para la capacitación sobre cómo emprender un enfoque de policía comunitaria. Sin embargo, el programa nunca ha sido financiadopara cumplir la visión original de la policía comunitaria. Biden revitalizará el programa COPS con una inversión de $ 300 millones. Como condición de la subvención, la contratación de agentes de policía debe reflejar la diversidad racial de la comunidad a la que sirven. Además, como presidente, Biden establecerá un panel para examinar qué equipo utilizan las fuerzas del orden en nuestras comunidades.

Invertir en las oficinas de los defensores públicos para garantizar el acceso de los acusados ​​a abogados de calidad. Los recursos y el apoyo de los defensores están demasiado descentralizados y son demasiado difíciles de acceder. Biden ampliará el esfuerzo de Obama-Biden para ampliar los recursos para las oficinas de los defensores públicos.

Crear un programa de subvenciones de $ 20 mil millones para apoyar la reforma de la justicia penal a nivel estatal y local. Los fondos pueden ser utilizados por ciudades y estados en medidas comprobadas para reducir el crimen y el encarcelamiento, y requieren que los estados eliminen los mínimos obligatorios para delitos no violentos para poder recibir fondos. 

Reformar la sentencia. Biden trabajará con el Congreso para reformar las sentencias federales y proporcionar incentivos a los sistemas estatales y locales para que hagan lo mismo. Él pondrá fin, de una vez por todas, a la disparidad federal de crack y cocaína en polvo, despenalizará el uso de cannabis y eliminará automáticamente todas las condenas anteriores por uso de cannabis, y terminará con todos los encarcelamientos solo por consumo de drogas y, en su lugar, desviará a las personas a tribunales de drogas y tratamiento. Trabajará para eliminar los mínimos obligatorios y la pena de muerte. 

Poner fin a la criminalización de la pobreza. La fianza en efectivo es la prisión de los deudores de hoy en día. Biden liderará un esfuerzo nacional para poner fin a la fianza en efectivo y reformar nuestro sistema previo al juicio al implementar, en cambio, un sistema que sea justo y no inyecte más discriminación o sesgo en el proceso. Y trabajará para acabar con la práctica de encarcelar a personas por ser demasiado pobres para pagar multas y tarifas.

Impedir que las corporaciones se beneficien del encarcelamiento. Biden pondrá fin al uso de prisiones privadas por parte del gobierno federal, basándose en la política de la Administración Obama-Biden rescindida por la Administración Trump. Y dejará en claro que el gobierno federal no debe utilizar instalaciones privadas para ninguna detención, incluida la detención de inmigrantes indocumentados. 

Eliminar las barreras existentes que impiden que las personas anteriormente encarceladas participen plenamente en la sociedad. Por ejemplo, Biden eliminará las barreras que impiden que las personas anteriormente encarceladas accedan a la asistencia pública, como SNAP, subvenciones Pell y apoyo a la vivienda. La Administración Biden incentivará a los estados a restaurar automáticamente los derechos de voto de las personas condenadas por delitos graves una vez que hayan cumplido sus condenas. También ampliará el acceso al tratamiento de trastornos de salud mental y uso de sustancias, así como oportunidades educativas y capacitación laboral para las personas durante y después del encarcelamiento.  

Reformar el sistema de justicia juvenil. Biden invertirá $ 1 mil millones por año en la reforma de la justicia juvenil. Él se ampliaría la financiación para los programas después de la escuela, centros comunitarios, y los trabajos de verano para mantener a la gente joven activa, ocupada, el aprendizaje y la diversión. Biden duplicará el número de profesionales de la salud mental en nuestras escuelas para que los psicólogos, consejeros y trabajadores sociales debidamente capacitados puedan abordar los desafíos conductuales y emocionales, no nuestro sistema de justicia penal. Y restaurará la guía de la Administración Obama-Biden para ayudar a las escuelas a abordar el alto número de suspensiones y expulsiones que afectan a los estudiantes de color en mayor proporción que a los estudiantes blancos.

Haga que nuestras comunidades sean más seguras. Biden lo haráaplicar medidas basadas en pruebas para erradicar los delitos violentos persistentes Los agresores violentos deben rendir cuentas y los sobrevivientes deben tener acceso a apoyo para hacer frente a las consecuencias físicas, psicológicas y financieras de la violencia. Biden abordará el aumento de los crímenes de odio a través de un liderazgo moral que deja en claro que tal vitriolo no tiene lugar en los Estados Unidos. Y, en la Administración de Biden, el Departamento de Justicia dará prioridad al enjuiciamiento de los delitos de odio. Además, Biden abordará los actos diarios de violencia con armas de fuego en nuestras comunidades que pueden no aparecer en los titulares nacionales, pero que son tan devastadores para los sobrevivientes y las familias de las víctimas como la violencia con armas de fuego que aparece en la portada. Estos actos diarios de violencia armada tienen un impacto desproporcionado en las comunidades de color. Biden creará un$ 900 millones, iniciativa de ocho años para financiar intervenciones basadas en evidencia en 40 ciudades de todo el país: las 20 ciudades con el mayor número de homicidios y las 20 ciudades con el mayor número de homicidios per cápita. Se estima que esta propuesta salvará más de 12.000 vidas durante el programa de ocho años.

Lea el plan completo de justicia penal de Joe Biden en joebiden.com/justice y su plan para reducir la violencia armada en joebiden.com/gunsafety.

HAGA REALIDAD EL DERECHO AL VOTO Y EL DERECHO A IGUALDAD DE PROTECCIÓN PARA LOS AFROAMERICANOS 

El presidente Trump ha hecho retroceder la aplicación de los derechos civiles en todo el gobierno y ha reducido el personal de la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia de EE. UU. En los primeros dos años de la Administración Trump, la División inició un 60% menos de investigaciones que durante la Administración Obama-Biden. Como presidente, Biden revertirá el daño causado por Trump y aumentará los fondos para la aplicación de los derechos civiles. Él se asegurará de que la División de Derechos Civiles del Departamento de Justicia, la EEOC y las oficinas de aplicación de los derechos civiles de la agencia tengan los recursos que necesitan para erradicar y detener la discriminación. Él también: 

Asegurarse de que las personas designadas políticamente, incluido el Gabinete del Presidente, se parezcan al país al que sirven, y asegurarse de que nuestra fuerza laboral federal sea representativa de la demografía de nuestro país. La Administración Obama-Biden logró un gran progreso en la construcción de una fuerza laboral federal diversa, pero Biden sabe que queda trabajo para que el país se dé cuenta plenamente de los beneficios de los talentos, las habilidades y las perspectivas de una fuerza laboral que se parece al país. Como presidente, Biden nominará y nombrará a personas que se parezcan al país al que sirven y compartirá el compromiso de Biden con la aplicación rigurosa de las protecciones de los derechos civiles. Él va a volver a emitir y exigir el cumplimiento estricto de la Obama-Biden orden ejecutivapromover la diversidad y la inclusión. Reconstruirá la canalización de trabajadores hacia el gobierno federal e incentivará a más trabajadores calificados a elegir el servicio público al perdonar $ 10,000 al año en deuda estudiantil por hasta cinco años de servicio público. Aprovechará los mejores y más brillantes talentos de todas las fuentes mediante el desarrollo de líneas de carrera desde los colegios y universidades históricamente afroamericanos y las instituciones que sirven a las minorías en agencias federales. Biden también brindará más oportunidades de capacitación y tutoría para mejorar la retención y recopilar mejores datos sobre quién está solicitando puestos de servicio federal y quién está siendo ascendido.

Nombrar jueces de la Corte Suprema de EE. UU. Y jueces federales que se parezcan a Estados Unidos, estén comprometidos con el estado de derecho, comprendan la importancia de los derechos civiles individuales y las libertades civiles en una sociedad democrática y respeten precedentes fundamentales como Brown vs. Board of Education y Roe v . Wade . Biden también se ha comprometido a nombrar a la primera mujer afroamericana en la Corte Suprema de los Estados Unidos, una medida que se debe hacer desde hace mucho tiempo. No podemos tener cuatro años más de personas nombradas por Trump ocupando puestos judiciales vitalicios. Trump ya ha designado a 193 jueces federales, incluidos dos jueces de la Corte Suprema. Solo ocho son afroamericanos. Siete personas nombradas por Trump fueron calificadas "No calificado" por la American Bar Association.

Asegúrate de que cada voto cuente. Desde la decisión de la Corte Suprema en el caso del condado de Shelby contra Holder , un número creciente de estados ha aprobado leyes sin ningún propósito aparente además de hacer más difícil el voto, especialmente para las personas de color. Es tan poco estadounidense ahora como lo fue durante Jim Crow. Como presidente, Biden fortalecerá nuestra democracia al garantizar que el voto de todos los estadounidenses esté protegido. Comenzará por aprobar la Ley de promoción de los derechos de voto para actualizar la sección 4 de la Ley de derechos de voto y desarrollar un nuevo proceso para la aprobación previa de los cambios electorales. Él también lo haráasegurarse de que el Departamento de Justicia impugne las leyes estatales que suprimen el derecho al voto. Biden admite el registro automático de votantes, el registro de votantes el mismo día y muchos más pasos para facilitar el ejercicio del derecho al voto. Biden se asegurará de que el Departamento de Justicia tenga los recursos y la autoridad para hacer cumplir las leyes que protegen nuestros derechos de voto. Biden cree que debemos poner fin a la manipulación y debemos proteger nuestras cabinas de votación y listas de votantes de las potencias extranjeras que buscan socavar nuestra democracia e interferir en nuestras elecciones. Y, la Administración Biden incentivará a los estados a restaurar automáticamente los derechos de voto de las personas condenadas por delitos graves una vez que hayan cumplido sus sentencias. 

Combatir la epidemia de violencia contra las mujeres transgénero de color. Como respuesta directa a las altas tasas de homicidio de personas transgénero, particularmente mujeres transgénero de color, la Administración Biden hará que el enjuiciamiento de sus asesinos sea una prioridad. Y, durante sus primeros 100 días en el cargo, Biden dirigirá recursos federales para ayudar a prevenir la violencia contra las mujeres transgénero, particularmente las mujeres transgénero de color. Al reconocer que la discriminación en el empleo y la vivienda conduce a un mayor riesgo de falta de vivienda y violencia, Biden también trabajará para aprobar la Ley de Igualdad para reducir las barreras económicas y el estigma social y la Ley de Datos Esenciales LGBTQ para ayudar a recopilar una amplia variedad de datos críticos sobre las personas anti-trans. violencia y los factores que la impulsan.

Abordar el racismo sistémico y apoyar un estudio de los continuos impactos de la esclavitud. Debemos reconocer que no puede haber una realización del sueño americano sin lidiar con el pecado original de la esclavitud y la campaña de violencia, miedo y trauma que se prolongó durante siglos entre los afroamericanos en este país. Como ha dicho Biden en esta campaña, una Administración de Biden apoyará un estudio de reparaciones. Biden comenzará el primer día de su Administración para abordar el racismo sistémico que persiste hoy en nuestras instituciones. Es por eso que desarrolló políticas de educación , cambio climático y atención médica , entre otras, que erradicarán este racismo sistémico y garantizarán que todos los estadounidenses tengan una oportunidad justa de vivir el sueño americano. 

ABORDAR LA JUSTICIA AMBIENTAL

Biden sabe que no podemos hacer la vista gorda ante la forma en que las cargas y los beneficios ambientales se han distribuido y seguirán distribuyéndose de manera desigual a lo largo de líneas raciales y socioeconómicas, no solo con respecto al cambio climático, sino también a la contaminación de nuestro aire, agua y tierra. La evidencia de estos daños desproporcionados es clara. Según la Asthma and Allergy Foundation of Americay el Consejo Farmacéutico Nacional, los afroamericanos tienen casi tres veces más probabilidades de morir por causas relacionadas con el asma que sus homólogos blancos. Las personas de color tienen más probabilidades de vivir en áreas más vulnerables a las inundaciones y otros eventos climáticos relacionados con el cambio climático. También es menos probable que tengan los fondos para prepararse y recuperarse de un clima extremo. A raíz del huracán Harvey, los residentes afroamericanos e hispanos tenían el doble de probabilidades que las personas blancas no hispanas de reportar haber experimentado un impacto de ingresos y falta de apoyo para la recuperación. 

Como presidente, Biden resistirá el abuso de poder por parte de los contaminadores que dañan de manera desproporcionada a las comunidades de color y de bajos ingresos. Ha pedido a su campaña que inicie un proceso para comprometerse más profundamente con los líderes de la justicia ambiental y desarrollar políticas adicionales relacionadas con la justicia ambiental. Las políticas, que se anunciarán en las próximas semanas, se basarán en las propuestas que ha presentado hasta la fecha:

Restablecer las protecciones federales, revocadas por la Administración Trump, que fueron diseñadas para proteger a las comunidades. Biden hará que sea una prioridad para todas las agencias participar en enfoques impulsados ​​por la comunidad para desarrollar soluciones para las injusticias ambientales que afectan a las comunidades de color, de bajos ingresos e indígenas. 

Hacer responsables a los contaminadores.Los niños afroamericanos que viven en la pobreza tienen más probabilidades que los niños blancos más ricos de vivir en una comunidad que limita con instalaciones químicas tóxicas. El clima extremo puede aumentar los riesgos para la salud de estar ubicado junto a estas estructuras tóxicas. Bajo la Administración Trump, la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) ha remitido la menor cantidad de casos criminales contra la contaminación al Departamento de Justicia en 30 años. Permitir que las corporaciones continúen contaminando, afectando la salud y seguridad tanto de sus trabajadores como de las comunidades circundantes, sin consecuencias perpetúa un abuso de poder atroz. No reducir las emisiones perjudica desproporcionadamente a los residentes afroamericanos e hispanos que experimentan un 37% más de exposición al dióxido de nitrógeno (un contaminante tóxico) en comparación con los blancos no hispanos. Esto conduce a una mayor tasa de muerte prematura debido a una enfermedad cardíaca. Como presidente, Biden dirigirá a la EPA y al Departamento de Justicia para que persigan estos casos en la mayor medida permitida por la ley y, cuando sea necesario, buscarán legislación adicional según sea necesario para responsabilizar personalmente a los ejecutivos corporativos, incluido el tiempo en la cárcel cuando lo ameriten. 

Garantizar el acceso al agua potable para todas las comunidades . Biden hará que la infraestructura del agua sea una prioridad máxima, por ejemplo, al establecer sistemas para monitorear el plomo y otros contaminantes en nuestro suministro de agua y tomar las medidas necesarias para eliminar los riesgos para la salud, incluida la responsabilidad de los contaminadores y el apoyo a las comunidades para mejorar sus sistemas. Además, Biden duplicará las inversiones federales en agua potable e infraestructura de agua, y concentrará nuevos fondos en áreas rurales, suburbanas y urbanas de bajos ingresos que luchan por reemplazar tuberías e instalaciones de tratamiento, y especialmente en comunidades con alto riesgo de plomo. u otros tipos de contaminación. Además, Biden  reducirá los fondos de contrapartida exigido a los gobiernos locales que no tienen la base impositiva para poder pagar un préstamo para reparar sus sistemas de agua.

Monitorear el plomo y otros contaminantes y responsabilizar a quienes contaminan. Como presidente, Biden también requerirá que los gobiernos estatales y locales monitoreen sus sistemas de agua en busca de plomo y otros contaminantes, y les proporcionará los recursos para hacerlo. Biden también trabajará con la EPA y el Departamento de Justicia para responsabilizar a las empresas que contaminan nuestras vías fluviales, haciendo cumplir de manera agresiva las regulaciones existentes y procesando cualquier violación. Las corporaciones y sus ejecutivos no pueden infringir la ley y esperar salirse con la suya.

Dar prioridad a las comunidades afectadas por el cambio climático y la contaminación.Las comunidades de bajos ingresos y las comunidades de color no comparten por igual los beneficios de las oportunidades laborales bien remuneradas que resultan de nuestra economía de energía limpia. Como presidente, Biden se asegurará de que estas comunidades reciban preferencia en programas de subvenciones competitivos en la Revolución de Economía Limpia. Además, Biden buscará nuevas asociaciones con colegios comunitarios, sindicatos y el sector privado para desarrollar programas para capacitar a toda la fuerza laboral estadounidense para aprovechar la creciente economía de energía limpia; incorporar capacitación en habilidades en la planificación de inversiones en infraestructura al involucrar a las comunidades estatales y locales; y revitalizar y reutilizar AmeriCorps para la sostenibilidad, de modo que todos los estadounidenses puedan participar en la economía de la energía limpia. También sabemos que las inversiones en resiliencia pueden elevar el valor de las propiedades y expulsar a las familias de bajos ingresos de sus vecindarios. Los esfuerzos de mitigación del cambio climático deben proteger conscientemente a las comunidades de bajos ingresos de la "gentrificación verde".


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA