Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERÍA
Filo Mining extiende drilling en Bonita
MINING PRESS
30/05/2023

A pesar de las trabas económicas que frenan la salida a producción de la mayoría de los proyectos mineros, la exploración crece y se expande, el ejemplo es el drilling de Filo Mining en San Juan. 

Filo Mining (TSX: FIL) (Nasdaq First North Growth Market: FIL) (OTCQX: FLMMF) mostró los resultados de los ensayos de pozos que prueban cuatro zonas diferentes en el proyecto Filo del Sol en San Juan, Argentina.

En el marco de Arminera, se oficializó el lanzamiento de una Mesa del Cobre de la que participarán  Filo del Sol,  Josemaría, El Pachón, MARA, Taca Taca, Los Azules, Altar y la exploradora Minsud y buscarán soluciones para avanzar con el metal que es necesario para la transición.

El últmo  sondaje FSDH075 en la Zona Bonita interceptó 1365 m a 0,42 % CuEq  desde 197,1 m , e incluye: 291,7 m al 0,66 % CuEq  desde 910,4 m y Con collar 222m al este del pozo de descubrimiento de Bonita, FSDH060.

El sondaje FSDH076 en la Zona Aurora interceptó 1363 m al 0,77 % CuEq desde 180 m , que incluye 354,9 m al 1,01 % CuEq  desde 496 m y con collar 2,2 km al suroeste de FSDH075.

Recientemente se completó un estudio geofísico magnetotelúrico (MT) que respalda la interpretación de una conexión geológica entre Aurora y Bonita. El modelado de los datos de la prospección muestra una zona de conductividad elevada con tendencia norte-noreste a lo largo de las zonas Filo del Sol y Aurora y que continúa fuertemente hasta los pozos FSDH060 y FSDH075 en Bonita.

 Combinado con la geología vista en estos dos pozos, esto proporciona una fuerte evidencia de que el sistema es continuo a lo largo de al menos 3,5 km y que Bonita es la parte norte del sistema, en lugar de una zona separada.

"El hoyo 75 ha extendido con éxito la Zona Bonita hacia el este y en profundidad, dejándola abierta a la expansión en todas las direcciones. Nuestro estudio geofísico MT recientemente completado indica claramente la continuidad entre Aurora y Bonita a través de la brecha no perforada de 1,3 km entre FSDH083 en el sur y FSDH075 en el norte", explicó Jamie Beck , presidente y director ejecutivo

Y agregó que "Actualmente estamos instalando perforadoras para probar esta brecha, que ofrece el potencial de casi duplicar el tamaño del depósito si la ley está allí. también tenemos el hoyo FSDH085 en marcha, 750mal este de FSDH075, enfocado en geofísica y geología de superficie que, de tener éxito, continuará expandiéndose en Bonita. Los agujeros iniciales en los objetivos Gemelos y Flamenco fueron alentadores, y haremos un seguimiento de estas áreas una vez que concluya la temporada de invierno".


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA