golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MPCINTER ENCABEZADO
AOMAVACAZUR ENCABEZADO
AMINCO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
WINDLAND S.A.CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FORTE INDUSTRIAL ENCABEZADOMetsoCERRO VANGUARDIA
ERAMET CABECERASECCO ENCABEZADONEWMONT GOLDCOPRP
BALDERRAMO ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FEHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEOHIDROAR ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOEC ASOCIADOS ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
Knight Piésold desarrolla su potencial en componentes hidráulicos
22/05/2019
ENERNEWS/MINING PRESS/KP

Knight Piésold considera al agua como un recurso único y valioso y por ello potencia especialmente su cuidado, la sostenibilidad, el manejo responsable y la administración ordenada, desde la fuente hasta su disposición en todo su ciclo y en todos sus usos. Knight Piésold Argentina ha fortalecido su área de ingeniería hidráulica, con el objetivo de promover en todos sus proyectos el cuidado del recurso hídrico como lineamiento esencial para sus asesorías.

Aprovechando la gran experiencia en el área de medio ambiente, ingeniería y energía, KP procura la realización de proyectos y consultorías abordadas en conjunto y de manera eficiente, evaluando y estudiando las soluciones más convenientes para sus clientes.

Knight Piésold busca entregar soluciones integrales, económicas y eficientes que promuevan la concientización del uso racional y seguro del agua, minimizando los riesgos sobre las estructuras, las personas y el medio ambiente.

La compañía realiza también proyectos de Ingeniería e inspección de obras de infraestructura de agua potable y saneamiento, con un gran equipo de ingenieros civiles, hidráulicos y electromecánicos que abordan las soluciones requeridas para cada caso de manera integral efectuando proyectos y obras con excelentes resultados. Tanto en el caso de plantas potabilizadoras, plantas de tratamiento de efluentes, sistemas de redes de conducción, sistemas de automatización, componentes electromecánicos, se brindan gran variedad de servicios, siendo cada uno de los proyectos único por sus características particulares.

En todo momento KP trabaja en conjunto con sus clientes, para conocer las necesidades reales y posibilidades de cada uno. Esta compañía se ha destacado en la implementación con éxito de un código de conducta ambiental diseñado para eliminar y minimizar cualquier impacto en los proyectos a cargo. La solidez técnica y el posicionamiento en este tipo de servicios también han sido posibles por el alto estándar que la empresa implementa en todas sus asesorías. Knight Piésold trabaja bajo el marco de las normas ISO 9001:2015, ISO14001:2015 y OHSAS 18001:2007 y posee un Sistema Integrado de Gestión que incluye planes de calidad para para todos sus proyectos.   

La misión de Knight Piésold es asumir los objetivos de sus clientes como propios y mantener una relación constante en todas las asesorías. Esto le permite lograr resultados de excelencia y ser verdaderamente un socio para sus clientes.

Knight Piésold potencia los servicios de caracterización hidrológica, riesgo hídrico, aluvional, hidrogeología y balances de agua. También ha realizado asesorías en modelación, ingeniería hidráulica y diseño de estructuras hidráulicas. En lo que refiere a la supervisión y aseguramiento de la calidad, KP tiene experiencia en inspecciones y gerenciamiento de obras hidráulicas. Knight Piésold se ha destacado en estos servicios tanto para empresas del sector minero y de infraestructura como para organismos gubernamentales de varias provincias. KP provee estos servicios a todas las industrias, proveyendo de estudios sólidos y sustentados de las características meteorológicas, hidrológicas y aluvionales, y de diseños de ingeniería de obras.

Cuando Knight Piésold emprende un proyecto, ve más allá de un objetivo; encuentra nuevas oportunidades. Ya sea buscando la eficiencia operativa o adaptando sus enfoques a diversas condiciones, KP encuentra la manera inteligente de respaldar el desarrollo de un proyecto.

 


Vuelva a HOME


CONTACTE AQUÍ

Empresa internacional de Ingeniería y Medio Ambiente.

Liderazgo de proyectos relacionados con los sectores industrial, energético y minero.

Brinda en todo el mundo Tecnología y Soluciones Integrales.

Desde 2005, Knight Piésold está presente en los principales proyectos y minas de la Argentina, entre ellos Pascua Lama, Veladero, Gualcamayo, Casposo, Pirquitas y Cerro Vanguardia.

Dirección/es
- Rivadavia 790 esq. San Martín Sur, Godoy Cruz
- 25 de Mayo 234 (oeste)
Teléfono/s
- (54 261) 422-4042 / 422-8930
- (54 264) 421-0014

KNIGHT PIESOLD 2019
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
Eventos MiningClub ARGENTINA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO