SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
MAPAL ENCABEZADOPIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADO
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOOMBU CONFECATSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
HIDROCONSTRUCCIONESSERVICIOS VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGRIO TINTO LITHIUM
VICUÑANEWMONT COVID
LITHIUM SOUTHCRISTIAN COACH ENCABEZADOGSB ROTATIVO MINING
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
ARGENTINA COBRE ENCABEZADOJOSEMARIA ENCABEZADOCERRO VANGUARDIA
JOFREEXAR ENCABEZADO
Argentina lithium energyGENNEIA MININGMilicic ENCABEZADO
SACDE ENCABEZADOEMERGENCIAS ENCABEZDODELTA MINING
glencore PACHONERAMET CABECERAPAN AMERICAN SILVER
FERMA ENCABEZADOMANSFIELD MINERA HCINTER ENCABEZADO
DEBATE
Deloitte Perú: "el 2014 mejoraremos nuestro indice de competitividad internacional
31/12/2013

Un Perú sólido y sostenible el próximo año

Gestión

Edmundo Beltrán
SOCIO PRINCIPAL DE DELOITTE PERÚ

A pesar de la disminución de la economía mundial y la caída del precio de las materias primas, al cierre del 2013 Perú continúa siendo uno de los países con mayor crecimiento económico en la región gracias a la amplia diversificación de nuestros productos en el mercado nacional e internacional, y al fuerte trabajo del gobierno y el sector privado por reducir las brechas de infraestructura, educación, logística, entre otros.

Según la encuesta Barómetro de Empresas de Deloitte Perú, el crecimiento de los sectores construcción, comercio y servicios; permitirían que el país cierre con la proyección del 5% (de incremento del PBI) que estima el Banco Central de Reserva del Perú.

La encuesta revela también que existe un 74.5% del empresariado nacional que percibe que durante los próximos cinco años la economía peruana seguirá desarrollándose multisectorialmente, y un 53% de ejecutivos define como bueno el clima de los negocios en nuestro país.

Para el 2014, tenemos la importante tarea de continuar incentivando la confianza de los inversores, satisfaciendo e incrementando la demanda interna, siendo eficientes y sostenibles en nuestra producción e impulsando el trabajo conjunto entre los sectores público y privado.

Así, no solo alcanzaremos el 6% de crecimiento que proyecta el Informe Trimestral de Latinoamérica de Deloitte y mejoraremos nuestra posición en el Índice de Competitividad Internacional, sino que forjaremos un país con crecimiento sólido e inclusivo para todos los peruanos.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
SERVICIOS VIALES LISTADO MINING
PODER DE CHINA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF