SECCO ENCABEZADOGrupo AGVgolden arrow
PIPE GROUP ENCABEZADCONOSUR ENCABEZADOPWC LOGO MINING PRESS
Induser ENCABEZADOWICHI TOLEDO ENCABEZADOWEG
VELADERO ENCABEZADO
OMBU CONFECATJOSEMARIA ENCABEZADOSAXUM ENGINEERED SOLUTIONS ENCABEZADO
Genneia ENCABEZADOFERMA ENCABEZADOERAMET CABECERA
SACDE ENCABEZADOglencore PACHONNEWMONT COVID
GSB ROTATIVO MININGRIO TINTO RINCONHIDROAR ENCABEZADO
LITHIUM SOUTHPRELAST
ABRASILVER ENCABEZADORUCAPANELEPIROC ENCABEZADO
KNIGHT PIÉSOLD ENCABEZADOCERRO VANGUARDIAEXPO LITIO ENCABEZADO
ALEPH ENERGY ENCABEZADOMETSO CABECERAEXAR ENCABEZADO
MANSFIELD MINERA HARCADIUM LITHIUMMilicic ENCABEZADO
CAPMINMAPAL ENCABEZADODELTA MINING
INFA ENCABEZADOMINERA SANTA CRUZPAN AMERICAN SILVER
CRISTIAN COACH ENCABEZADOCINTER ENCABEZADOVIALES SANTA FE ENCABEZADO MINING
NEGOCIOS M&E
Aggreko: Iniciativa solar comunitaria para impulsar la transición con agricultores
AGGREKO/ENERNEWS
20/11/2023

Aggreko, proveedor líder mundial de energía modular móvil, control de temperatura y servicios energéticos, anunció hoy que la división Energy Transition Solutions (Aggreko ETS) de la empresa se convertirá en el socio de capital estratégico de Farmers Powering Communities (Iniciativa solar comunitaria). 

Fundada el año pasado, Aggreko ETS se enfoca en desarrollar, poseer y operar infraestructura de energía limpia en América del Norte a través de inversiones y asociaciones a largo plazo dentro de Aggreko. 

Farmers Powering Communities es una oportunidad de inversión ideal para Aggreko ETS, ya que la iniciativa reúne a una empresa de desarrollo pionera en “energía solar de impacto social” en Edelen Renewables; la principal organización de conservación de tierras agrícolas de Estados Unidos, American Farmland Trust; y el mayor suscriptor de energía solar comunitaria del país, Arcadia.

A través de Farmers Powering Communities, Aggreko ETS se unirá a las tres empresas para trabajar juntas para realizar la construcción de 500 MW de proyectos solares comunitarios en esta década. Además, proporcionará capital y experiencia en desarrollo adicional a la asociación y también será propietario y operará varios activos solares comunitarios.

"Estamos entusiasmados de brindar un apoyo vital a los esfuerzos solares comunitarios de Farmers Powering Communities", dijo Prashanth Prakash, director comercial de Aggreko ETS. 

“Ampliar el acceso a la energía solar comunitaria, que ofrece una forma rentable para que las personas utilicen la energía solar, se alinea con nuestra misión de acelerar la transición energética a través de una infraestructura de energía limpia que proporcione energía confiable y económica. Trabajando juntos, confiamos en nuestro éxito al llevar los beneficios económicos y ambientales de la energía solar comunitaria a los pequeños pueblos de Estados Unidos”, agregó. 

“Reunir a quienes trabajan para alimentar el planeta con quienes trabajan para salvarlo en una iniciativa para construir una cartera de energía solar comunitaria de 500 MW y mil millones de dólares es una tarea histórica enorme. Hacerlo requiere un socio estratégico que no solo comparta nuestros valores sino que tenga la experiencia y los recursos de capital para ayudarnos a hacer historia en comunidades de todo Estados Unidos. En Aggreko ETS hemos encontrado a nuestro socio ideal”, sumó Adam Edelen, fundador y director ejecutivo de Edelen Renewables.

"Los agricultores están en la primera línea del cambio climático y experimentan fenómenos meteorológicos extremos que afectan sus cultivos, su ganado y sus medios de vida", dijo John Piotti, presidente y director ejecutivo de la AFT. “También sabemos que las granjas pueden ser parte de la solución a la crisis climática", explicó.

"Las tierras agrícolas pueden extraer carbono del aire para reconstruir el suelo cuando se cultivan utilizando prácticas climáticamente inteligentes como cultivos de cobertura y labranza reducida. Necesitamos aumentar drásticamente la producción de energía solar y al mismo tiempo conservar nuestras granjas y ranchos. De eso se trata esta asociación. Hacer energía solar de la manera correcta y colocarla en el lugar correcto es lo que llamamos Smart Solar”, completó Edelen


Vuelva a HOME


*La información y las opiniones aquí publicados no reflejan necesariamente la línea editorial de Mining Press y EnerNews

CONTACTE AQUÍ

Brinda generadores y equipos de enfriamiento. Cuenta con un servicio de soluciones emergenciales.

Dirección/es
- Boulogne Sur Mer 1768
Provincia
- Prov. de Buenos Aires, Argentina
Teléfono/s
- (54 0800) 777-2223
Rubros
- Maquinas y equipos

KNIGHT PIESOLD DERECHA NOTA GIF 300
Lo más leído
PODER DE CHINA
AGUA Y MINERIA
NOTA MÁS LEIDAs MP GIF
VENEZUELA