Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERÍA
San Juan: Sable inicia la fase II de exploración en el programa regional
05/10/2018
MINING PRESS

Sable Resources anunció el inicio de la exploración de la Fase II en el Programa de Exploración Regional de San Juan ubicado en la Provincia de San Juan, Argentina. El Programa Regional de San Juan de 48,000ha contiene quince (15) áreas de objetivos e incluye el Proyecto Don Julio.

La exploración de la fase II consistirá en muestreo geoquímico, alteración detallada y mapeo litológico de anomalías fuera del área del proyecto Don Julio. Un total de seis geólogos realizarán exploraciones en diez objetivos avanzados de espectro argílico y sílice durante la temporada de verano de 2018-2019 en Argentina. El programa de la fase II se iniciará en paralelo para la construcción de caminos de perforación y plataformas en Don Julio. La perforación es inminente en Don Julio, en camino a comenzar en la segunda mitad de octubre, según lo planeado.

“En Sable somos muy conscientes de desarrollar y mantener nuestro canal de exploración”, comentó Ruben Padilla, Vicepresidente de Exploración de Sable Resources. “El inicio del trabajo de la Fase II en San Juan sigue nuestra metodología de exploración sistemática y garantiza el avance de nuestra etapa inicial los proyectos para perforar la etapa de la manera más rápida y efectiva posible, listos para la perforación en el Verano Argentino 2019 “.

Acerca del programa regional de San Juan

El Programa de Exploración de Alta Sulfuración de San Juan cubre los sistemas epitermales asociados con el campo volcánico Olivares del Mioceno Superior, una continuación probable del Cinturón de Oro El Indio ubicado en el margen este de la Cordillera Frontal de Chile y Argentina. Sable controla más de 48,000 hectáreas donde la compañía ha identificado 15 objetivos para el trabajo de reconocimiento de seguimiento.

El grupo de Don Julio comprende 5 de los 15 objetivos conocidos. Sable completó el trabajo de la Fase II en 3 de los 5 objetivos del grupo Don Julio y recomendó que dos de ellos, Esperanza y Heaven Hill avanzen a la perforación (Fase III).

 El trabajo de la Fase II, que incluye mapeo detallado y muestreo, se recomienda para dos de los otros objetivos del Cluster Don Julio, Cuchilla y San Gabriel. Durante la temporada de campo de verano de 2018, fase I: reconocimiento, se inició en cuatro de los objetivos ubicados adyacentes al grupo Don Julio. Los resultados de este trabajo de reconocimiento limitado respaldan un mayor seguimiento de estos objetivos adicionales Lodo, ​​Falla Lodo, ​​San Gabriel y Silver Valley.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA