Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Biometanol, el combustible renovable de Aggreko
AGGREKO/ENERNEWS

Aggreko, proveedor líder mundial de energía modular móvil, presentó el biometanol como combustible bajo en carbono en el Great Britain Sail Grand Prix

29/07/2022

Organizado en Plymouth, Ocean City de Gran Bretaña y hogar del primer Parque Nacional Marino del Reino Unido, el tercer evento en el calendario global de la Temporada 3 de SailGP, mostró, a través de Aggreko, el biometanol  como fuente de energía  en un evento en vivo dentro del Reino Unido por primera vez en la historia. 

En marzo de 2021, Aggreko y SailGP anunciaron una asociación de tres años para respaldar el compromiso del campeonato con un futuro mejor y ofrecer operaciones de eventos sostenibles impulsadas por la naturaleza. La asociación ya ha respaldado muchas innovaciones conscientes de la sostenibilidad durante la temporada anterior de SailGP, incluido el uso de  la solución de energía híbrida eficiente de Aggreko que combina energía solar, almacenamiento de batería y generación térmica.

La carrera sobre el agua más emocionante del mundo continuó en el Great Britain Sail Grand Prix, donde Aggreko presentó combustible de biometanol bajo en carbono a lo largo de varias operaciones de eventos con el generador de combustión de metanol de 250 kVA que cumple con la Etapa V de Aggreko, donde la energía producida combinada con este generador y un panel solar de 75 kW permitirá que la aldea de carreras sea alimentada completamente con energía verde. 

Durante el fin de semana, Aggreko también utilizó otras tecnologías de energía renovable vistas anteriormente, como el aceite vegetal hidrotratado (HVO), que se utilizó para alimentar el famoso Trinity Pier y Clyde Quays.

La aplicación de combustible renovable de biometanol de Aggreko fue una de las muchas iniciativas sostenibles implementadas en el Great Britain Sail Grand Prix, ya que SailGP da su mayor paso adelante hasta el momento en su visión de ser la liga deportiva mundial más sostenible y orientada a un propósito, con algunos de los las innovaciones tecnológicas y sostenibles de energía limpia más progresivas en acción en Plymouth.

El Great Britain Sail Grand Prix también marcó un año desde que SailGP lanzó su innovadora Impact League. Una iniciativa pionera en el mundo para hacer que la sostenibilidad sea esencial para el tejido del deporte y para acelerar la transición hacia la energía limpia. La liga Impact rastrea las acciones positivas realizadas por cada equipo para reducir su huella de carbono y ayudar a acelerar la inclusión en la navegación.

“Como hemos visto  a Gran Bretaña romper su récord de la temperatura más alta jamás registrada como resultado directo del cambio climático, ahora más que nunca todas las empresas, incluidas las organizaciones deportivas, deben actuar. Es fantástico estar de vuelta en Plymouth y asociarme con Aggreko para encontrar soluciones innovadoras para minimizar nuestro impacto, centrándonos en la energía limpia. Aggreko es líder mundial en energía modular móvil y esta asociación es un gran ejemplo de cómo podemos unirnos para enfrentar la emergencia climática”, dijo Fiona Morgan, Directora Global de Propósito e Impacto de SailGP.

“Estamos entusiasmados de presentar nuestro grupo electrógeno de biometanol como una solución de combustible de bajo carbono en nuestra industria en el Great Britain Sail Grand Prix en Plymouth. El metanol es un combustible alternativo muy prometedor. Hecho de biomasa, está disponible como combustible bajo en carbono hoy y se acercará a cero neto cuando se fabrique con hidrógeno verde en el futuro. Es extremadamente gratificante ver el impacto positivo que nuestras soluciones de energía limpia pueden tener en el campeonato, y estamos orgullosos de apoyar a SailGP a medida que se acercan a sus objetivos de sostenibilidad”, dijo Carsten Reincke-Collon, Director de Tecnologías Futuras de Aggreko.

Aggreko está emocionado de continuar su viaje con SailGP. La asociación tiene como objetivo utilizar la plataforma proporcionada para influir en las elecciones conscientes de la sostenibilidad en la industria de la navegación y los eventos deportivos a nivel mundial.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA