Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Lakeland: La eficiencia de las capas protectoras FR
MINING PRESS/ENERNEWS
20/10/2020

Los sistemas de capas FR están diseñados para mantenerlo más cálido o más fresco y más seco, dependiendo de las condiciones al aire libre, al mismo tiempo que brindan mayor movilidad y comodidad. Pero, ¿sabía que cuando usa varias prendas, esa combinación de ropa específica debe probarse en conjunto para determinar su clasificación de arco efectiva?

El sistema de capas FR / AR de Lakeland ofrece algunos de los niveles más altos de protección en la industria, y Lakeland va un paso más allá para probar combinaciones de ropa populares para determinar su clasificación ATPV Cal / cm2 real. Esto facilita saber si su combinación de ropa Lakeland FR cumple con las calificaciones CAT requeridas y los requisitos de seguridad laboral.

Agregue los beneficios de las telas livianas, las propiedades FR inherentes y la tecnología de absorción de humedad permanente, y obtendrá un rendimiento superior, protección probada y comodidad durante todo el año.

Este video muestra diferentes combinaciones de capas y los niveles de protección que ofrecen:

El propósito de cada capa

La colocación de capas es crucial para la seguridad de los trabajadores en cualquier tipo de clima, desde los veranos de Texas hasta los inviernos canadienses. Los tejidos FR adecuados mantendrán a su equipo protegido y cómodo durante todo el año. El sistema de capas FR / AR de Lakeland se divide en tres capas principales: capas base, media y externa.


Capas base

Una base sólida es la clave para cualquier estructura sólida; lo mismo puede decirse de las capas de ropa FR. Las capas de base trabajan para mantenerte seco al alejar la humedad de tu cuerpo; esto lo mantendrá fresco durante los calurosos días de verano y cálido cuando hace mucho frío. Las camisas de capa base de Lakeland tienen la mezcla óptima 60/40 de fibras hidrófobas e hidrófilas para extraer constantemente la humedad de su cuerpo, moverla hacia la superficie exterior de la prenda y dejar que se seque.


Capas intermedias

Nuestra línea de ropa FR / AR ofrece una amplia variedad de capas intermedias, cada una diseñada para trabajar con la base y las capas externas para mantener la humedad fuera de su cuerpo y mantenerlo cómodo. Estas capas están fabricadas con tejidos ligeros y eficaces que aumentan la comodidad del trabajador sin reducir la movilidad.


Capas exteriores

La ropa FR de capa exterior de Lakeland es realmente la guinda del sistema de capas. Estas capas duraderas son resistentes al viento, al agua y absorben la humedad. Con el diseño único de la prenda, los elementos se mantienen a raya mientras la humedad se aleja de su cuerpo hacia la capa más externa, lo que le permite concentrarse en la tarea en cuestión sin distracciones o molestias.

Para obtener información más detallada sobre cómo todas estas capas trabajan juntas para mejorar el rendimiento y la seguridad de los trabajadores, lea nuestro blog Cómo un sistema de capas FR / AR gestiona la humedad.


Ecuaciones de la capa de ropa FR / AR: la solución para la seguridad del trabajador

Echemos un vistazo más de cerca a las combinaciones de prendas FR / AR que se muestran en el video de arriba y los niveles de protección probados que ofrecen.

Estos son solo algunos ejemplos de las posibles combinaciones de protección y ligereza. La línea de ropa FR / AR de Lakeland ofrece una amplia variedad de opciones a la carta que le permiten crear la combinación perfecta para sus necesidades y entorno de trabajo únicos.  


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Lakeland Industries Inc. es productor multidivisional controlado públicamente en trajes de protección de alta performance y calidad para la industria, tanto en el mercado nacional como mundial. 

Líder en calidad, de alto rendimiento de seguridad ropa de trabajo, ropa de protección química, ropa protectora desechable, guantes de seguridad, equipo de protección, ropa de alta visibilidad, de la llama y ropa resistente al calor y la ropa de protección personal para la fuerza laboral mundial.

Contacto/s:
- Agustina Cendali
Dirección/es
- Av. General Roca 4250, Lote 110
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4897-5760
Rubros
- Indumentaria

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA