Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
¿Cómo postularse a las becas Stantec de Equidad y Diversidad?
STANTEC/MINING PRESS/ENERNEWS
23/09/2022

Stantec, líder global en diseño e ingeniería sostenibles, ha lanzado su tercer Fondo de la Beca de Equidad y Diversidad anual. Esta beca apoyará a futuros líderes e innovadores de la industria que provienen de grupos históricamente subrepresentados y persiguen estudios en ciencias, tecnología, ingeniería, arte/arquitectura y matemáticas (campos "STEAM" por sus siglas en inglés).

Stantec otorgará 200.000 dólares canadienses en becas a nivel global para el próximo año académico (2023 - 2024), así como oportunidades para acceder a más de 20 prácticas remuneradas en el 2023.

La Beca de Equidad y Diversidad forma parte del compromiso más general de Stantec con la equidad, diversidad e inclusión dentro de la empresa  y es un ejemplo de sus iniciativas destinadas a apoyar a los miembros de las comunidades BIPOC (negros, indígenas y personas de color) y LGBTQ+, personas con discapacidad, veteranos y estudiantes universitarios de primera generación que estén explorando la educación en los campos STEAM.

En el 2022, Stantec otorgó 41 becas y ofreció 10 prácticas a estudiantes en distintas ubicaciones alrededor del mundo que incluyeron Canadá, Estados Unidos, India, Australia y Reino Unido.

"El Fondo de la Beca de Equidad y Diversidad no es solo una excelente manera de brindar una experiencia valiosa a los estudiantes en sus respectivos campos, sino que también es una gran oportunidad para que Stantec se beneficie de ideas, perspectivas y experiencias diversas", señaló Gord Johnston, CEO de Stantec.

"Este programa es un buen ejemplo de que Stantec encuentra maneras significativas de causar un impacto real en una generación que va a dar forma a nuestra industria y nuestro futuro", agregó Johnston.

"Esta beca me ha permitido enfocarme más en mis estudios y creaciones artísticas en vez de pensar en cómo voy a pagar la carrera. Aprendí tanto en las ocho semanas que duraron mis prácticas", contó Emerson Harman, practicante y beneficiario de la beca del 2022.

"Durante mi permanencia en Stantec, asistí a todos los programas para practicantes que pude, desde sostenibilidad corporativa hasta diseño basado en un modelo. Utilicé nuevos programas para los proyectos en los que trabajé que ahora podría aplicar a mi trabajo en el futuro. ¡Ha sido un honor haber sido seleccionado para la beca y para las prácticas!", agregó. 

Para ser elegible como beneficiario de esta beca, los postulantes deben estar matriculados en una universidad, instituto u otra institución de educación superior en el año académico 2023-2024. 

El comité de selección independiente evaluará las solicitudes completas y seleccionará a los beneficiarios considerando sus metas educativas, su servicio a la comunidad y liderazgo a través de actividades extracurriculares, y sus ambiciones profesionales en general.

 La fecha límite para postular es el 14 de octubre de 2022. Las becas serán otorgadas en febrero del 2023 y las entrevistas para las prácticas se realizarán en el 2022.

Para apoyar a los trabajadores y sus familias a nivel mundial, Stantec también ofrece un programa de becas para dependientes de los trabajadores, el cual está abierto a estudiantes que estén matriculados en una universidad, instituto u otra institución de educación superior a partir del segundo año. Ambos programas de becas son administrados por el International Scholarship and Tuition Services (ISTS), empresa independiente que se especializa en la gestión de programas de asistencia educativa auspiciados.

Para cada programa, el ISTS organiza los procesos de postulación en línea en inglés y francés canadiense, responde a consultas de los postulantes, selecciona a los beneficiarios y desembolsa los fondos de las becas.

 

CLICK PARA INSCRIBIRSE EN LA BECA DE EQUIDAD Y DIVERSIDAD DE STANTEC


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Las comunidades son fundamentales. Sea que estén a la vuelta de la esquina o al otro lado del mundo, brindan una base, un sentido de pertenencia y de identificación con el lugar. Es por ello que  Stantec, siempre diseña pensando en la comunidad. 

Stantec se preocupa por las comunidades a las que sirven, porque son sus comunidades también. Esto permite evaluar lo que se necesita y conectar la experiencia, apreciar los matices y visualizar lo que nunca se ha considerado, y reunir diversas perspectivas de manera de colaborar para lograr un éxito compartido.

Diseñadores, ingenieros, científicos y gerentes de proyectos, innovando juntos en la intersección entre la comunidad, la creatividad y las relaciones con los clientes. El equilibrio de estas prioridades da como resultado proyectos que mejoran la calidad de vida en las comunidades de todo el mundo.

Actualmente en Latinoamérica cuenta con oficinas en Argentina, Chile y Perú. Stantec posee en Argentina más de 40 años de experiencia brindando servicios integrales de consultoría e ingeniería en los sectores de minería, hidroenergía y de gas y petróleo.

Stantec cotiza en las bolsas de valores de Toronto (TSX) y de Nueva York (NYSE) bajo el símbolo STN.

Visíte en stantec.com o encuéntrenos en las redes sociales.

 

Contacto/s:
- Augusto García Baldizzone
Dirección/es
- Cerrito 740, Piso 5º
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 11 5274-3100
Rubros
- Consultoría

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA