Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Bertotto Boglione: Accesorios que optimizan almacenaje de combustibles
BERTOTTO BOGLIONE/ENERNEWS

Desde hace 30 años, la empresa líder en brindar soluciones para el almacenamiento, trabaja en toda la línea de accesorios

23/04/2021

En las estaciones de combustible, la instalación es un factor clave a la hora del cuidado de los materiales que la componen. Estas estructuras, que deben ser amigables con el medio ambiente, deben poseer un sistema seguro y completo para no ocasionar derrames ni fugas.

Los accesorios que hacen, junto al resto de los componentes, a una estación de servicio son fundamentales. Por ello las instalaciones son cada vez más seguras y confiables para el uso cotidiano.

Las estructuras, que pasaron de sistemas de cañerías roscados metálicos y rígidos a sistemas de tuberías plásticas flexibles con sistema de doble pared y uniones de soldadura por electrofusión, llegaron al armado de un sistema completo para la transferencia de combustible que evita derrames y fugas al terreno como sucedía en la antigüedad.

Desde hace 30 años, la empresa líder en brindar soluciones para el almacenamiento, Bertotto Boglione S.A., trabaja en toda la línea de accesorios para lomo de tanque, como baldes antiderrame en simple y doble pared, cajas de vereda de 12” y 36”, crucetas de recuperación de gases, caños camisa, acoples rápidos de 3” y 4”, sump raiser y dispenser, entre otros, y en todo lo referente a tuberías plásticas con accesorios de electrofusión PLX Durapipe tanto para cañerías de succión e impulsión en simple y doble pared, ventilación, recuperación de gases y descarga a distancia.

Además, la compañía incorporó la tubería para AdBlue, una de las tendencias en donde se incorpora a la isla de despacho para pesados, un surtidor para este producto.

Dentro de la división accesorios, Bertotto Boglione comercializa bombas sumergibles, sistemas de detección de pérdidas y telemedición. También accesorios para distribuidores mayoristas AGRO como plataformas de carga simple, dobles y triples; bombas centrífugas APE; línea de medidores volumétricos TUTHILL en versiones mecánicos y digitales (homologados por las petroleras); línea de medidores volumétricos TCS (origen China) en versiones mecánicos y digitales; brazos de carga TOP y Bottom Loading con monitor de isla para carga ventral, sistema de telemedición para tanques verticales y surtidores digitales con control de flotas que permiten el control de los despachos en aquellos clientes que cuentan con tanques para consumo interno.

“En la actualidad comercializamos unas 90 Estaciones de Servicio nuevas por año a lo que se agregan obras de recambio de tanques y provisión de materiales para trabajos de reparación o adecuación. El 2021 será un año de novedades ya que estaremos presentando la tubería de descarga de 110mm/4” de doble pared con accesorios de electrofusión y la tubería plástica para tendidos eléctricos y de datos. Además, se estará incorporando al balde antiderrame doble pared la versión con sensor de líquidos para tenerlo monitoreado en forma permanente a través de equipo de detección de pérdidas”, comentó Mauricio Fournier, ejecutivo de ventas de Bertotto Boglione. 

La empresa tiene una fuerte presencia en la región y junto a PLX Durapipe llega en la provisión a países tales como Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, y a proyectos especiales en Angola, Trinidad y Tobago, Venezuela, Aruba y Panamá.

De esta forma, Bertotto Boglione acompaña al estacionero en su proyecto entregando mercadería de primera calidad, cuidando el medio ambiente y protegiendo de manera segura a todas las personas que trabajan brindando este servicio


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Desde 1948, Bertotto-Boglione S.A. provee soluciones creativas y de altísima calidad, para resolver necesidades relativas al almacenaje de líquidos, a escala internacional.

La tecnología de última generación incorporada a los procesos productivos, el estricto cumplimiento de las normas ISO 9001 certificadas, certificación de productos UL e INMETRO y la fabricación bajo licencias mundialmente reconocidas, constituyen el cimiento dela competitividad.

Vocación y compromiso internacional, logrando la obtención de registro como exportador en 1950. Desde entonces se esfuerza por obtener presencia en los mercados externos, beneficiados por las modernas soluciones logísticas actuales y el avance de las comunicaciones, que nos permiten ampliar nuestro horizonte hacia otros continentes.

En la búsqueda constante de la calidad el trabajo se organiza en tres divisiones:

+DIVISIÓN ACERO

+DIVISIÓN PLÁSTICOS

+DIVISIÓN ACCESORIOS

Esto permite la diversificación de la producción desde tanques simples a estaciones de servicios completas de alto valor agregado y última tecnología.

Especializados en la producción de tanques para depósito de combustibles de última generación, liderando la exportación, y garantizando un compromiso ambiental que asumimos junto a nuestros clientes.

Dirección/es
- Ruta Nac. Nro 9, Km 443 (2580) MARCOS JUÁREZ
Provincia
- Córdoba, Argentina
Teléfono/s
- +54) 3472 42 5095 | (+54) 3472 42 5098
Rubros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA