golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MPCINTER ENCABEZADO
EQUIPMENT SAAOMAVACAZUR ENCABEZADO
AMINCO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
SALES DE JUJUY ENCABEZADOCONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FORTE INDUSTRIAL ENCABEZADOMetsoCERRO VANGUARDIA
ERAMET CABECERASECCO ENCABEZADONEWMONT GOLDCOPRP
SERVICIOS VIALES SANTA FEHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEOHIDROAR ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOEC ASOCIADOS ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
WINDLAND S.A.INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
NEGOCIOS M&E
BOSCH: MARTILLOS RÁPIDOS Y VERSÁTILES

La división de herramientas profesionales Bosch lanzó al mercado dos nuevos martillos perforadores: el GBH 5-40 DCE Professional y el GBH 4-32 DRF Professional, caracterizados por su rapidez, versatilidad y su sistema Vibration Control que garantiza la reducción de vibraciones aumentando la comodidad de trabajo, prolongando  los períodos de uso y previniendo enfermedades.

15/06/2010

El martillo roto-percutor GBH 5-40 DCE Professional, con sus 1.150 W de potencia y 11 joules de energía de impacto, brinda una mayor agilidad y diversas posibilidades de aplicación. Apto para trabajos con cincel, brocas de hasta 40 mm, brocas con corona dentada de hasta 90 mm y brocas pasantes de hasta 55 mm, este martillo es considerado como el más rápido de la categoría de 5 ks. Además, cuenta con el innovador sistema SDS-MAX Confort que aumenta su versatilidad permitiendo fijar o retirar accesorios en segundos y con una sola mano.

Versátil. El Martillo Roto-percutor GBH 4-32 DRF Professional posee un motor de 900 watts de potencia y 5 joules de energía de impacto individual, ideal para realizar trabajos con brocas de corona dentada de hasta 90 mm y tareas de cincelado. Esta herramienta versátil fue especialmente desarrollada para brocas de 14 – 25 mm de diámetro y es apta para perforaciones en hormigón, madera y metal. El sistema SDS-Plus le otorga practicidad permitiendo cambiar el accesorio con una sola mano y adaptar el mandril de apriete rápido para convertirlo en perforador de madera o metal.

Grupo con Historia
El Grupo Bosch es líder mundial en abastecimiento de tecnología y servicios. Alrededor de 270.000 colaboradores generaron en 2009 un volumen de negocio de alrededor de € 38.000 millones, en los sectores de tecnología automotriz e industrial, bienes de consumo y tecnología de construcción.

El Grupo Bosch está compuesto por Robert Bosch GmbH y cerca de sus 300 subsidiarias y empresas regionales en más de 60 países. Si se incluyen las ventas y servicios de sus partners, Bosch tiene presencia en aproximadamente 150 países.

Esta red mundial de desarrollo, producción y distribución es la base para un continuo crecimiento. Bosch invierte cada año más de € 3.500 millones en investigación y desarrollo e inscribe más de 3.000 patentes en todo el mundo. A través de todos sus productos y servicios, Bosch mejora la calidad de vida, proporcionando soluciones beneficiosas e innovadoras.

La empresa fue fundada en Stuttgart en 1886 por Robert Bosch (1861-1942) como "Taller de mecánica de precisión y electrotecnia". La especial estructura de propiedad de Robert Bosch GmbH asegura la libertad empresarial del Grupo Bosch, permitiendo a la empresa planificar a largo plazo y anticiparse a importantes inversiones para asegurar su futuro.

El 92 % de las participaciones de capital de Robert Bosch GmbH pertenecen a Robert Bosch Stiftung GmbH, una fundación con fines benéficos. La mayoría de los derechos de voto pertenece a Robert Bosch Industrietreuhand KG, responsable por la gestión empresarial del Grupo. Las participaciones restantes del capital pertenecen a la familia Bosch y a Robert Bosch GmbH.


Vuelva a HOME

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
AGUA Y MINERIA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO
VENEZUELA
TODO VACA MUERTA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA