golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MPCINTER ENCABEZADO
AOMAVACAZUR ENCABEZADO
AMINCO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
WINDLAND S.A.CONTRERASSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FORTE INDUSTRIAL ENCABEZADOMetsoCERRO VANGUARDIA
ERAMET CABECERASECCO ENCABEZADONEWMONT GOLDCOPRP
BALDERRAMO ENCABEZADOSERVICIOS VIALES SANTA FEHOMERO & CIA ENCABEZADO
NEOHIDROAR ENCABEZADOInduser ENCABEZADO
COOKINS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
HOMERO DEL SUR ENCABEZADOGALAXY RESOURCES ENCABEZADOCostanera ENCABEZADO
AUSTIN POWDER ENCABEZADOEC ASOCIADOS ENCABEZADOLakeland ENCABEZADO
OMBU ENCABEXZADOPan American Energy encabezadoLIEBHERR ENCABEZADO
INFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
ssandvikMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
Codelco ficha a Music como gerente de El Teniente
29/07/2019
MINING PRESS / El Rancaguino

Codelco Chile anunció que Andrés Music, quien se desempeña como gerente general de Ministro Hales llega a la gerencia de división El Teniente. En tanto, Nicolás Rivera, actual gerente general de El Teniente, se desplazará al norte para hacerse cargo de las operaciones de Chuquicamata.

Por su parte, el actual gerente general de Chuquicamata, Mauricio Barraza Gallardo, fue designado como vicepresidente de Operaciones Centro Sur en reemplazo de Octavio Araneda, quien en septiembre asumirá como presidente ejecutivo de la empresa.

El ingeniero civil de Minas Andrés Music, desarrolló su experiencia laboral en El Teniente, a la que ingresó como ingeniero especialista en 2010, ascendió a jefe de Unidad Mina Reservas Norte, superintendente de Producción Mina y gerente de Mina de la división. Este año fue designado gerente general de Ministro Hales. Todos los ejecutivos asumirán en sus nuevos cargos el 1 de septiembre.

Nicolás Rivera, en tanto, ha mantenido a El Teniente como la operación más productiva de Codelco, con resultados destacables en producción, productividad y control de costos. El ingeniero civil Industrial y de Minas inició su carrera en Codelco en 2006 y se reintegró a la empresa en 2013 hasta ascender como gerente general en 2018.

Mientra que Mauricio Barraza, quien destaca por su capacidad de liderazgo, conformación de equipos y gestión, ha encabezado la transformación operacional y organizacional de la mayor mina a rajo abierto que próximamente se convertirá en una de las minas subterráneas más tecnológicas, modernas y sustentables del país. Es ingeniero civil en Minas y Master of Science in Mining Engineering, de la Universidad de Utah, y tiene 27 años de experiencia laboral, gran parte de ella en El Teniente, tras lo cual asumió en 2014 la gerencia general de Radomiro Tomic y en 2017 la de División Chuquicamata.


Vuelva a HOME


KNIGHT PIESOLD 2019
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME DERECHO
Eventos MiningClub ARGENTINA
BAKER MCKENZIE DERECHA NOTA LISTADO