Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
EVENTO LITIO ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Grúas San Blas participará de la Muestra de la Construcción de Entre Ríos
GRÚAS SAN BLAS/MINING PRESS
16/09/2022

Del 16 al 18 de septiembre, en el Complejo Sala Mayo de la ciudad de Paraná, se darán cita todos los protagonistas de un sector cada vez más dinámico: la construcción. Allí se congregarán las empresas proveedoras de equipos, insumos y servicios para mostrar lo mejor de sus ofertas, y entre ellas estará Grúas San Blas.

Organizada por la Cámara Argentina de la Construcción, esta segunda Muestra de la Construcción tendrá más de 40 stands, como así también espacios de ocio para la familia y un patio gastronómico, comentaron desde Grúas San Blas.

La firma estará presente con una Sany 215 C, una excavadora de 22 toneladas, con motor Mitsubishi de 4 cilindros con una potencia de 158 caballos de fuerza, bomba hidráulica Kawasaki y zapata de 800 mm que le dan buen apoyo.

“Es un equipo de primerísima calidad con un alto rendimiento y bajo consumo de combustible”, adelantó Walter Mayer, Gerente Regional de la empresa, “también estaremos llevando una minicargadora Bobcat DC 450, un equipo versátil y compacto, que lo van a ver pronto en trabajos de la Municipalidad de Paraná”.

En el stand, diseñado como una carpa de 8x4, se atenderá cómodamente a los interesados que podrán ver a los equipos y asesorarse sobre todos los detalles de funcionamiento, así como interiorizarse acerca del servicio de postventa y de repuestos.

Grúas San Blas ofrecerá alternativas de compra a través de convenios firmados con diez entidades bancarias, a tasa fija en pesos, tanto prendarios como leasing.

“Tenemos muchas expectativas en esta muestra, que es una de las más importantes de Entre Ríos. El viernes participaremos en una Ronda de Negocios, donde conversaremos con nuestros clientes y esperamos sumar más contactos, tanto para venta como para alquileres de los equipos”, cerró Mayer.


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Minicargadoras, miniexcavadoras, grúas, RT, compresores, torres de iluminación, grúas Stinger, autoelevadores, plataformas, manipuladores, retropalas y excavdoras.


Tiene sucursales en Tucumán, Mendoza, Chaco, Misiones, Neuquén, Comodoro Rivadavia, Córdoba, Entre Ríos, Rosario, Mar del Plata, Corrientes y Montevideo (Uruguay).

Contacto/s:
- Marcelo Yáñez
Dirección/es
- Colectora Este km. 27,333
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 11) 4846-7050 / 4846-7051
Rubros
- Proveedores de Electricidad
- Proveedores Oil & Gas
- Proveedores Renovables
- Servicios Mineros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA