golden arrowMINERA ALUMBRERAMinetech encabezado
Milicic ENCABEZADOAGGREKO ENCABEZADO MP
CERRO VANGUARDIAWEG
BERTOTTO ENCABEZADOMINERA ANDINA DEL SOL ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
PWC LOGOSALES DE JUJUY ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
Costanera ENCABEZADOERAMET CABECERA
AOMANEWMONT COVID
SECCO ENCABEZADOHOMERO & CIA ENCABEZADO
LIEX ENCABEZADOHIDROAR ENCABEZADOPRELAST
CONOSUR ENCABEZADOYAMANA GOLDEPIROC ENCABEZADO
PIRCA SAFETY ENCABEZADOFERMA ENCABEZADOHOMERO DEL SUR ENCABEZADO
SANDVIKMETSO CABECERALakeland ENCABEZADO
PAN AMERICAN ENERGY (CABECERAOMBU ENCABEXZADOLIEBHERR ENCABEZADO
Grupo AVGPIPE GROUP ENCABEZADINFA ENCABEZADO
MINERA SANTA CRUZEXAR ENCABEZADOPAN AMERICAN SILVER
VIALES SANTA FE ENCABEZADO MININGMurchison ENCABEZADOOROCOBRE
NEGOCIOS M&E
Grúas San Blas y Sany: Equipos sanitizantes urbanos
MUNICIPIOS Y COMUNAS/MINING PRESS/ENERNEWS
23/02/2021

Gruas San Blas, junto con su socio estratégico Sany, desarrolló una solución segura, confiable y duradera. “Se diseñó una estructura sanitizante que puede montarse sobre el chasis de un camión 4×2 de cualquier marca que permita la adaptación a este sistema”, presentó Fernando Jaremczuk, responsable del Desarrollo local.

El sistema utiliza un tanque con la capacidad de carga de 8.000 litros. Está diseñado para que lo opere el conductor del camión gracias a un sistema digital de electroválvulas que le permite operar desde la cabina, y controlar mediante cámaras el desarrollo del proceso.

Ofreciendo dos grandes soluciones: por un lado, un sistema de pulverización de fluido mediante una turbina en la parte trasera que funciona en forma manual o a control remoto, y permite eyectar el líquido hasta 60/70 mts de distancia.

Por otro lado, cuenta con un sistema de lavado de alta presión, por lo que puede ser utilizado para lavado de calles y veredas, con diversos picos y mangueras. Al poder programarse la dirección de la pulverización, y la abertura y cierre de la salida del líquido, también puede usarse para desinfectar sectores focalizados, estaciones de transferencias de pasajeros y/o paradas de colectivos.

Trailer sanitizante

Esta opción es más económica, ya que el equipo sanitizante va montado sobre un trailer que puede ser transportado por cualquier camión o camioneta, y también cumple con las funciones de prevención sanitaria y el control de plagas.

El equipo tiene un reservorio de 2.000 litros, con bandeja antiderrame, un generador y una turbina que se puede controlar por control remoto y eyecta hasta 30 metros. Tiene sensores de nivel de fluidos con cortes de seguridad para su efectivo funcionamiento.

“Si bien los equipos son principalmente demandados por municipios y gobernaciones, se observa un gran interés en el sector privado, sobre todo en clubes de campo y barrios cerrados que tienen muchos espacios verdes”, señaló Jaremczuk.

La entrega de los equipos es acompañada por un curso de instrucción a los choferes/ operadores, con capacitación teórica y práctica. Grúas San Blas también brinda un servicio posventa con equipos técnicos que dan soporte telefónico, revisión y mantenimiento de los equipos y provisión de repuestos.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Minicargadoras, miniexcavadoras, grúas, RT, compresores, torres de iluminación, grúas Stinger, autoelevadores, plataformas, manipuladores, retropalas y excavdoras.


Tiene sucursales en Tucumán, Mendoza, Chaco, Misiones, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Entre Ríos, Rosario, Mar del Plata, Corrientes y Montevideo (Uruguay).

Contacto/s:
- Marcelo Yáñez
Dirección/es
- Colectora Este km. 27,333
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4846-7050 / 4846-7051
Rubros
- Proveedores de Electricidad
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores Renovables
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
CRÓNICAS DE BOSQUE INTERIOR NOTA DERECHA
AGGREKO HOME LISTADO MINING PRESS
PODER DE CHINA
CORONAVIRUS TODAS LAS NOTAS
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA
AGUA Y MINERIA
EVENTOS NOTA IZQUIERDA