Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
MINERÍA
Yamana y Agnico Eagle proyectan Malartic underground
MINING PRESS/Canadian Mining Journal
03/08/2020

Los socios de empresas conjuntas Agnico Eagle Mines y Yamana Gold comenzarán la construcción en agosto de una rampa subterránea en su mina a cielo abierto de Malartic canadiense, a 25 km al oeste de Val-d'Or, Quebec.

Se espera que la rampa Odyssey demore dos años en construirse, y eventualmente permitirá que la empresa conjunta recolecte una muestra a granel de hasta 40,000 toneladas, realice perforaciones de recursos más espaciadas y más adelante en la línea, para extraer las partes superiores de la Zonas Odyssey y East Malartic.

La construcción del portal está programada para comenzar en agosto, y el desarrollo de la rampa comenzará en el cuarto trimestre.

Los socios también han aumentado su presupuesto de exploración a C $ 30 millones de C $ 25 millones, con base en resultados de perforación positivos. El aumento de C $ 5 millones permitirá a las compañías perforar otros 17,000 metros; La asociación apunta a 126,000 metros de perforación de exploración para todo el año.

 

Hasta ahora, los socios han definido los recursos subterráneos indicados en Canadian Malartic de 11.9 millones de toneladas con una clasificación de 2.16 g / t de oro por 830,000 oz. de oro. Los recursos inferidos suman 127.7 millones de toneladas con 2.34 g / t de oro por 9.6 millones de oz.

Zonas malarticas canadienses. Crédito: Regalías Osisko Gold

Malartic canadiense, que produjo más de 660,000 oz. de oro el año pasado, pertenece en un 50% a Agnico Eagle y el 50% a Yamana Gold.

Osisko Gold Royalties tiene una regalía neta de fundición del 5% en Canadian Malartic. Como Osisko Mining original, la compañía construyó la mina y la puso en producción, con Yamana y Agnico comprando el activo en 2014.

"Estamos muy contentos de ver el avance de la visión de la asociación para explorar y desarrollar los recursos subterráneos en la propiedad de Malartic", dijo Sean Roosen, presidente y CEO de Osisko Royalties, en un comunicado.

“La dotación geológica de este proyecto continúa entregándose para los socios y Osisko. Creemos que Canadian Malartic Underground está en camino de convertirse en otro activo fundamental para Osisko y estamos ansiosos por ver los resultados de la agresiva campaña de exploración en East Gouldie y el próximo desarrollo del portal y la rampa ”.

 

La perforación de exploración en el segundo trimestre se centró en la perforación de relleno en la zona de East Gouldie, con 10 equipos de perforación de diamante trabajando para definir y expandir el recurso subterráneo.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA