Josemaría alcanzó un importante logro en su camino hacia la meta de Cero Daño. El proyecto celebró las dos millones de horas trabajadas sin incidentes de tiempo perdido.
Este hito refleja su compromiso con la seguridad y el bienestar de todos los que forman parte del proyecto. Su enfoque siempre ha sido cuidar a las personas como lo más importante, y trabajan día a día para construir una cultura de seguridad que atraviesa todas las áreas.
"Aunque hemos avanzado mucho, aún nos queda camino por recorrer y desafíos por superar. Gracias al compromiso y dedicación de todo nuestro equipo, especialmente de quienes realizan sus actividades en Batidero, seguimos avanzando hacia nuestra meta de Cero Daño (Zero Harm)", comentaron desde Josemaría.
"Este logro es el resultado del esfuerzo conjunto de quienes, día a día, eligen trabajar de manera segura. Nos impulsa a seguir adelante con confianza y a continuar construyendo un entorno laboral seguro donde la protección y el cuidado mutuo sean siempre nuestra prioridad", completaron.