WCD-ED300 fue creado para expandir la línea de dispositivos Edge Computing de WEG
Garantizar la conectividad, el monitoreo y el almacenamiento preciso de todos los equipos y datos de procesos involucrados son solo algunas de las ventajas de la nueva solución Edge Computing Device de WEG, el WCD-ED300.
Listo para conectar las máquinas y equipos de los clientes a WEGnology y WEG Smart Machine con facilidad, agilidad y seguridad, el WCD-ED300 – Edge Computing Device es totalmente configurable, permitiendo la visualización del estado, parámetros de operación, nivel de producción, eficiencia (OEE) y salud de maquinaria y equipo desde cualquier parte del mundo.
En la práctica, la solución permitirá al cliente tener conocimiento del estado real de la máquina o equipo, posibilitando la captura, tratamiento y almacenamiento de datos, evitando así desperdicios y paradas innecesarias, y lo mejor, con toda la practicidad que la nube de WEG soluciones basadas proporcionan.
La cartera actual de la línea de dispositivos de borde, que ya incluye el WCD-ED300-DSLV y el WCD-ED300-DSMV, ahora se suma al nuevo dispositivo de borde WCD-ED300 y continúa contribuyendo a que las fábricas sean cada vez más inteligentes y eficientes.
Características de la aplicación:
+ recopilar datos de la planta o de la máquina;
+ desarrollar tableros; • Crear indicadores (KPI);
+ ejecutar flujos de decisión localmente;
+ programar alarmes;
+ leer y escribir parámetros de dispositivos monitoreados;
+ integrar algoritmos de inteligencia artificial y aprendizaje automático para la optimización de procesos y la predicción de ocurrencias.
El WCD-ED300 tiene la potencia de procesamiento y la memoria adecuadas para satisfacer todas las necesidades de procesamiento de información de última generación. Su amplio rango de temperatura de operación permite su uso en los más diversos ambientes industriales. Sus protocolos, redes e interfaces de comunicación permiten una gran variedad de posibilidades de conexión con los dispositivos existentes en el mercado, de forma sencilla y ágil. Todas estas funcionalidades son nativas, tanto en el WDC-ED300 como en la Plataforma IoT WEGnology.
+ Computación perimetral: Decisiones y almacenamiento en el borde con baja latencia;
+ Listo para WEGnology: Código bajo, altamente accesible y escalable.
+ Flexibilidad: Solución para plantas nuevas o existentes;
+ Seguridad de información: Comunicación segura OPC-UA y MQTT entre el borde y la plataforma en la nube a través del protocolo TLS.
Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.
WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol;
WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.