Grupo AGVGSB ROTATIVO MININGgolden arrow
JMB Ingenieria Ambiental - RINFA ENCABEZADOCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
CAPMINMANSFIELD MINERA HVELADERO ENCABEZADOKNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOBANCO SC ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
FERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
RIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADOSECCO ENCABEZADO
CRISTIAN COACH ENCABEZADOEXPO SAN JUAN ENCABEZADOBANCO SJ ENCABEZADOPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
CERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADOLITHIUM SOUTH
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
ARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
MAPAL ENCABEZADODELTA MINING
PIPE GROUP ENCABEZADMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
WEG instala cargadores eléctricos en concesionarios de Continental Tires
WEG/ENERNEWS

La línea de cargadores WEMOB estará presente en toda la red de revendedores oficiales

13/03/2023

Como parte de la meta global de convertirse en la empresa de neumáticos más avanzada en términos de responsabilidad ambiental, Continental comenzará en los próximos meses en Brasil la instalación de cargadores WEG para vehículos eléctricos en su red de revendedores oficiales.

Según datos de la Asociación Brasileña de Vehículos Eléctricos (ABVE), Brasil terminó 2022 con una flota en circulación de más de 126.000 vehículos electrificados, incluidos automóviles híbridos y vehículos comerciales ligeros (HEV), híbridos enchufables (PHEV) y vehículos totalmente eléctricos. (BEV), volumen que representa un crecimiento del 41% respecto al año anterior, alcanzando los vehículos eléctricos 13.294 unidades, lo que representa un crecimiento del 196% respecto a 2021. Y, según la asociación, este prometedor escenario debe continuar. a lo largo de todo este año.

“Con el aumento significativo de vehículos eléctricos enchufables, también crece la necesidad de acceso a estaciones de carga y queremos que nuestras tiendas sean percibidas no solo como una estación de servicio automotriz, sino como un referente tecnológico para los conductores de todo el país”, explicó Rodrigo Bonilha, Vicepresidente de Continental Pneus para Sudamérica.

La iniciativa está en línea con la estrategia global Vision 2030 de Continental para fomentar la movilidad sostenible. WEG entra en el ámbito de la planificación de la meta como proveedor de la línea de cargadores WEMOB, línea especialmente desarrollada para atender las necesidades de potencia, conectividad y seguridad.

“La demanda de infraestructura de carga para vehículos eléctricos está creciendo rápidamente y la instalación de estaciones de carga WEMOB en toda la red de distribuidores oficiales de Continental es un paso importante para satisfacer las necesidades de los usuarios de vehículos eléctricos", agregó Carlos Bastos Grillo, Director Superintendente de Digital & Sistemas de WEG.

"Además, estamos alineados con la visión de Continental de implementar soluciones más sustentables a lo largo de toda la cadena de valor, contribuyendo para la construcción de un futuro más limpio y eficiente”, completó. 


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Crear productos de calidad y soluciones eficientes es el compromiso de WEG. Para eso, la inversión en innovación y trabajo en equipo es continua. Ayudar a las personas a alcanzar sus metas por medio de la vivencia de los valores de la empresa es una pasión compartida por todos los que hacen a WEG.

WEG brinda soluciones para diferentes secciones: petróleo y gas; minería; papel & celulosa; naval; siderurgia; saneamiento; eficiencia energética; energía; agroindustria; azúcar & etanol; 

WEG se posiciona globalmente como una marca de referencia en máquinas eléctricas gracias al suministro de soluciones eficientes y completas, sino que también por la fuerte relación con los clientes.

Email
Dirección/es
- Santiago Pampiglione 4849 Pque. Ind. (San Francisco-Córdoba) | Chacabuco 314 piso 8° (CABA-Buenos Aires)
Provincia
- Ciudad de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- +54 3564 421484 (Córdoba) | +54 11 4334 1901 (Buenos Aires)
Rubros
- Suministros

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA