Latorre: "La exploración minera es la base del desarrollo futuro"
MINING PRESS / ENERNEWS
La ministra de Energía y Ambiente, Jimena Latorre, abrió el encuentro regional en Mendoza y remarcó la necesidad de generar información geológica para apalancar futuras inversiones.
28/05/2026
Ingresá a la plataforma para poder leer todas las notas.