Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
PROYECTOS
Golden Arrow no para en Argentina: Compró Flecha de Oro
25/09/2019
MINING PRESS

Golden Arrow (TSX-V: GRG, FSE: G6A, OTCQB: GARWF) anunció el acuerdo definitivo para adquirir hasta el 100% del proyecto  Flecha de Oro en Río Negro, Argentina.

El trabajo de Due Diligence y Golden Arrow confirmó el oro de alto grado en muestras de superficie e identificó numerosas tendencias de vetas de cuarzo y stockworks en superficie, con la oportunidad de delinear zonas más grandes de mineralización. 

Golden Arrow está avanzando con estudios magnéticos terrestres adicionales en el proyecto, que serán seguidos por muestreo de superficie adiconal, mapeo, programas de trincheras y perforación a medida que se identifiquen y avancen los objetivos.

El proyecto 

Flecha de Oro incluye las propiedades mineras de exploración Puzzle y La Esperanza, que consisten en 1,952 y 9,968 respectivamente, en la provincia de Río Negro.

Las propiedades son accesibles por carretera y están a aproximadamente 950 metros sobre el nivel del mar lo que permite la exploración durante todo el año.La ciudad más cercana es Los Menucos, situada a unos 22 kilómetros al sureste de la propiedad Puzzle.

Según los términos del acuerdo de opción, Golden Arrow debe realizar pagos por etapas al vendedor por un total de US $ 2,093,000 durante 7 años para ganar un interés del 100% en ambas propiedades. 

El Proyecto se encuentra dentro del Macizo Somuncara, donde se han explorado los sistemas de oro de baja y alta sulfuración desde el primer descubrimiento de oro en el área en 1995. Ejemplos de otros proyectos de oro y plata en el área incluyen el proyecto de oro y plata de baja sulfuración de Calcatreu ubicado a 165 kilómetros al suroeste, que alberga 746,000 oz de recursos equivalentes de oro indicados y otros 390,000 oz de recursos AuEq inferidos

Con un total de US$ 93,000 a pagar en los primeros 2 años, y con US$ 13,000 pagados hasta la fecha.El vendedor retendrá una regalía del 1%, que puede reducirse al 0.25% por US $ 1,000,000 adicionales.

En la propiedad de La Esperanza, la principal actividad de exploración histórica fue un programa de excavación de zanjas llevado a cabo por Anglo Gold en la década de 1990 que delineó vetas de cuarzo de hasta 2.5 kilómetros de longitud con los valores de oro de alta ley asociados. 

"Flecha de Oro es un excelente complemento para nuestra cartera de proyectos de oro activos en Chile y Paraguay, y una continuidad a nuestro trabajo en Argentina, donde el Grupo Grosso ha estado explorando con éxito durante más de 25 años.Río Negro es una muy buena jurisdicción minera donde otra compañía del Grupo Grosso, Blue Sky Uranium, ha logrado hacer descubrimientos excepcionales.Esperamos alcanzar logros similares en este proyecto", concluyó Joseph Grosso president y CEO de Golden Arrow 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA