Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERÍA
PDAC 2023: Los premios a líderes de la minería
MINING PRESS

PDAC premia a personas, equipos y empresas que son líderes excepcionales de la industria

25/11/2022

La Asociación de Prospectores y Desarrolladores de Canadá (PDAC) anunció los cinco mejores artistas internacionales y nacionales seleccionados por sus distinciones, contribuciones y éxitos en la exploración y el desarrollo de minerales.

En su edición 45º, Chris Taylor y el equipo de exploración de recursos de Great Bear fueron uno de los grandes ganadores, recibiendo el premio Bill Dennis, por el descubrimiento del depósito de oro Dixie, cuando otros creían que se habían encontrado todos los depósitos de varios millones de onzas en el campamento Red Lake de Ontario.

Además, PDAC entregó el premio Skookum Jim a Glenn Nolan por su liderazgo en el fomento de oportunidades económicas para las Primeras Naciones en sus tierras tradicionales y por su larga historia de voluntariado.

La Fundación Lundin recibió el premio a la Sostenibilidad por crear una organización financiada con ingresos mineros, con el único propósito de brindar beneficios duraderos a las comunidades aledañas a las operaciones de la minera. 

Kevin Frost y Morgan Frejabise de Chalice Mining recibieron el pemio Thayer Lindsley en reconocimiento por el descubrimiento de Julimar Nickel-Copper-PGE, cerca de Perth, Australia, en 2020.

Por último, John A. McCluskey de Alamos Gold recibió el premio Viola R. MacMillan por mostrar liderazgo y voluntad de asumir riesgos en la adquisición y desarrollo de Island Gold Mine en el Norte de Ontario.

“Los premios PDAC se pueden considerar los Globos de Oro de la exploración y el desarrollo de minerales, y me enorgullece anunciar los cinco ganadores que fueron seleccionados para 2023”, dijo Alex Christopher, presidente de PDAC.

“Sabemos que nuestra industria es vital para la fortaleza social y económica de Canadá, y al honrar la excelencia a través de los Premios PDAC, podemos mostrar las formas responsables en que la exploración y minería de minerales hacen posible la vida moderna hoy, mañana y en el futuro bajo en carbono que se dirigen", agregó Christopher

Los ganadores se celebrarán en una prestigiosa gala de premios en Toronto el 7 de marzo durante la Convención PDAC 2023.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA