Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
EMPRESAS
¿Cuánto subirán las acciones de Tesla?
TREFIS/ENERNEWS/MINING PRESS

Análisis de tendencia en precios de acciones  durante los últimos diez años

04/03/2021

Las acciones de Tesla (NASDAQ: TSLA) han disminuido alrededor de un 17% durante el último mes y actualmente cotizan a 675 dólares por acción. Hay un par de factores que impulsan la venta masiva. 

Con el lanzamiento de la vacuna Covid-19 cobrando fuerza y ​​con los casos de Covid-19 en EE. UU. En declive, los inversores probablemente apuesten por una recuperación económica más rápida, moviendo el dinero de la tecnología y las acciones de alto crecimiento a acciones más cíclicas y de valor. Además, el sector tecnológico experimentó una fuerte liquidación la semana pasada tras un aumento en los rendimientos de los bonos. 

Las acciones de Tesla se han visto particularmente afectadas, considerando que se han incrementado más de 8 veces desde sus mínimos de marzo de 2020, y cotiza a una valuación rica de alrededor de 160 veces las ganancias de consenso de 2021. Entonces, ¿las acciones de Tesla continuarán su trayectoria descendente durante las próximas semanas y meses, o es más probable que se produzca un repunte?

De acuerdo con Trefis Machine Learning Engine, que identifica tendencias en los datos de precios de las acciones de una empresa durante los últimos diez años, los rendimientos de las acciones de Tesla promedian cerca del 17% en el período del siguiente mes (21 días hábiles) después de experimentar una disminución del -17% en los últimos 21 días hábiles. También es probable que la acción supere al S&P 500 durante el próximo mes, con un rendimiento esperado que sería un 13% más alto en comparación con el S&P 500.

Pero, ¿cómo cambiarían estos números si está interesado en mantener acciones de TSLA por un período de tiempo más corto o más largo? Puede probar la respuesta y muchas otras combinaciones en Trefis Machine Learning para probar las posibilidades de que las acciones de TSLA suban después de una caída y viceversa . ¡Puede probar la posibilidad de recuperación en diferentes intervalos de tiempo de un trimestre, mes o incluso solo un día

SI las acciones de TSLA se movieron un -5% durante cinco días hábiles, ENTONCES durante los próximos 21 días hábiles, las acciones de TSLA se mueven un promedio de 4.9%, lo que implica un rendimiento de aproximadamente un 3% por delante del S&P 500.

Más importante aún, existe una probabilidad del 57% de un rendimiento positivo durante los próximos 21 días de negociación y una probabilidad del 52% de un exceso de rendimiento positivo después de un cambio de -5% durante cinco días de negociación.

Algunos escenarios divertidos, preguntas frecuentes y sentido de los movimientos de acciones de TSLA:

Pregunta 1: ¿Es el rendimiento promedio de las acciones de Tesla más alto después de una caída?

Responder:

Considere dos situaciones,

Caso 1: las acciones de Tesla caen un -5% o más en una semana

Caso 2: las acciones de Tesla aumentan un 5% o más en una semana

¿Es el rendimiento promedio de las acciones de Tesla más alto durante el mes siguiente después del Caso 1 o Caso 2?

Las acciones de TSLA obtienen mejores resultados después del Caso 2 , con un rendimiento promedio del 4,9% durante el mes siguiente (21 días hábiles de negociación) en el Caso 1 (donde la acción acaba de sufrir una pérdida del 5% durante la semana anterior), en comparación con un rendimiento promedio de 8.8% para el Caso 2.

En comparación, el S&P 500 tiene un rendimiento promedio de 3.1% durante los próximos 21 días de negociación en el Caso 1, y un rendimiento promedio de solo 0.5% para el Caso 2, como se detalla en nuestro panel que detalla el rendimiento promedio del S&P 500 después de un caer o subir .

Pruebe el motor de aprendizaje automático Trefis anterior para ver por sí mismo cómo es probable que se comporten las acciones de Tesla después de cualquier ganancia o pérdida específica durante un período.

Pregunta 2: ¿Vale la pena la paciencia?

Responder:

Si compra y mantiene acciones de Tesla, la expectativa es que con el tiempo las fluctuaciones a corto plazo se cancelarán y la tendencia positiva a largo plazo lo favorecerá, al menos si la compañía es fuerte por lo demás.

En general, de acuerdo con los datos y los cálculos del motor de aprendizaje automático Trefis, ¡la paciencia paga absolutamente por la mayoría de las acciones!

Para las acciones de TSLA, los rendimientos durante los próximos N días después de un cambio de -5% durante los últimos cinco días de negociación se detallan en la siguiente tabla, junto con los rendimientos del S & P500:

sin subtítulos

 

 

Pregunta 3: ¿Qué pasa con el rendimiento promedio después de un aumento si espera un poco?

Responder:

El rendimiento promedio después de una subida es comprensiblemente más bajo que una caída, como se detalla en la pregunta anterior. Curiosamente, sin embargo, si una acción ha ganado en los últimos días, sería mejor evitar las apuestas a corto plazo para la mayoría de las acciones, aunque las acciones de TSLA parecen ser una excepción a esta observación general.

Los rendimientos de TSLA durante los próximos N días después de un cambio del 5% durante los últimos cinco días de negociación se detallan en la siguiente tabla, junto con los rendimientos del S&P 500:

sin subtítulos

 

Es bastante poderoso probar la tendencia por sí mismo para las acciones de Tesla cambiando las entradas en los gráficos de arriba.

 

Si bien las acciones de Tesla pueden haberse movido, 2020 ha creado muchas discontinuidades de precios que pueden ofrecer atractivas oportunidades comerciales. Por ejemplo, se sorprenderá de cómo la valoración de las acciones de Google frente a Emergent Biosolutions muestra una desconexión con su crecimiento operativo relativo. Puede encontrar muchos pares discontinuos de este tipo aquí .


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA