SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
PIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
LITHIUM SOUTHMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADO
JOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
OMBU CONFECATFERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
GSB ROTATIVO MININGRIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOCERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADO
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
CAPMINMAPAL ENCABEZADODELTA MINING
INFA ENCABEZADOMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
RSE
EXAR reafirma su compromiso con la sostenibilidad
MINING PRESS
09/02/2024

Durante el primer mes de 2024, EXAR reafirmó su compromiso con el desarrollo sostenible a través de nuevos hitos alcanzados en los ámbitos de la sostenibilidad, medio ambiente y las relaciones con la comunidad.

La empresa jujeña fue distinguida por el Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) y la consultora EY, por su participación en el Programa “Conectando Empresas con ODS”, el cual reafirma el compromiso de la compañía con la Agenda 2030 de Naciones Unidas

Asimismo, EXAR realizó la primera comunicación de progreso a Pacto Global, un programa impulsado por las Naciones Unidas, que incentiva a las compañías a incorporar principios universales relacionados con los derechos humanos, trabajo, medio ambiente y lucha contra la corrupción.

Allí se expuso lo gestionado a lo largo del año, a través de un informe enfocado en los ejes de Derechos Humanos, Trabajo, Medio Ambiente y Lucha contra la Corrupción. La empresa es miembro activo de este programa desde el año 2022.

En el ámbito de la sostenibilidad, EXAR finalizó la revisión externa del Programa Hacia una Minería Sustentable (TSM por su siglas en inglés), el cual se enfoca en asegurar los mejores estándares de responsabilidad, transparencia y credibilidad en todas las operaciones de la industria.

La revisión externa de los Protocolo de gestión de la energía y emisión de gases de efecto invernadero GEI a presentar a CAEM ya fue finalizada y aprobada con la calificación AAA, la más alta de la evaluación.


ACOMPAÑANDO A LA COMUNIDAD
El 23 de enero, la comunidad de Susques llevó a cabo la celebración de las fiestas patronales de la Virgen de Belén. Como todos los años, EXAR y sus colaboradores participaron de las actividades, que incluyeron una peregrinación hasta la Capilla.

 

Unidos para celebrar la fe y compartir un momento especial en comunidad marcharon en procesión junto a vecinos, estudiantes, miembros de organizaciones locales, fuerzas de seguridad y agrupaciones gauchas.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA