Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
PROYECTOS
Patagonia Gold: Permiso para Cap Oeste-Mina Martha
MINING PRESS
25/11/2020

Patagonia Gold (TSXV: PGDC) recibió el permiso provisional para avanzar con la desarrollo del proyecto subterráneo de oro / plata Cap-Oeste. 

El desarrollo del proyecto de Patagonia Gold se centrará en una porción de alto grado de los recursos minerales actuales, que se encuentran debajo y periféricos a la mina a cielo abierto agotada.

El plan es extraer el recurso subterráneo de Cap Oeste y transportar el mineral aproximadamente 150 kms a la planta de Martha, donde se procesará para producir un concentrado.

Estimación de recursos:

+ La estimación de recursos minerales fue preparada por Cube Consulting Pty Ltd con fecha de vigencia del 31 de diciembre de 2018, en el informe técnico titulado “Informe técnico NI 43-101, Estimación de recursos minerales en el proyecto de oro y plata Cap Oeste, provincia de Santa Cruz, Argentina”.

+ Cutoff utilizó una relación de precio de Au de 69,4: 1 a precio de Ag

+ "K" - miles, "g/t" = gramos por tonelada

+ Fomicruz tiene el 5% de propiedad

+ Los recursos minerales que no son reservas minerales no han demostrado su viabilidad económica

"El recurso mineral Capo 2018 contiene un componente de grado más alto de 478 , 000 toneladas de indicados los recursos minerales , con una ley de 12,6 g/t de oro y 472 g/t de plata y que contienen 194 , 000 de  oro y 7.3 millones de onzas de plata. Esta mineralización de alta ley está alojada en un entorno de brechas "estilo Cose", que esperamos que forme la base para el potencial proyecto subterráneo. A una ley de corte equivalente de 3 g/t Au, la mineralización de alta ley contienemás de 190 mil de oro y 7,2 millones de onzas de plata, lo que da fe de su solidez incluso en leyes de corte mucho más altas", declaró en un comunicado de prensa el Consejero Delegado de Patagonia Gold, Christopher van Tienhoven.

Patagonia Gold  cotiza en TSX Venture Exchange busca aumentar el valor para los accionistas a través de la exploración y el desarrollo de proyectos de oro y plata en la región de la Patagonia Argentina.

Además, se concentra principalmente en el proyecto Calcatreu en Río Negro y el desarrollo del proyecto subterráneo Cap Oeste. Patagonia, indirectamente a través de sus subsidiarias o bajo acuerdos de opción, tiene derechos mineros sobre más de 365 propiedades en varias provincias de Argentina y Chile y es uno de los mayores propietarios de tierras en Santa Cruz, Argentina.

Las operaciones de tajo actuales ahora han avanzado a un nivel en el que se ha expuesto la mineralización hipogénica estilo COSE de alta ley, lo que permite a Patagonia Gold confirmar las dimensiones del brote, el estilo de mineralización y la ley debajo del tajo actual. Una reinterpretación posterior de la perforación y mineralización más profundas intersecadas debajo del tajo actual ha llevado a un aumento material en el tonelaje y contenido de oro y plata de este estilo de mineralización no refractario.

 Los recursos minerales totales, medidos e indicados, incluyen una zona de alta ley debajo del tajo actual, denominada  mineralización estilo COSE, de aproximadamente 478,000 toneladas a una ley promedio de 19.4 gramos por tonelada (g / t) y 298,000 contenía onzas AuEq. Este material es susceptible de extracción con cianuro estándar.    


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA