La Asociación Ucrania de Cultura de Neuquén convocó a una nueva marcha por la paz éste domingo 6 de marzo en la costanera de la provincia desde las 19.
"Vivimos estos momentos con mucha ansiedad, preocupación y dolor porque nuevamente quieren hacer lo mismo que en la época de nuestros abuelos: destruir, fragmentar y matar a Ucrania. Hoy es Ucrania y mañana pueden ser otros países", aseguró a EnerNews y Mining Press, Belén Pauk, nieta de ucranios y miembro de la Asociación Ucrania de Cultura de Neuquén.
La actividad es organizada por la Asociación Ucrania de Cultura Prosvita Filial Neuquén, invita a las colectividades, vecinos de la ciudad, descendientes y ucranios para volver a pedir por el fin de la guerra.
"Hacemos un llamado a la comunidad a sumarse a la marcha para lograr el cese de la guerra y la paz para el país de nuestros ancestros", concluyó Pauk.
LA CONVOCATORIA