Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
BARRICK designa vicepresidente de Exploración y Crecimiento
17/03/2016
Barrick Gold

Barrick anunció hoy que Rob Krcmarov, actualmente Vicepresidente Senior de Exploración Global, ha sido elevado a la posición de vicepresidente ejecutivo de Exploración y Crecimiento, y se convertirá en un miembro del Comité Ejecutivo de Barrick, un grupo de socios de más alto rango de la compañía.

El Sr. Krcmarov es un líder experimentado industria minera con casi 30 años de experiencia en la geología y la exploración. Durante los últimos 10 años, ha dirigido un equipo global de ciencias de la tierra y profesionales de exploración en Barrick que son responsables por el descubrimiento de una serie de los más grandes depósitos de oro en las últimas décadas, incluyendo Lagunas Norte y Goldrush, además de Alturas, un prometedor descubrimiento en Chile.

El Sr. Krcmarov se unió a Barrick en 2001 con la fusión de Homestake Mining Company y fue nombrado Vicepresidente de Exploración Global en 2005. Posee una licenciatura en Ciencias (con honores) de la Universidad de Adelaida y una Maestría en Geología Económica de la Universidad de Tasmania.

En conjunción con el lanzamiento de los resultados de fin de año de la compañía en 2015, hemos descrito un caso base para nuestro negocio que implica la búsqueda de los tres objetivos estratégicos para los próximos cinco años.

El primero es un profundo compromiso con la idea de que en el siglo 21, nuestra actividad principal es la construcción de alianzas de la profundidad real y la confianza con los gobiernos anfitriones, las comunidades locales, las ONG, las poblaciones indígenas, y otros.

El segundo objetivo es producir los principales márgenes de la industria operando de una manera  que podemos generar y hacer crecer el flujo de caja libre por acción en prácticamente cualquier entorno de precio del oro previsible.

El tercer objetivo es la gestión de cartera superior que da prioridad creciente flujo de caja libre durante onzas crecimiento.

La planificación y la gestión de este crecimiento futuro es crítico. El logro se basa en muchos grupos trabajando juntos, incluyendo Exploración en la mina, Exploración Global, Desarrollo de Negocios, nuestras reservas y los recursos del equipo, y finanzas. También requiere una estrecha colaboración con nuestros directores generales y directores ejecutivos. Para apoyar este esfuerzo, estamos creando un nuevo Comité de crecimiento en los niveles más altos de la compañía. En este comité estarán Rob Krcmarov, Kevin Thomson, vicepresidente ejecutivo, asuntos estratégicos, y Catherine Raw, que se convertirá en vicepresidente ejecutivo y director financiero inmediatamente después de la reunión anual de la empresa de los accionistas el 26 de abril.

El Comité evaluará las estrategias de crecimiento para optimizar el desarrollo de nuestras reservas y recursos existentes al tiempo que añade nuevos recursos a través de la exploración. También jugará un papel central en la evaluación de las adquisiciones externas y las oportunidades de ganar-in, todo ello con el objetivo de crecimiento del flujo de caja libre por acción a largo plazo. El Comité servirá como punto central de referencia para asegurar la alineación estratégica y la coordinación adecuada de todas las iniciativas de crecimiento importantes en toda la compañía.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Actualmente, Sudamérica es una de las zonas donde Barrick está enfocando esfuerzos importantes.

Con cuatro minas en operación ( Pierina y Lagunas Norte en Perú; Veladero en Argentina; y Zaldívar en Chile), un yacimiento en proceso de cierre (El Indio en Chile) y un proyecto en desarrollo (Pascua–Lama, en la frontera de Chile con Argentina), la compañía enfrenta un escenario lleno de desafíos y buenas perspectivas.

De hecho, esta región se ha transformado en uno de los focos importantes de exploración y desarrollo de proyectos, y en un área estratégica para el crecimiento futuro de la empresa.

 

Dirección/es
- Ruta Nacional 40 km 3480 Campo Afuera - Albardón - San Juan, Argentina
Teléfono/s
- Tel: (54-264) 298100

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA