AbraSilver Resource comenzará a cotizar en la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) a partir del 27 de febrero de 2025, tras recibir la aprobación final de cotización.
La minera canadiense operará bajo el símbolo “ABRA” y, en paralelo, retirará sus acciones de la TSX Venture Exchange (TSXV) al cierre del 26 de febrero.
John Miniotis, presidente y director ejecutivo de AbraSilver, destacó la importancia de este hito. “La incorporación a la TSX es un logro histórico para AbraSilver, que demuestra el progreso significativo que nuestro equipo ha logrado en los últimos años", comentó.
"Esta cotización proporcionará mayor visibilidad, mejor liquidez y mayor acceso a una base de inversores más amplia a medida que continuamos avanzando en nuestra estrategia de crecimiento”, agregó el directivo.
Desde la empresa, aclararon que los accionistas no deberán realizar ninguna gestión en relación con la transición y que no habrá cambios en el CUSIP (un código de nueve dígitos alfanuméricos que identifica de forma única a un valor financiero estadounidense o canadiense) de AbraSilver.