Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
13 AL 15 DE JUNIO
PDAC 2022 reprogramada: Convención pasa a junio
PDAC/MINING PRESS

En línea será del 28 al 29 de junio

17/01/2022

PDAC 2022, la principal convención de minería y exploración de minerales del mundo, se reprogramó para junio debido a las restricciones actualmente vigentes en Ontario que hicieron que la planificación del evento de marzo fuera muy incierta, anunció el Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC).

La Convención PDAC 2022 se llevará a cabo de manera presencial en el Metro Toronto Convention Centre del 13 al 15 de junio y en línea del 28 al 29 de junio.

“La Convención PDAC ofrece un lugar de encuentro emocionante para la industria minera y de exploración de minerales del mundo para establecer contactos, colaborar, aprender, divertirse y hacer negocios en un entorno abierto y seguro”, dice Lisa McDonald, directora ejecutiva de PDAC. “Entendemos la importancia de poder ofrecer la experiencia completa de la convención a los asistentes, y trasladarla de marzo a junio es la mejor oportunidad para que lo hagamos”.

El gobierno de Ontario impuso límites de capacidad para reuniones en interiores y grandes eventos hasta al menos el 26 de enero, con incertidumbre en cuanto al momento de su eliminación.

No podíamos continuar confiadamente con los planes para un evento en persona en marzo con tanta incertidumbre sobre los límites de capacidad, ya que no es realista para nosotros ni para los asistentes, especialmente aquellos que viajan desde el extranjero”, agrega  McDonald.

La Convención PDAC se programó originalmente presencial del 7 al 11 de marzo, luego de un evento completamente en línea en 2021.

“La Convención PDAC es un evento histórico y de alto perfil para nuestra industria, y alejarse de sus raíces invernales no fue una decisión fácil para nuestra junta directiva”, dice Alex Christopher, presidente de PDAC. “Al trasladar el PDAC 2022 a junio, creemos que estamos ofreciendo la mejor oportunidad de éxito para todas nuestras partes interesadas”.

“Esperamos dar la bienvenida a la industria minera y de exploración de minerales del mundo a Toronto en una temporada nueva y más cálida”, agrega Christopher.

"La salud y la seguridad de los asistentes sigue siendo la máxima prioridad para PDAC y se seguirán las directivas del gobierno y las agencias de salud pública en todas las etapas de planificación para PDAC 2022 en junio", concluye el comunicado.


Vuelva a HOME

*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA