golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MP
CERRO VANGUARDIAGSB CABECERA ROTATIVOWEG
BERTOTTO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
PWC LOGOSALES DE JUJUY ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOAUSTIN POWDER ENCABEZADOERAMET CABECERA
AOMANEWMONT COVID
ZONDA encabezadoSECCO ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
LIEX ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOPRELAST
SECURITAS ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
PIRCA SAFETY ENCABEZADOFERMA ENCABEZADOHOMERO DEL SUR ENCABEZADO
SANDVIKMETSO CABECERALakeland ENCABEZADO
PAN AMERICAN ENERGY (JUNIO) CABECERAOMBU ENCABEXZADOLIEBHERR ENCABEZADO
PIPE GROUP ENCABEZADINFA ENCABEZADOGrupo AVG
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
NEGOCIOS M&E
Hoy comienza Minería Perú 2020: Una oportunidad de negocios global
MINING PRESS/Minería Perú

Del 4 al 6 de noviembre

07/10/2020

Perú Mining 2020 reunirá a más de 250 ejecutivos  de empresas nacionales e internacionales con poder de decisión, así como a funcionarios gubernamentales, organismos reguladores, propietarios de proyectos, proveedores de servicios y tecnología e inversionistas internacionales y locales.

Con la participación de más de 300 empresas mineras clave, autoridades reguladoras, gobierno, proveedores de tecnología y equipos, así como inversionistas en América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa.

El Congreso, organizado por Volstock Capital, con el apoyo del Ministerio de Energía y Minas del Perú, pone el eje en el desarrollo de nuevos proyectos y la modernización de minas existentes: planes de gobiernos, operadores e inversores para el período 2021 - 2030 y en la innovación para la minería para mejorar la productividad y la rentabilidad mediante el uso de nuevas tecnologías.

La manera de realizar negocios se ha transformado y es por eso que el evento permite reuniones 1-a-1 en línea y Networking de negocios desde casa. Además formular preguntas sobre cómo mostrar su proyecto a posibles inversionistas y diferenciarlo del resto.

¿Por qué  invertir en Perú?

+En 2020, las inversiones mineras alcanzarán los $ 6.3 mil millones (crecimiento del 2,3%) y en 2021, $ 6.5 mil millones (3,2%) mientras que la producción del sector minero metálico muestra una caída del 10,2% para 2020, esperando una recuperación del sector durante el tercer y cuarto trimestres.

+Cajamarca es la región más grande con potencial de inversión minera , seguida de Apurímac, Arequipa y Moquegua, todas ellas en el sur del Perú. Más del 12% del producto interno bruto representa exportaciones mineras.

+El cobre, el oro y el hierro son los tres principales minerales explotados.  La inversión en el desarrollo de proyectos mineros peruanos alcanzará unos US $ 5.000 millones en 2020. La inversión está dirigida a desarrollar cerca de 40 proyectos mineros ubicados en 17 regiones del país.

+Se espera que la producción de cobre para 2020 se acerque a los tres millones de toneladas, lo que significa un crecimiento superior al 20%  

+Se proyectan 3 millones de toneladas en exportaciones de cobre para 2023. La cartera minera prevé inversiones de US $ 59,1 mil millones hasta 2026

HAGA CLICK AQUÍ PARA INSCRIBIRSE EN PERÚ MINING 2020


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME LISTADO MINING PRESS
PODER DE CHINA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA