SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
PIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
LITHIUM SOUTHMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
OMBU CONFECATFERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
GSB ROTATIVO MININGRIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOCERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADO
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
CAPMINMAPAL ENCABEZADODELTA MINING
INFA ENCABEZADOMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
DESIGNACIONES
Los cambios en el directorio de Filo Mining
MINING PRESS

Como resultado de los cambios, el directorio de Filo Mining ahora tiene un total de nueve miembros

15/03/2023

Filo Mining (TSX: FIL) (Nasdaq First North Growth Market: FIL) (OTCQX: FLMMF) anunció la designación y la incorporación de Joyce Ngo y Peter J. O'Callaghan a su Junta Directiva, al mismo tiempo que uno de sus integrantes, Alessandro Bitelli, se jubila. 

"En nombre de la junta y la alta gerencia, me gustaría expresar un sincero agradecimiento a Alessandro. Alessandro fue director de Filo Mining desde el inicio de la empresa en 2016 y ha sido un valioso contribuyente a la empresa. éxito. Estoy encantado de dar la bienvenida a Joyce y Peter a la Junta", dijo Adam Lundin, presidente de Filo Mining

Peter J. O'Callaghan tiene una licenciatura en derecho y una licenciatura en comercio (finanzas) de la Universidad de Columbia Británica. Fue socio de Blake, Cassels & Graydon LLP durante más de veinticinco años y se desempeñó como socio gerente de la oficina desde 2018 hasta su jubilación en diciembre de 2022. Su práctica abarcó todo tipo de fusiones y adquisiciones y transacciones de finanzas corporativas, con un enfoque en el sector minero.

Por su parte, Joyce Ngo es Contadora Pública con veinte años de experiencia profesional tanto en la práctica pública como en empresas públicas. Recientemente se desempeñó como directora financiera de Josemaria Resources de 2016 a 2019. Antes de eso, Ngo ocupó cargos ejecutivos senior de contabilidad en NGEx Resources y fue fundamental en las escisiones de Filo Mining y Josemaria Resources.

Ngo pasó cinco años en contabilidad pública con KPMG LLP y se graduó de la Universidad Simon Fraser con una Licenciatura en Administración de Empresas, con especialización en Contabilidad y Finanzas con especialización en Economía. Además, Ngo es miembro del Instituto de Contadores Públicos de la Columbia Británica.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA