Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
PROYECTOS
Panoro exploró más en María José
02/08/2017

Panoro Minerals Intersecta 195,2 m de Mineralización de Cobre en el Objetivo Maria José en el Proyecto Cotabambas

MINING PRESS

Panoro Minerals actualizó su programa de exploración de cobre, oro y plata en su Cotabambas, Perú. El programa de perforación comenzó con la movilización de la primera plataforma de perforación a finales de mayo de 2017 en la zona de Breccia y una segunda plataforma para la zona de Maria José. El núcleo de perforación se registró y muestreó en el sitio y se prepararon muestras y se analizaron en los Laboratorios ALS Chemex en Lima.

Zona de Maria Jose

El objetivo de Maria José se encuentra entre 1,0 y 2,5 km al norte del pozo norte. El agujero CB-157 probó el objetivo MJ-2, uno de los dos prospectos asociados con una fuerte anomalía de carga en la zona de Maria Jose y se completó hasta una profundidad total de 502,5 m. El primer hoyo completado en la zona  recorrió 195,2 m de mineralización de cobre primario con un contenido de 0,34% Cu, 0,06 g / t Au y 1,6 g / t Ag.

La perforación ha demostrado que la extensa anomalía de carga asociada con la zona de Maria José está asociada con niveles variables de pirita diseminada y niveles significativos de calcopirita. La perforación adicional continúa probando esta anomalía,

Zona de Breccia

El objetivo de Breccia se encuentra adyacente al lado norte del pozo norte propuesto y se define por un número de muestras de roca con niveles anómalos de oro distribuidos en un área de 1,0 km x 1,4 km junto con la alteración argílica. Aproximadamente 2.000 m de perforación de exploración están planeados para la zona, de los cuales se han completado hasta hoy cuatro perforaciones poco profundas hasta alcanzar un total de 558,1 m. La siguiente tabla detalla las intersecciones más significativas.

Los cuatro agujeros cruzaron intervalos poco profundos de mineralización de óxido de hierro supergénico y vetas de sílice dentro del pórfido dáctico que invadía las rocas dioríticas del huésped, por debajo de las cuales no se encontró mineralización de cobre primaria. Cada uno contenía una serie de estrechos intervalos oro-mineralizados con grados de baja a moderada, lo que demuestra la extensión de mineralización de oro de óxido al norte de la zona conocida en el margen norte de la zona Ccalla. La perforación adicional continuará probando la zona Breccia.

Programa de exploración

Se completó un segundo pozo de perforación, CB-161, en la zona de María José. Se cuello aproximadamente 140 m al suroeste de CB-157 y ha intersecado la mineralización primaria y secundaria que comienza de profundidades poco profundas. Los resultados del ensayo están pendientes y se anunciarán cuando se reciban y se resuman los lotes. Actualmente, dos equipos de perforación están operando en el objetivo MJ-2 y saldrán hacia el objetivo MJ1.

Luquman Shaheen, Presidente y CEO de Panoro Minerals, afirma: "Estamos satisfechos con los primeros resultados del programa de exploración y despliegue. La intersección de intervalos significativos de mineralización en la zona de María José es una gran noticia y un hito importante para el Proyecto Cotabambas. Este descubrimiento valida nuestra tesis de exploración del potencial de un conjunto de depósitos de pórfido alrededor de los actuales depósitos de Ccalla y Azulccaca. Además, la intersección de una mineralización relativamente superficial que contiene altos grados de oro y plata en el objetivo de Breccia parece prometedora. Esperamos avanzar en el programa de exploración y desarrollo de perforación en curso con más definición de las áreas de crecimiento específicas ".


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA