Este logro subraya el compromiso y la excelencia del equipo de ConoSur Drilling en el sector
ConoSur Drilling, líder en servicios de perforación con más de 25 años de experiencia en la industria minera, ha marcado un hito en la provincia de Mendoza al convertirse en la única empresa que ha llevado a cabo perforaciones en la región tras más de quince años sin actividad.
Recientemente, la empresa IMPSA organizó una visita para inversores extranjeros vinculados al sector minero, quienes tuvieron la oportunidad de conocer sus instalaciones.
En el marco de esta visita, IMPSA extendió una invitación a ConoSur Drilling, permitiendo que las jefaturas de la base de Mendoza de la empresa fueran parte de este evento.
ConoSur Drilling expresó su agradecimiento a Valeria M. García, Jefa de RRII y Comunicación de IMPSA, y a Jerónimo Majorel, Responsable de Desarrollo de Nuevos Negocios y Preparación de Propuestas, por el cálido recibimiento y la completa recorrida por una de las tres empresas únicas en su labor a nivel mundial occidental.
"Seguimos apostando por la cultura del trabajo, por una mejor calidad de vida y por un mejor país", destacaron desde ConoSur a través de una publicación en LinkedIn.
ConoSur S.A. nace muchos años atrás en su concepción filosófica, pero se materializa su creación en 2020 con la decisión y convicción de Nicolas Rodrigo y Hugo Valenti de adquirir las operaciones y equipos que Energold Drilling poseía en la Argentina. Tanto Nicolas Rodrigo como Hugo Valenti, trabajan en la industria minera desde hace más de 22 años.
La idea de cambios en la estrategia y filosofía corporativa encuentra a ConoSur Drilling S.A. con una impronta propia, enfocada a un producto de alta calidad y compromiso corporativo respecto a seguridad e higiene, medio ambiente, y comunidades.
Con una vasta experiencia en servicios de perforación en diferentes sistemas como ser, diamantina, Rotary, aire reverso y estudios de suelo.
Su staff gerencial está compuesto por profesionales MBA Administración Estratégica, MBA finanzas, ingenieros, geofísicos, y contadores que complementaron su formación teórica con mucha experiencia en la industria y en los lugares donde se desarrollan las operaciones.
La filosofía de la compañía es brindar un producto de calidad focalizado en la mejora constante, siempre bajo una estricta política corporativa, comprometida con el desarrollo de la industria minera del país a largo plazo.