SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
PIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
LITHIUM SOUTHMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
OMBU CONFECATFERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
GSB ROTATIVO MININGRIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOCERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADO
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
CAPMINMAPAL ENCABEZADODELTA MINING
INFA ENCABEZADOMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
Lithium South iniciará nuevo programa de producción y bombeo en HMN
MINING PRESS
15/08/2023

Lithium South (TSX-V: LIS) (OTCQB: LISMF) (Frankfurt OGPQ) formalizó un contrato con Well Drilling of Salta para la provisión de un programa de dos fases de hasta seis pozos de producción/bombeo para su proyecto de litio Hombre Muerto Norte en Salta, Argentina.

La primera fase ubicará los pozos P1 y P2 en el bloque de reclamo Alba Sabrina, y el pozo P3 en el bloque de reclamo Natalia María. Mientras que la segunda fase ubicará tres pozos de producción adicionales dentro de una zona a lo largo de los bloques de reclamaciones Norma Edith y Via Monte

El equipo técnico de LIS está revisando los detalles geológicos y regulatorios antes de la decisión de la fase dos. El programa total oscilará entre 1.000 y 1.500 metros con un valor presupuestado de entre US$ 1,2 millones y US$ 1,8 millones.

“Estamos entusiasmados de comenzar la siguiente fase del desarrollo del Proyecto HMN Li. La instalación de pozos de producción/bombeo proporcionará información valiosa sobre las tasas de flujo de salmuera y el potencial de bombeo", dijo Adrian FC Hobkirk,  presidente y director ejecutivo de Lithium South.  


PROGRAMA DE CONCIENTIZACIÓN Y PUBLICIDAD PARA INVERSIONISTAS
A medida que el proyecto HMN Li continúa cumpliendo con las expectativas, Lithium South está iniciando un programa de publicidad y relaciones con inversionistas para crear conciencia sobre el proyecto y la empresa. 

Para esto, Drew Martel se unió al equipo como Asesor de Desarrollo Corporativo, con el objetivo de ayudar a ampliar la base de inversión institucional, el analista de investigación, el boletín informativo y la cobertura de los medios.

Martel ha estado en la industria de recursos durante 25 años como Desarrollo Corporativo, Comunicaciones y Finanzas ocupando altos cargos en MAG Silver y Tan Range. Su experiencia en fusiones y adquisiciones incluye New Millennium Metals, que se fusionó con Platinum Group Metals, Balmoral Resources, que fue adquirida por Wallbridge Mining, y Constantine Metal, que fue adquirida por American Pacific Mining.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA