Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERAS
Camino Minerals gestiona fondos para Los Chapitos
28/02/2018

Camino Minerals Corp. (Camino) ha completado una colocación privada sin agente para obtener ingresos brutos de CAN $ 1 516 060 que se utilizarán para financiar la perforación de paso en su proyecto Los Chapitos, ubicado en el sur de Perú, y para capital de trabajo general.

Según Camino, la colocación privada sin agente consistió en 4 331 600 unidades a un precio de CAN $ 0.35 por unidad, cada unidad compuesta de una acción común y una garantía de compra de acciones no transferibles. Las acciones ordinarias, warrants y cualquier acción emitida en el ejercicio de warrants están sujetos a un período de espera de cuatro meses que vence el 1 de julio de 2018. 

Cada garantía dará derecho al titular a adquirir una acción ordinaria adicional de la compañía a un precio de CAN $ 0,45 por acción común hasta el 27 de agosto de 2019. Los warrants están sujetos a un derecho de aceleración a favor de la empresa: ¿debería el precio de cierre de la empresa común? las acciones de la compañía en TSX Venture Exchange sean CAN $ 0.75 o más por diez días hábiles consecutivos, la compañía tendrá derecho a acelerar el vencimiento de los warrants a la fecha de 30 días hábiles desde la fecha de emisión de un comunicado de prensa por la compañía que anuncia el ejercicio del derecho de aceleración. 

La compañía pagó CAN $ 49 980 en efectivo y emitió 142 800 warrants (Warrants de Finder) a los buscadores con respecto a la colocación. Cada orden de búsqueda está sujeta a un período de retención que expira el 1 de julio de 2018 y se podrá ejercer en una acción ordinaria de la compañía a un precio de CAN $ 0.45 por acción hasta el 27 de agosto de 2019. Las órdenes de compra estarán sujetas a la misma cláusula de aceleración que la colocación privada lo garantiza.

El programa de perforación 2016 en el proyecto Los Chapitos de la empresa identificó un nuevo descubrimiento significativo de cobre en la Zona Adriana, que actualmente mide más de 600 m de largo, hasta 200 m de ancho y más de 300 m de profundidad. Está abierto para la expansión hacia abajo y hacia la tendencia hacia el noroeste y sureste. Camino espera que el programa de perforación gradual comience a fines de marzo, y se enfocará en la perforación hacia el noroeste y las pruebas entre la Zona Adriana y la Zona Katty que se encuentra a 1.5 km al sureste.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA