Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
Turmalina busca financiamiento para San Francisco y Chanapé
MINING PRESS
02/02/2023

Turmalina Metals (TBX-TSXV, TBXXF-OTCQX, 3RI-FSE) anunció una colocación privada negociada por ingresos brutos agregados de hasta 4.500.000 de dólares canadienses (aproximadamente US$ 3.372.457).

La colocación privada sin intermediario es de hasta 10.000.000 de unidades de la empresa, a un precio de $0,45 cada una, por ganancias brutas agregadas de hasta $4.500.000 dólares canadienses. 

Turmalina tiene la intención de utilizar los fondos recaudados para actividades de exploración en los proyectos San Francisco, en Argentina, y Chanape, en Perú, además de su uso en fines corporativos generales. La oferta podrá realizarse en tramos y se espera que cierre el 17 de marzo de 2023 o antes.

En la primera quincena de diciembre, Turmalina actualizó los resultados de la exploración en curso en el proyecto San Francisco, en San Juan. En dicho informe, la empresa detalló que la posición de terreno total se expandió a 40.340 ha (403,4 km2), una de las posiciones de terreno de exploración más grandes de San Juan. Siete nuevos objetivos de alta prioridad identificados.

Además, el trabajo incluyó la recolección de 7.927 muestras de suelo, 1.240 m de muestras de canales y 7.074 muestras de fragmentos de roca.

Días atrás, autoridades de la empresa presentaron al Ministerio de Minería de San Juan el plan de trabajo para la temporada que se extenderá durante los próximos tres meses y que contempla la perforación de 12.000 metros en 7 blancos ubicados en diferentes zonas del área concedida para su exploración.

Turmalina está trabajando también en la ampliación de los caminos de acceso al yacimiento, en tanto se encuentra culminado el Informe de Impacto Ambiental para la reciente etapa.

Mientras que durante la primera semana de enero, la minera anunció y publicó los resultados de su programa de perforación en el proyecto Chanape, en Perú. El programa interceptó una extensa mineralización de oro, plata y cobre. Los últimos tres pozos de la primera fase de perforación de Turmalina en el proyecto sumaron un total 549 metros del progama de 2.257 metros.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA