golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MPCINTER ENCABEZADO
AOMAVACAZUR ENCABEZADO
AMINCO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
WINDLAND S.A.CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FORTE INDUSTRIAL ENCABEZADOMetsoCERRO VANGUARDIA
ERAMET CABECERASECCO ENCABEZADONEWMONT GOLDCOPRP
BALDERRAMO ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FEHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEOHIDROAR ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOEC ASOCIADOS ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
Schneider Electric y Bagnols donan tablero hospitalario a AEA
12/04/2019

Orientado a la capacitación de nuevos actores en el ámbito de la energía crítica

ENERNEWS/MINING PRESS

Schneider Electric, especialista global en gerenciamiento de energía y automatización, junto a su partner Bagnols, celebraron con un evento en la AEA, la entrega de un tablero hospitalario, para que sea utilizado en la capacitación y mejora de conocimientos de los profesionales.

El equipo donado posee una característica especial que combina soluciones para las diferentes salas de internación del sector de salud y permite simular diferentes modos de falla eléctrica.

En línea con la tendencia mundial de IoT (Internet de las cosas) y haciendo pie en su arquitectura abierta EcoStruxure, Schneider proveyó al tablero hospitalario donado con la más alta tecnología en distribución eléctrica conectada a internet, permitiendo remotamente efectuar un análisis de consumo y un mantenimiento predictivo.

 

Sergio Lichstenstein, Presidente del Comité Hospitalario de AEA

El tablero incluye todas las protecciones eléctricas exigidas en la reglamentación con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios y optimizar la confiabilidad del sistema de alimentación eléctrica en las salas críticas. Este también cuenta con características innovadoras como sensores inalámbricos “Power Tag” para la medición de consumos, lo cual es cada vez más demandado dentro del sector de salud debido a la necesidad de poder mensurar y asignar costos eléctricos, en línea con la eficiencia energética exigida globalmente.

El tablero hospitalario mediante su conexión Ethernet habilita al operador a visualizar en tiempo real el diagrama unifilar dinámico del mismo, y el estado de la red IT (aislada de tierra) de la carga, permitiendo un mantenimiento predictivo remoto desde las oficinas de mantenimiento o ingeniería de la institución de salud.


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Schneider Electric lidera la transformación digital de la gestión de la energía y la automatización en hogares, edificios, centros de datos, infraestructuras e industrias.

Con presencia mundial en más de 100 países, Schneider Electric es el líder destacado en gestión de energía - media tensión, baja tensión y energía en entornos críticos-, así como en sistemas de automatización. Ofrecen soluciones integrales de eficiencia que aúnan energía, automatización y software.

En su Ecosistema global, colaboran con la mayor comunidad de partners,  integradores y comunidades de desarrolladores que trabajan sobre su plataforma abierta para ofrecer control y eficiencia operativa en tiempo real.

Creen que grandes personas y grandes partners  hacen de Schneider Electric una gran empresa. El compromiso con la innovación, la diversidad y la sostenibilidad garantiza que “Life Is On” en todas partes, para todos y en cualquier momento.

Email
Dirección/es
- Av. San Martín 5020, Vicente López
Teléfono/s
- (54 11) 4730-8888

KNIGHT PIESOLD 2019
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
Eventos MiningClub ARGENTINA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO